Jump to content

1.8 tfsi o 143 tdi


Publicaciones recomendadas

buenas estoy indeciso de cual comprarme

 

estoy acostumbrado a los diesel y hace poco he probado el 1.8 tfsi de 163 y me falta un poco de empuje en tercera marcha que es el par motor que le falta con respecto a los diesel.

lo he arrancado en el conce el diesel y la verdad es que suena bastante poco. aunque tenia ganas de un gasolina.

ademas creo que el gasolina paga un 9,75% de impuesto de matriculacion y el diesel un 4;75% unos 1500 euros de diferencia, si es asi aunque quiera un gasolina me estoy decantando por el diesel.

aunque tengo un a4 ranchera 2,5 tdi de 163cv y me da palo comprarme uno con menos caballos.

no se darme vuestra opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ademas creo que el gasolina paga un 9,75% de impuesto de matriculacion y el diesel un 4;75% unos 1500 euros de diferencia,

 

Pero el precio de salida (Franco Fábrica) del diesel es más alto con lo que la diferencia real está en unos 500 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas creo que el gasolina paga un 9,75% de impuesto de matriculacion y el diesel un 4;75% unos 1500 euros de diferencia,

 

Pero el precio de salida (Franco Fábrica) del diesel es más alto con lo que la diferencia real está en unos 500 €

 

Aqui creo q valen lo mismo. ami siempre me a gustado mas un gasolina pero viendo la pinta de los precios del petroleo.... el TSI consume 7,1 y el TDI 5,5, ya sabemos todos que esos datos son poco reales pero te puede dar una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente si me gasto 30.000 euros son para disfrutarlos, y me da igual ke a final de año me tenga ke gastar 300 euros más en gasolina ke si me hubiese comprado el diesel.

Ojo, no kiero decir ke lo mejor es comprar gasolina, a kien le guste el diesel pues mucho mejor, pq va a disfrutar su coche tanto como yo el mío y además se ahorrará estos 300 euros al año.

Solo quiero decir ke a no ser ke se hagan muchos km, uno se tiene ke comprar el coche ke le gusta, ke por 300 euros al año vale la pena comprar "el coche que quieres".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo valoro el consumo pq por mi trabajo tengo q estar todo el dia en el coche, a un diesel se le pueden acer muchos mas kilometros etc etc pero tb ai q decir q las averias recambios y demas son mas caros en coches de diesel a los de gasolina, estoy con Germani Julius cada uno q mire lo que le guste yo ablo del consumo pq es lo q ami me repercute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo valoro el consumo pq por mi trabajo tengo q estar todo el dia en el coche, a un diesel se le pueden acer muchos mas kilometros etc etc pero tb ai q decir q las averias recambios y demas son mas caros en coches de diesel a los de gasolina, estoy con Germani Julius cada uno q mire lo que le guste yo ablo del consumo pq es lo q ami me repercute.

Completamente deacuerdo, y además del consumo pueden haber otras variantes, como por ejemplo ke te cambies el coche cada 4 o 5 años, entonces compensa más el diesel ya que se vende mucho más facilmente.

Ahora, como hemos dicho, cada loco con su tema, yo seguramente me compraría gasolina aunque hiciese 30.000km al año por su suavidad, otro se comprará diesel haciendo 10.000 km al año porque le gusta su patada, y otro será más lógico y se comprará diesel porque hace 30.000km y se ahorra pasta, o gasolina porque solo hará 10.000km/año... o sea, ke lo importante ke uno esté contento con lo suyo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA GENTE

 

ayer probe el diesel y la verdad que mis impresiones en general fuero bastante buenas, el ruido para ser un diesel 4 cilindros suena poco, pero tener en cuenta suena a diesel 4 cilindros, tiene bastante empuje y las recuperaciones en tercera son bastante buenas esos si como buen diesel no estira demasiado.

de todas maneras me voy a comprar el gasolina 1.8 turbo me apetece mas y no hago muchos kilometros y es mas divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARLODEL una pregunta ¿has probado el anteror tdi 140?¿que diferencias encuentras entre los dos motores?
en anterion no lo he probado la experiencia que tube fue con un golf que tenia que era el mismo motor y la verdad es que empuja mas o menos igual pero suena bastante menos pero ten en cuenta que cuando aceleras en marcha suena a diesel pero bastante bien insonorizado.

por cierto no lo he dicho antes se oye bastante el sivido del turbo intercooler. bueno bastante es un decir no pasa desapercibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARLODEL una pregunta ¿has probado el anteror tdi 140?¿que diferencias encuentras entre los dos motores?
en anterion no lo he probado la experiencia que tube fue con un golf que tenia que era el mismo motor y la verdad es que empuja mas o menos igual pero suena bastante menos pero ten en cuenta que cuando aceleras en marcha suena a diesel pero bastante bien insonorizado.

por cierto no lo he dicho antes se oye bastante el sivido del turbo intercooler. bueno bastante es un decir no pasa desapercibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.