Jump to content

sonido delantero audi coupe


200turbo

Publicaciones recomendadas

Por fin he encontrado algun accesorio para poder poner los altavoces en las puertas.

Los dejo aqui por si le interesan a alguien mas, aunque yo creo que me voy a decantar por los de phonocar, que ademas de salir infinitamente mas baratos, (aunque esteticamente no queden igual que los otros), me los consiguen rapido y baratitos.

 

 

http://www.caraudio-store.de/Audi,80,Coupe...ec4f57298dbcf8a

 

http://www.phonocar.it/easysite/scheda3.as...lingua=spagnolo

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La caja que tengo ahora me la hicieron de 56 litros sellada, y la verdad es que me gusta mucho como pega.

Mirare en las especificaciones a ver cuantos litros necesita exactamente este sub, y a lo mejor ni me la hago yo, que solo el cajon no vale mucho.

Saludos.

Algo grande la caja no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caja que tengo ahora me la hicieron de 56 litros sellada, y la verdad es que me gusta mucho como pega.

Mirare en las especificaciones a ver cuantos litros necesita exactamente este sub, y a lo mejor ni me la hago yo, que solo el cajon no vale mucho.

Saludos.

Algo grande la caja no??

 

Eso pensaba yo, que eran muchos litros para poco sub, pero la verdad es que no suena mal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caja que tengo ahora me la hicieron de 56 litros sellada, y la verdad es que me gusta mucho como pega.

Mirare en las especificaciones a ver cuantos litros necesita exactamente este sub, y a lo mejor ni me la hago yo, que solo el cajon no vale mucho.

Saludos.

Algo grande la caja no??

 

Eso pensaba yo, que eran muchos litros para poco sub, pero la verdad es que no suena mal.

Saludos.

Yo tengo un sub Infinity.

 

200 w pico.

150 w RMS

Algo mas de 90 db

12"

 

Y el cajon que le tengo hecho es un cajon hermetico de 30 x 35 x 30 y suena muy bin, con pegada y redondito que es ocmo me gustn los subs.

 

Que tipo de ecualizacion le has metido y como lo has cortado, a que frecuencia de corte?? Lo digo por que esto tambien influye en que suene bien o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tenia cortado a 80 con la v12, ganancia de la etapa al 90%, fadder de alpine para regular los graves desde el habitaculo y los graves del r/cd al -1 ó -2.

Bueno, una configuracion mas o menos adecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos montantes de phonocar yo los tengo montados pero para el A3. La verdad q en el A3 estéticamente quedan muy bien, lo único q el material es muy sensible, hay q ser cuidadoso con él.

 

Saludos.

Unas fotitos pliiissss???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos montantes de phonocar yo los tengo montados pero para el A3. La verdad q en el A3 estéticamente quedan muy bien, lo único q el material es muy sensible, hay q ser cuidadoso con él.

 

Saludos.

Unas fotitos pliiissss???

 

Os pondré una foto, no es de mi coche, es de otro forero q me las envió en su dia para q viera como quedaba. Ahí va.

post-25991-1200951271.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, como he visto un poco tarde el post y hay mucho q leer haber si me podeis resumir en q configuración de equipo ha quedado q tengo curiosidad

 

saludos.

De momento no hay nada firma, da tiempo al tiempo.

 

Quedan muy guapos esos sparadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, como he visto un poco tarde el post y hay mucho q leer haber si me podeis resumir en q configuración de equipo ha quedado q tengo curiosidad

 

saludos.

De momento no hay nada firma, da tiempo al tiempo.

 

Quedan muy guapos esos sparadores.

 

Si quedan guapos si, lo que dá más trabajo ponerlos de lo que parece por eso. La única pega que tienen es q el material se ralla fácilmente, es decir, hay q ir con cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

A falta de los adaptadores de las puertas delanteras que ya tengo encargados (espero que tarden poco) me he puesto con la parte trasera para ir avanzando algo.

Os dejo unas fotillas para ver la opinion.

De momento la bandeja la he tapizado y me falta rematar la parte de abajo, que ahora esta poco presentable.

Saludos.

post-10328-1201800486.jpg

post-10328-1201800557.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.