Jump to content

que faros pongo???


AHG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esos que ha puesto Joe de dos piezas tienen muy buena pinta...

 

Son como los mios pero yo les tengo con fondo negro.

 

Son de plastico o de cristal? q tal la calidad del acabado? Y de luz has notado mejoria? Algun problema poniendo los motorcillos?

 

Un saludo y perdon por el traco de preguntas :ranting2:

 

joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos que ha puesto Joe de dos piezas tienen muy buena pinta...

 

Son como los mios pero yo les tengo con fondo negro.

 

Sin hacer brico es la mejor opción, desde mi punto de vista,... aunque a estos se les puede poner también el motorcillo de regulación de altura de los faros?? lo que pasa que se pierden los antinieblas al hacer el cambio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias BYTE por la info :)

 

Si los vi los negros en fotos pero no sabia q eran los mismos q los tuyos, pues quedan bastante bien aunq no los he visto en plateado puestos a ver si puedes poner alguna foto? jeje y si tu coche es oscuro mejor, el mio es verde oscuro. :laugh:

 

Lo q no me ha gustado es eso q decis de q les entra agua al lavar el coche :p

Es q llevo un lio q no veas mirando faros y no me decido :lmfao: bueno lo mismo me pido estos y punto, ufff q comida de bola :cry1:

Es seguro comprarlos por ahi?? q procedimiento ahi q seguir?? cuanto tarda en llegar?? el precio incluye juego de bombillas? (xenon?) :lmfao:

 

Bueno eso es todo ya no te molesto mas :roll1:

Fotos tengo que hacerlas porque las que hice con el movil me salieron mal, ya las postearé a ver si para de llover aqui arriba ¬¬. En cuanto al precio es como bien dices 176 + portes que no sube mucho. Son gente de fiar te informan de como va el pedido por e-mail y tal. A mi me han tardado en llegar 10 dias pero porque no tenian stock pero el proceso normal es de un par de dias como mucho diria yo. Xenon no llevan naturalmente, pero te traen incluidas todas las bombillas. Lo del agua, pues desde ayer que lo lavé aun no se me ha secado el interior del faro, se me ha formado como un vaho por la parte de los intermitentes, y es lo unico que me preocupa de estos faros. A ver si los demás que los tienen dicen si tarda mucho en secar este tema y a ver si entre todos lo podemos solucionar localizando el lugar por donde entra esta humedad.

 

Saludos!

 

 

Ya los he pedido y sin problemas de momento :laugh:

 

Aunq no se pq te cobran dos portes uno de tarifa y otro de contrareembolso, q significa?? pero te sacan dinero por cualquier cosa :lmfao: ahora a esperar a q lleguen sanos y salvos :flwrs: y ponia q estaban en stock asi q deberian tardar poco :lmfao:

Editado por Mohicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque habrás elegido como forma de pago contrareembolos que siempre pagas un poquito más. Yo los pagué por tarjeta de credito y todo bien. Ya nos dirás que tal cuando los montes :thumbsup:

 

Saludos

 

PD: Yo sigo con el problema de que me entra humedad dentro del faro, dha a ti te pasa?? Cuando los desmonte para colocar el xenon y poner una pieza de soporte del faro izquierdo que tenia rota miraré si localizo por donde se me filtra esa humedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otro problema. estos dias atras notaba que las largas se quedaban muy bajas. total que me puse a regularlas desde el faro. o es muy dificil o yo soy muy torpe, porq si regulo las cortas para que se vea bien, las largas se me quedan abajo y si subo las largas a su vez suben las cortas y estasse quedan muy arriba. alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ByTe, si los desmontas para ponerle el xenon porque no los abres y los sellas bien con poliuretano negro? Yo lo hice con unos angel eyes que puso un amigo y ahi siguen aun...de todas formas para que se vaya la humedad lo mejor es dejar las tapas de atras, las de las bombillas abiertas y sale muchisimo mas rapido, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy no se si ByTe se atrevira a abrir el faro :thumbsup:

 

Yo si quieres te ayudo, cojo un martillo y un tornata, y veras como lo abro rapido :laugh:

 

En serio, como bien dice Edistyle_rs sellalos, ya que puedes :laugh:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf... yo desde luego tengo mala suerte con los faros ;D AHG a mi tambien me ocurre que llevo las largas muy abajo, y ahora que has comentado eso me da hasta panico subirlas, cuando lo haga te comento. Sobre sellarlos... estaria iben pero no creo que venga de ahí el problema. Yo creo que la humedad les entra desde atrás por alguna de las tapas. No esoty seguro. De todas formas en este mismo post alguien se habia quejado de eso, no se si AGH o dha pero yo lo he leido por ahí a ver como lo llevais ;P De todas formas solo lo he lavado una vez desde que los he montado, cuando le vuelva a meter mano con la karcher a ver que pasa. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que no hay manera, hoy estube otra vez intentando regular los faros y nada poniendo las cortas bien, las largas se quedan muy abajo. he quitado un faro y he sacado las bombillas por si estubiesen mal metidas, pero no, aparentemente todo bien. no sera defecto de los faros??? o lleve algo interior que tambien se pueda regular???? estoy perdido ayuuuudaaaa!!!!

y tu ByTe que tal lo llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de momento sigo igual, pues me he propuesto no volverlos a tocar hasta que tenga el kit de xenon sinó estoy siempre tocando faros y desmontando parachoques. O sea que este finde no, el otro, me pondré a ello con el xenon y de paso a ver si puedo conseguir regular, sinó ya me veo con las largas anuladas porque si van a apuntar más abajo que el xenon...

 

Por otro lado ayer lo lavé con karcher y no me entro humedad en los faros esta vez.

 

A ver si el amigo dha da señales de vida y nos cuenta como le va a el con el tema de la altura de largas/cortas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy apunto de recibirlos y la verdad si tienen ese fallo de altura de largas y cortas q decis no se si devolverlos :notworthy: estoy pensando en llevarlos a q me los pongan en un sitio de electronica de coches y asi espero q me lo pongan todo correctamente y si tengo problemas de altura seria culpa de la tienda asi q deberian ir bien y en cuanto a la humedad lo mismo digo son ellos los q te lo ponen asi q..... puedes reclamar supongo :thumbsup:

Q es el karcher?? :notworthy:

Editado por Mohicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.