Jump to content

Se me ha rajado un cacho del neumatico!!!


Calio

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!

 

pues eso, regresando del curro he escuchado algo cuando ibane marcha en la rueda izquierda y era un cacho de neumatico de 1 cm de ancho y 10 de largo....una tira vaya, del interior de la rueda, se ven los alambres en ese cacho y esta bastante desgastada pro el interior en general....mala equilibracion que por eso notaba vibraciones enla direccion....puedo seguir circulando asi?con la intencion de cambiarla mañana por supuesto, pero tendria que hacer unos km aun.....y en este caso deberia comprar un par de neumaticos no?los otros neumaticos no estan para cambiarlos la verdad.....que es lo mejor?ponerle los dos neumaticos de delante nuevos?

 

Por ultimo, la rueda de respuesto es la chiquita esa tipica....si la pongo con las 19" que pasara?ire de lado???????? :innocent:

 

Gracias!

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ponle la de repuesto, por unos kilometros no te morirás, simplemente ve despacito.

Y si que irás de lado. Notarás el coche inclinado hacia ese lado del neumatico galleta y que se te va hacia esa direccion solo.

Es incomodo pero siempre es mejor que rebentar neumatico a medio camino tener que ponerla igualmente y correr riesgo de rallar llanta.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff yo tambien te aconsejo que montes la de repuesto y más si es solo para unos pocos km... ves despacio y el coche no sufrirá. Es mejor eso que arriesgarse a un reventón!

 

En cuanto al cambio de neumáticos yo sinceramente esa rueda rajada de entrada la daría por perdida y tendrás que cambiar esa y su compañera simétrica, pero también sé que determinadas lesiones se pueden reparar sin necesidad de cambiar la rueda por completo aunque creo que esto se hace en caso de lesiones más pequeñas como pinchar con un clavo por ejemplo, en cualquier caso de esto te informarán en el taller de reparación al que lo lleves.

 

ánimo y suerte en el camino!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda compañeros! bueno tengo un taller de neumaticos a menos de 2 km de casa ,vaya que puedo ir sin problemas aun sin la de repuesto, pero ahora no he podido mirar ni preguntar precios en ningun lado y voy a tener q tragarme lo que me pida este taller cercano....y espero que proporcionen las que yo pida.....

 

Bueno gracias de nuevo!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.