Jump to content

distribucion en TDI 115cv


noa543

Publicaciones recomendadas


Puesss yo miraria algun taller de confianza que no fuera Audi. Aunque ASI mirandolo, quizas no lo veo muy caro, a mi me hacian presupuesto de 1000€ :drooling:

 

A mi en el mio, en el taller NO oficial que lo llevo ( aunque es un taller donde tocan muuuchos Audi ;) ) me cobraron por el cambio de correa y tensor, 350€ con mano de obra.

 

El KIT en si, para mi coche creo que vale 250€ mas la mano de obra

 

A parte he de decir que no me cambiaron ni la bomba de agua, ni las correas secundarias, porque las cambie yo hace pocos km ( la correa me costo 60€ y la bomba no recuerdo.. )

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando ASI por el ETKA y una pagina de recambios, el Kit vale mas o menos 169€ y 230€

 

Me faltaria saber exactamente tu motor cual es, puede ser el AJM?

 

Si es el AJM, segun ETKA vale sobre unos 180€ a falta de actualizar el precio claro.

 

Saludos!

 

EDITO: La bomba sale sobre unos 50€ en Audi original ( ETKA )

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola spark si es el motor AJM gracias por la consulta en el ETKA,me kedo de piedra con el palo k me meten de mano de obra......que pasada.

mirare en un taller de confianza lo k me cobran por k me parece muy caro.la primera vez k cambie la distribucion me cobraron en concesionario oficial(diferente)

hace cinco años 380€ con el cambio de aceite y filtro.

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si en los dos lugares el material a cambiar es el mismo, yo por 180€ quizás lo pensaba, siendo los dos talleres de fiar claro. El tema garantias yo imagino que tanto uno como otro de la tienen que dar, otra cosa sería si el coche tubiera garantia aun, pero garantia de piezas te la tienen que dar todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si en los dos lugares el material a cambiar es el mismo, yo por 180€ quizás lo pensaba, siendo los dos talleres de fiar claro. El tema garantias yo imagino que tanto uno como otro de la tienen que dar, otra cosa sería si el coche tubiera garantia aun, pero garantia de piezas te la tienen que dar todos.

 

Opino igual :cfsd1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.