Jump to content

que faros pongo???


AHG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

(la) karcher es la pistola de lavado a presión. Si pides que te los monten diles que te hagan tambien la regulación de altura y a ver como te quedan a ti, alomejor somos nosotros que no lo sabemos hacer. Salu2.

 

Ya los he recibido y la verdad q van bien envalados, voy a ir a q me los monten y les dire lo de la altura a ver q pasa bueno y algunas cosas mas q tengo q arreglar del sistema electrico :unsure:

Por cierto con respecto a la humedad me he fijado q lleban un goma q bordea el faro por abajo y parece q se despega si le tiras y quizas sea eso lo q a lo mejor no habeis colocado bien (pq no la habreis quitado verdad? :cry1: ), bueno da la sensacion de q eso le dara estanqueidad al faro, no se ya os contare como a ido todo <_<

Ah tb pedi unos intermitentes laterales de led en negro, a ver si se ponerlos yo solo creo q hay q hacer un empalme :( y creo recordar un brico sobre eso, bueno ya veremos como quedan.

 

Un saludo.

Editado por Mohicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otro problema. estos dias atras notaba que las largas se quedaban muy bajas. total que me puse a regularlas desde el faro. o es muy dificil o yo soy muy torpe, porq si regulo las cortas para que se vea bien, las largas se me quedan abajo y si subo las largas a su vez suben las cortas y estasse quedan muy arriba. alguna idea?

 

tal vez las bombillas no esten bien colocadas, piralo bien que esten rectas y en sus sitio. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tenia un poco abandonado este hilo, solo deciros que yo como le hice la revision al coche hace un par de semanas le dije que me regularan bien los faros el del taller es amigo mio ( con deciros que lo llevo a asturias solo a pasar la revisiony me cobra 50€ por lo mismo que las revisiones anuales en audi) no deslumbran y parece que las largas van bien, lo unico que no se quedan encendidas las cortas pero de momento lo dejare asi.

 

en cuanto a humedad ya he lavado el coche varias veces, siempre lo lavo con la lanza en una gasolinera y no he notado humedad alguna dentro del faro... no se porque os pasara esto.. yo la verdad es q estoy muy contento, me jode que pasen estas cosas ya que os lo he recomendado a mas de uno...

 

saludos

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije en mensajes anteriores, el tema de la humedad almenos a mí solo me pasó la primera vez que lavé el coche inmediatamente después de montar los faros, lo he lavado dos veces más y sin problema alguno. Los faros estan muy bien, yo estoy a la espera del kit de xenon para dejarlo todo bien puesto y regular las alturas de largas y cortas a ver si me da el mismo problema que a AHG o no. Por cierto no ha dado más señales de vida, lo has podido solucionar tio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, de momento nada sigo igual, con las cortas bien y las largas muy abajo, casi me alumbran mas las cortas que las largas. mire las bombillas por si estaban mal co0locadas, pero no, todo en orden. no se ya que mirar, esperare al finde para desmontarles y mirare por dentro haber si hay alguna otra forma de regulacion. ya os contare. si alguno tiene otra idea sera bien recibida. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no uso las largas con xenon, y eso que los llevo bastante bajados para no deslumbrar ( a ver si los regulo bien un dia... )

 

Solo para hacer rafagas a alguien, poco mas :drool:

Pues va ser mi salvación... de todas formas AHG no te preocupes porque si dha ha podido regularlo bien es que se puede, el lo ha llevado a un taller si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he puesto los faros y quedan genial (no pongo foto pq tengo movil nuevo y no tengo para pasar a la compu sorry :thumbsup: ), respecto a la regulacion de altura todo parece ir bien tanto cortas como largas y no os puedo esplicar pq no se como lo hicieron ya q no me dejaron estar dentro del taller mientras los montaban, algo de la normativa o no se q, y en cuanto a la humedad no lo se pq aun no lo he lavado :flwrs: a ver si lo paso por la maquinita del lavadero ya :drooling:

 

Ah por cierto llevan como un LED en la parte de arriba no se para q pero queda bien jeje bueno ahora solo falta ver si con todo eso paso la ITV ya veremos :notworthy:

 

 

Bueno si a alguien le interesan los faros originales de serie q me lo diga q no se donde meterlos jeje

Editado por Mohicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he puesto los faros y quedan genial (no pongo foto pq tengo movil nuevo y no tengo para pasar a la compu sorry :drooling: ), respecto a la regulacion de altura todo parece ir bien tanto cortas como largas y no os puedo esplicar pq no se como lo hicieron ya q no me dejaron estar dentro del taller mientras los montaban, algo de la normativa o no se q, y en cuanto a la humedad no lo se pq aun no lo he lavado :drool: a ver si lo paso por la maquinita del lavadero ya :drool:

 

Ah por cierto llevan como un LED en la parte de arriba no se para q pero queda bien jeje bueno ahora solo falta ver si con todo eso paso la ITV ya veremos :drooling:

 

 

Bueno si a alguien le interesan los faros originales de serie q me lo diga q no se donde meterlos jeje

 

 

referente a lo de los LEDS no se como te lo habran montado a ti pero lo mas normal es que te monten los ojos de angel para cuando pongas las luces de posicion. De esta manera si desenchufas la bombilla de posicion los leds digamos que pueden hacer la funcion de luces de posicion que parecen de Xenon jajaja, yo lo llevo asi, porque las bombillas de posicion que vienen son un pegote que te cagas aparte de ultra amarillas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he puesto los faros y quedan genial (no pongo foto pq tengo movil nuevo y no tengo para pasar a la compu sorry :drool: ), respecto a la regulacion de altura todo parece ir bien tanto cortas como largas y no os puedo esplicar pq no se como lo hicieron ya q no me dejaron estar dentro del taller mientras los montaban, algo de la normativa o no se q, y en cuanto a la humedad no lo se pq aun no lo he lavado :drool: a ver si lo paso por la maquinita del lavadero ya :drool:

 

Ah por cierto llevan como un LED en la parte de arriba no se para q pero queda bien jeje bueno ahora solo falta ver si con todo eso paso la ITV ya veremos :drooling:

 

 

Bueno si a alguien le interesan los faros originales de serie q me lo diga q no se donde meterlos jeje

 

 

referente a lo de los LEDS no se como te lo habran montado a ti pero lo mas normal es que te monten los ojos de angel para cuando pongas las luces de posicion. De esta manera si desenchufas la bombilla de posicion los leds digamos que pueden hacer la funcion de luces de posicion que parecen de Xenon jajaja, yo lo llevo asi, porque las bombillas de posicion que vienen son un pegote que te cagas aparte de ultra amarillas.

 

un saludo

 

 

Si los llevo puesto con la de posicion todo junto ojos el LED y la bonbillita de posicion cuando enciendo posicion y no queda mal :drool: y luego pues la de cruce y largas.

 

Pense en dejar la bombillita esa sin conectar para resaltar mejor los ojos de angel pero al final le dije q me lo pusiera todo jeje y la verdad q queda bien, total rara vez se llevan las de posicion solas asi q....

 

Y si el LED se ve tan blanco q parece xenon jeje y la bombilla la mia es blanca y se ve bien no se como sera la tuya? :drooling:

Editado por Mohicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y q tal van esos xenon? yo al final hice una ñapa y he conseguido que las largas luzcan en su sitio. tuve que intercalar unas arandelas y de esa manera levante la pantalla de las largas. ahora tambien estoy pensando en poner xenon. una pregunta Byte: merece la pena? y que precio tienen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.