Jump to content

Problemas con el taller oficial y desconfianza


g0RCK

Publicaciones recomendadas

Hola, os voi a contar la anecdota que me ha pasado hoy.

 

Tengo un A3 1.9TDI hace casi dos meses, mi coche hace un pequeño grillo ya comentado y tratado en el foro donde se afirma y corrovora que es debido a un tubo flexible de combustible deteriorado. Con las sustitución de este por uno nuevo se soluciona dicho problema.

 

Ya había ido a audi por este percance y no oían los mecánicos dicho grillo por lo que dije, esperaré dos meses haber si se pasa igual no es el mismo grillo.

 

Mi sorpresa es cuando recibo una carta de audi españa notificandome una campaña para mi coche sobre la sustitución del tubo flexible de combustible por posible deterioro del mismo. Yo contento pido cita y me dispongo a cambiarlo.

 

Hoy voy para que me lo cambien y me dijeron por dos veces que le llevaba 2horas por lo menos cambiarlo. A las dos oras fuí al taller y cual es mi sorpresa que mi coche estaba en el mismo sitio y de la misma forma que yo lo dejara (las ruedas se las dejara giradas hacia un lado casualmente). El tío me dice que ahora mismo se ponían con el. A los 20 minutos me viene el tío y me dice chaval tienes el coche listo. Me sorprendí por lo rápido de la reparación y me fuí tan contento porque pensaba que el grillo desaparecería.

 

Pero el grillo sigue aí, tal cual, y mi desconfianza es si le cambiaron o no el dicho tubo, porque como me dijeron 2horas y solo les llevó 20minutos, porque igual para que no me mosquease por tener que esperar otras dos oras, me echaron la bola de que si lo cambiaron cuando en realidad no se lo cambiaron.

 

Es que ya no se que hacer con el maldito grillo y esta desconfianza que me provocaron.

 

Que me recomendais??, como puedo saber si se lo cambiaron o no??. Es que ese es el problema no puedo saber si se lo cambiaron.

 

Gracias por adelantado y perdonad por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se trata de un coche nuevo acosa, acosa y acosa, llama a atención al cliente, hazte oir, intenta estar dando la vara o como se diga siempre que puedas porque de lo contrario el tiempo pasa, pasa que es un primor y finalmente se acaba la garantia y ya se sabe, igual es hasta otra cosa más grave y te toca pagar a ti por mucho historial que haya en la casa.

 

Te lo digo por experiencia con un Mini de BMW.

 

Coche que compro ahora como le note algo y no me lo solucionen, denuncio de todas a todas y exijo cambio del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es nuevo va hacer ahora 2meses que lo saqué del concesionario.

 

Estoy pensando haber que haré.

 

 

Si desconfias yo de ti me iria un dia a otra ciudad cercana, pediria cita previamente en otro conce. Dices que te has ido a vivir a esa ciudad y que ahora vas a pasar la revisión en ese concesionario y apañado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana o pasado hablaré con el gerente del concesionario en cuestión, vecino mío y amigo de mi madre. Le contaré la historia y haber el que dice... me espero cualquier cosa, si este echo no da ningún fruto antes de ir a otro concesionario, llamaré a Audi España. Pero en principio quiero hablarlo por la buenas con el concesionario.

 

De todas formas si se os ocurre cualquier otra sugerencia/caso similar/etc... es bienvenido.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tenia el mismo problema que tú, me dirigí a un bosch service (concretamente de Castelldefels "barcelona") Indiqué que tenia el problema este con el grillo, y que habia leido en un foro " En este", que era algo de el tubo del flexo de escape, ellos comprobaron la pieza en cuestion y efectivamente, estaba rajada, pidieron una nueva y voilá el grillo desapareció. Lo más facil es que lo lleves a revisar a otro sitio y te digan si la pieza está averiada, en ese caso que no te lo reparen y vas a la audi con tu factura y reclamas. Incluso les daria la factura del taller donde te han revisado si tienes la pieza averiada para que te paguen,

 

Espero que puedas solucionar el tema,

 

Ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.