Jump to content

SUSPENSION NEUMATICA ALLROAD


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Bueno mi problema es el mismo que el de otros propietarios de Allroad. Se me cae del lado delantero izquierdo. Al principio se bajó un parde ocasiones en un mes pero ahora cada vez que apago el coche se va abajo. Cuando arranco parpadea el led del cuadro y se oye el compresos y a los 15-20 segundos ( cuando llena de aire ) para. En conduccion se nota cuando paras en algún semaforo que el coche está permanentemente bajando y subiendo. En el conce me dicen que le han pasado el ordenador y el único problema que aparece es la temperatura del compresor por estar continuamente funcionando. Que tendrán que cambiar el amortiguador, el amortiguador de aire y el juego de reparación que con mano de obra 1000 eurillos. Este es el presupuesto que me han mandado. ¿ Que os parece? ¿Puede ser realmente eso o alguno que le haya pasado lo mismo y no sea esta la reparación.

Material :

4Z7 413 031 A / Amortiguador presion de gas del. Izq. / 171, 60 €

4Z7 616 051 D / Amortiguador aire / 459, 20 €

4Z7 698 507 / Juego de reparacion cojinete del Amortiguador / 39, 15 €

669, 95 €

Mano de Obra:

 

01500000 / Verificar y diagnosticar averia / 2h / 90, 00 €

40872005 / Bloques soporte desm. y mont. / 2.20h / 99, 00 €

40901950 / Amortiguador desmm y mont. / 0.40h / 18, 00 €

43661950 / Amortiguador de muelle desm. y mont. / 0.50h / 22, 50 €

229, 50 €

 

 

Total Material 669, 95 €

Total Mano de Obra 229, 50 €

 

899, 45 €

+ IVA 16% 143, 90 €

 

TOTAL 1.043, 35 €

 

Además en el conce me aconsejan cambiar los dos amortiguadores delanteros, pero no se si los de gas o los de aire. ¿Que me aconsejais? Yo creo que los de gas si que habría que cambiarlos para que vayan con la misma presión y no esten con diferentes desgastes ya que no sería aconsejable ni para la estabilidad del coche ni para el desgaste de neumaticos. Pero los de aire no se si habría que cambiarlos.

Bueno gracias de antemano a todos por este superforo y por vuestras respuestas.

post-22409-1199912016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Deivi Allroad bienvenido al foro,en cuanto al presupuesto del conce no sabría decirte si es caro o no,de todas formas andate con "ojo".

En la foto que te pongo puedes ver todos los componentes del sistema de suspension del Allroad.

Salu2. :drooling:

Paco.

 

post-8759-1199916583.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que estan intentando colártela

lo que se estropea en un caso como el tuyo suele ser el balón de aire que hay encima del amortiguador

y lo aconsejable es cambiar los dos delanteros, que además ya los hay en versión reforzada

 

con ello, por el precio de los dos balones se te queda parecido a lo que has puesto de un amortiguador entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me acaba de pasar lo mismo. pero con el amortiguador del lado derecho; el del izquierdo ya me pasó hará un año mas o menos.... . La "broma"del amortiguador derecho me ha costado 815 euros... , pero ahí no acaba todo. Ahora me tarda mucho en subir el coche. Los leds parapadean durante mucho rato e incluso si lo dejo aparacado me baja algún nivel... . Me han dicho que es por culpa de que el compresor está tocado por el exceso de trabajo, tuve que hacer 300 km con el fallo de suspensión en el cuadro y el coche sin amortiguador en el lado derecho!!!!! :notworthy::notworthy: . Así que o cambio el compresor o me tengo que aguantar hasta que pete del todo.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Para Robeyola y demas interesados, un buen post---- :crying_anim:

Hace un año le cambié el balón izquierdo y ahora le toca el derecho. Lo haré la semana que viene. Presupuesto del Conce 280 €+IVA. :flwrs: Luego cuando vamos por la carretera decimos ¡ Que cantidad de coches buenos se ven! ¿ De donde sacará la gente el dinero? ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.