Jump to content

Indicacion de las marchas Ambition S-line


fieranauta

Publicaciones recomendadas

Hola, a alguno de vosotros os aparecen las marchas que llevais puestas, indicadas en la parte inferior de la pantallita del ordanador de abordo?Aconsejando también la que deberíais poner.

 

Os lo digo porque el mio es de marhas (2.0 tdi) y en el librito de funciones, indica que se monta o instala en los A3 con cambio manual ¿¿¿¿?????, yo lo tengo en el concesionario haciendole la primera revisión, y el jefe de mecanicos (que por cierto no me ha dejado un coche de cortesia) dice que se lo lleve otro dia, porque no lo encuentran en el ordenador, que tienen que actualizarlo...bueno escusas para darme pasaporte, de algo que dice el "librito" que monta mi coche. En los BMW serie 1 lo montan :innocent:

 

Un saludo y espero vuestras repuestas!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a alguno de vosotros os aparecen las marchas que llevais puestas, indicadas en la parte inferior de la pantallita del ordanador de abordo?Aconsejando también la que deberíais poner.

 

Os lo digo porque el mio es de marhas (2.0 tdi) y en el librito de funciones, indica que se monta o instala en los A3 con cambio manual ¿¿¿¿?????, yo lo tengo en el concesionario haciendole la primera revisión, y el jefe de mecanicos (que por cierto no me ha dejado un coche de cortesia) dice que se lo lleve otro dia, porque no lo encuentran en el ordenador, que tienen que actualizarlo...bueno escusas para darme pasaporte, de algo que dice el "librito" que monta mi coche. En los BMW serie 1 lo montan :innocent:

 

Un saludo y espero vuestras repuestas!!! :flwrs:

yo eso lo e visto en modelos nuevos,en el mio ni de coña :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mío tampoco lo tiene aunque por otra parte si escogí el manual en lugar del DSG era porque quería ser yo el que decidiera y eligiera qué marcha poner... y tener juego de embrague para usarla :innocent: de todos modos no está de más el juguetito indicativo, parece curioso!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esa funcion se podra desboquear con el vag no? digo yo que lo tienen todos, solo que no vendra activada, como un monton de cosas que no se el porque, como por ejemplo que el open sky se cierre con el boton de cerrar el coche del mando, cosa que me interesa si alquien lo ha conseguido en un taller oficial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: El TDI-e si no me equivoco lo que cambia es el motor, o las modificaciones que lleve extras para el tema de consumos, pero nuestros TDI, y más si son de los últimos en fabricar, ya nos lo indica en el manual esta función al igual que los TDI-e, por lo tanto deben de poder programarse (digo yo).

 

Bueno yo sigo investigando por el conce a ver si no me mandan al a mi..., o yo a ellos porque lo que es contento con el jefe de taller..., no me dio coche de cortesia teniendo el coche dia y medio, me han instalado el parrot y me han rallajeado la agarradera del copiloto junto al cenicero, en fin deseando que me llamen del servicio ese de encuestas de Audi. <_<

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.