Jump to content

Montaje Naviplus rns-e en A4 con concert II


yodi

Publicaciones recomendadas

Por fin me llego el navi, ayer me puse manos a la obra y la verdad no me ha quedado mal, gracias Delpain y A4 180 sus explicaciones en estos links, por si a alguien le interesado,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=44417&st=0

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88303

 

Solo he hecho 2 pequeñas variaciones 1 la antena GPS magnetica la he montado encima de la caja de fusibles queda disimulada y funciona, hay por ahi un post donde se ve el detalle, y el más laborioso fue el corte, en vez de recortar el doble DIN recorte el armazon central, me parecio más facil y queda perfecto sin problemas, os adjunto unos fotos para que lo veais.

 

post-27508-1199875574.jpg

post-27508-1199875590.jpg

 

Todo y que no se aprecia el navi queda 2 o 3 mm hacia fuera, y pensad que he recortado el clima por la parte de arriba esto tambien es cosecha propia, bien pues no se puede evitar de ninguna manera.

Si alguien tiene dudas o puedo ayudar no lo dudeis.

 

Yo por mi parte tengo un gran problema el navi se me queda contiunuamente en mute, murmullo en los altavoces y solo funciona el Gps es indudable que se me come la bateria por lo que de momento lo he quitado, necesitaria ayuda en este tema la verdad es que me lleva de cabeza.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El navi lo compre en ebay por 695 €, con cables, doble din, antena gps, llaves y códigos, busca que seguro que encontraras algo, hay vendedores en varios paises y salen mejor de precio, yo preferia algún español y que lo trajera todo ya que al final si lo tienes que comprar todo por separado te sale igual y además al ser de aqui como que parece que da más seguridad. Lo envío rápido todo y que eran fiestas.

 

Mirate este enlace pero hay más.

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-RNS-E-DVD-Navigati...1QQcmdZViewItem

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero lo de fino fino, es porque no se ve si le vieras los destrozos, eso si no se ven. He tardado un huevo primero porque estaba solo y para según que cosas no vienen mal 2 manos más y me lo he tomado con tranquilidad, sobre todo si tienes pensado hacerlo es lo primero que te recomiendo. Si quieres saber horas reales más o menos 4 horas de trabajo sin prisas luego esta la resolución de problemas que es donde me encuentro ahora.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navi lo compre en ebay por 695 €, con cables, doble din, antena gps, llaves y códigos, busca que seguro que encontraras algo, hay vendedores en varios paises y salen mejor de precio, yo preferia algún español y que lo trajera todo ya que al final si lo tienes que comprar todo por separado te sale igual y además al ser de aqui como que parece que da más seguridad. Lo envío rápido todo y que eran fiestas.

 

Mirate este enlace pero hay más.

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-RNS-E-DVD-Navigati...1QQcmdZViewItem

 

 

Un saludo

 

El enlace no va, lo he arreglado:

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-RNS-E-DVD-Navigati...39683QQihZ006QQ

 

:innocent:

 

PD: Muy guapo, buen trabajo :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que envidia! estoy pendiente de recibir un RNSE tambien de internet para mi sportback y en cuanto lo tenga me pondré con la adaptacion al doble din y la instalación del navegador!

 

espero que solucione ese problemita del mute! por cierto... siempre está en mute o se oye a veces sí y a veces no?

 

y otra cosa, cuando dices que se pone en mute te refieres a que se conecta ella solita la opcion de mute o es que simplemente se queda sin voz?

 

es para ir descartando posibles fallos... si a veces se oye y a veces no se me ocurre que tal vez haya un mal contacto en alguno de los pins que conecten el navegador cn los altavoces, en cambio si el problema es que se conecta el mute automaticamente podria ser tal vez algo relacionado con un manoslibres? quizás el navegador reciba señal de algún sitio creyendo que tienes tu manos libres activado y te apague el sonido para que puedas hablar con comodidad... se me ocurre tal vez que tenga que ver con los sistemas de voz con volantes multifunción... en fin son posibilidades!

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del mute ya esta solucionado, zx81 me hecho una mano, repase todas las conexiones y resulta que en el mao de cables habia que no estaba correcto lo cambie y a funcionar. Cuando te dispongas a instalarlo y tienes alguna duda ya lo sabes si puedo ayudarte me lo dices, yo ahora ya estoy buscando el bluetooh audi, aunque tengo instalado el parrot 3000 evo sin problemas pero aquello de que salga todo en el FIS y en navi es como un vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo estoy con muchisimas ganas de comprar el naviplus, pero no me atrevo.

 

Es por el tema de la instalación... los recortes y adaptaciones... y luego el tema de que funcione, claro... me acojona.

 

No es necesario tocarle con el VAG-COM? digo para activar algo... Sale directamente las rutas en el FIS?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Yodi, estoy en el mismo problema que tuviste tu del mute.

Cual es el cable que hay que cambiar o mirar.

Lo tengo todo instalado y me sale el logo del altavoz tachado (mute) y no me suena nada por los altavoces.

Tambien tengo el problema que no me deja expulsar el dvd de navegacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.