Jump to content

sonido delantero audi coupe


200turbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por fin tengo todo el equipo terminado.

La verdad es que el sonido delantero es una pasada, mejor de lo que me esperaba con los adaptadores.

Holas, donde pillaste esos adaptadores de 6" para las puertas?? son caros?? quemo van montados?? dime daots de ellos que estan muy chulos y si puedo mas adelante igual me animo.

 

Tienes fotos de la instalacion?? que modificaciones hay que hacer en la puerta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los adaptadores son de Phonocar, y a mi me parecen baratitos, me han costado 35€ los dos, aunque eran grises y los he tenido que pintar en negro.

En cuanto a la instalacion, hay que cortar el panel y la guantera, pero no es muy dificil, un poco de paciencia vale.

Los altavoces que he puesto tienen mucho fondo, y aun asi no me pega nada, quedan muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los adaptadores son de Phonocar, y a mi me parecen baratitos, me han costado 35€ los dos, aunque eran grises y los he tenido que pintar en negro.

En cuanto a la instalacion, hay que cortar el panel y la guantera, pero no es muy dificil, un poco de paciencia vale.

Los altavoces que he puesto tienen mucho fondo, y aun asi no me pega nada, quedan muy bien.

Saludos.

Donde se pueden comprar, quiero decir, fonocar donde tienen tienda?? o los vendes por la web tambien??

 

El precio esta de PM.

 

Edito, vale, ya vi el enlace. greacias.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si q salen baratos... los de A3 són bastante mas caros :unsure: y donde comprarlos, puedes enviar un email directamente a phonocar y te darán el tfn d algún distribuidor y ellos te indicaran tiendas q vendan productos phonocar en tu ciudad.

Otra opción es aqui, http://www.solocaraudio.com/tienda/product...4ba3ac982f2b582

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.