Jump to content

1.8 tfsi o 143 tdi


Publicaciones recomendadas

Yo he estado echando cuentas y me sale, a igual equipación, sin aplicar ningún descuento ni transportes ni preentrega, el 1.8TFSI por 36274,45 € y el 2.0TDI por 36051,59 €. A esto hay que añadirle el ahorro de combustible y que el TFSI va con cadena de distribución, que no hay que cambiarla, y el TDI va con correa que sí hay que cambiarla (no sé cuánto vale, pero menos de 800 cucas no creo que sea). Es decir, lo que es por dinero, compensa por poco el TDI, ahora, por prestaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si quereis prestaciones y ahorrar dinero en el precio de compra, a comprar el TSI 120 y a ponerle el chip del 160 :thumbsup:

Que lo puedo decir medio en coña, xo que no es tontería pq creo ke salvo la electrónica los componentes mecánicos del motor serán los mismos, como mucho puede cambiar el embrague y poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis prestaciones y ahorrar dinero en el precio de compra, a comprar el TSI 120 y a ponerle el chip del 160 :notworthy:

Que lo puedo decir medio en coña, xo que no es tontería pq creo ke salvo la electrónica los componentes mecánicos del motor serán los mismos, como mucho puede cambiar el embrague y poco más...

 

 

 

 

El 1.8 TFSI de 120cv,menos potente, tiene un turbocompresor más pequeño y trabaja con una presión máxima de admisión menor que el de 160cv.

Cuidado con las repros señores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado viendo los datos de los consumos,que he visto en la revista "Auto Bild" de este mes de febrero,y pone estos datos estre otros muchos modelos y motores de coches de otras marcas:

 

 

A4 1.8 TFSI 120CV - Vel.Maxima-208km/h - De 0 a 100km/h en 10,5 s - Consumos/Urbano l/100 - 9,9 -

Consumos/Carretera l/100 -5,5 - Consumos/Mixto l/100 - 7,1

 

 

 

A4 1.8 TFSI 160CV - Vel.Maxima-225km/h - De 0 a 100km/h en 8,6 s - Consumos/Urbano l/100 - 9,9 -

Consumos/Carretera l/100 -5,5 - Consumos/Mixto l/100 - 7,1

 

 

 

A4 2.0 TDI 143 CV - Vel.Maxima-215km/h - De 0 a 100km/h en 9,4 s - Consumos/Urbano l/100 - 7,5 -

Consumos/Carretera l/100 -4,3 - Consumos/Mixto l/100 - 5,5

 

 

 

 

 

Saludos!

Editado por Rfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 1.8 TFSI 160CV - Vel.Maxima-225km/h - De 0 a 100km/h en 8,6 s - Consumos/Urbano l/100 - 9,9 -

Consumos/Carretera l/100 -5,5 - Consumos/Mixto l/100 - 7,1

Me daba yo con un canto en los dientes si el 1.8 TFSi tuviera ese consumo mixto de 7,1

 

Además me extraña mucho que el 1.8 120 y el 160 tengan los mismos consumos, sobre todo en ciudad, llevando uno 40 CV más que el otro.

 

Ya os diré cuando lo estrene. Si le saco un consumo medio de 8,5 (80% autopista, 20% ciudad y carretera) voy que chuto¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 1.8 TFSI 160CV - Vel.Maxima-225km/h - De 0 a 100km/h en 8,6 s - Consumos/Urbano l/100 - 9,9 -

Consumos/Carretera l/100 -5,5 - Consumos/Mixto l/100 - 7,1

Me daba yo con un canto en los dientes si el 1.8 TFSi tuviera ese consumo mixto de 7,1

 

Además me extraña mucho que el 1.8 120 y el 160 tengan los mismos consumos, sobre todo en ciudad, llevando uno 40 CV más que el otro.

 

Ya os diré cuando lo estrene. Si le saco un consumo medio de 8,5 (80% autopista, 20% ciudad y carretera) voy que chuto¡¡¡

Estoy contigo, probé un golf 1.4 TSI 140cv y a 110km/h gastaba unos 7.5litros!!! pues un 1.8 TSI 160cv con un A4... lo ke dices tu, si sale 8.5 de media yo ya estaría contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando la llamada del concesionario para probar el nuevo 143, el de 140 ya lo probe pero tenia tración quattro y supongo que pierde algo de brio el motor, o eso me parecio en primera marcha. en prestaciones esta mejor que el anterior, por poco.

 

Perdonad por ser reiterativo. ¿sabe alguien a ciencia cierta cuándo va a salir el 2.0 TDI 170 cv? Respecto al modelo anterior, si tenéis experiencia, ¿qué diferencia había entre el 140 cv y 170 cv? ¿Merece la pena?. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando la llamada del concesionario para probar el nuevo 143, el de 140 ya lo probe pero tenia tración quattro y supongo que pierde algo de brio el motor, o eso me parecio en primera marcha. en prestaciones esta mejor que el anterior, por poco.

 

Perdonad por ser reiterativo. ¿sabe alguien a ciencia cierta cuándo va a salir el 2.0 TDI 170 cv? Respecto al modelo anterior, si tenéis experiencia, ¿qué diferencia había entre el 140 cv y 170 cv? ¿Merece la pena esperar?. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 TFSI de 120cv,menos potente, tiene un turbocompresor más pequeño y trabaja con una presión máxima de admisión menor que el de 160cv.

Cuidado con las repros señores...

Cómo has obtenido esta información? Te lo pregunto porque estoy interesado en este tema, saber ké componentes son iguales y cuáles distintos entre estos dos motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!volviendo a la discusion diesel - gasolina,pienso que depende mucho de el uso,pretensiones y cartera de cada uno.yo tengo un a4 tdi de 110 cv. con 280000 km. y no me pasa nunca de 6 litros,normalmente 5,6 l/100.hago 33000 km/año,luego pienso que me conviene de todas todas el tdi.si hiciese menos km.(muchos menos) me hubiese pillado el gasolina.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.