Jump to content

que faros pongo???


AHG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si que les he puesto lo que pasa que he dejado sin conectar los ojos, mas que nada xq se me hacia de noche y no me dio tiempo a investigar. llevan 6 cablecillos q ya vere dode los conecto.

HABER QUE OS PARECEN!!!

 

GUAUUUU!! creo q ha quedado tremendo yo voy a hacer lo mismo pq el mio es del mismo color jeje a ver si esta tarde voy a pedirlos y en un par de dias los tengo :thumbsup:

 

Hombre los plateaos le hacen mas parecido aun modelo como el B6 pero a mi me gusta mas como tu lo has puesto lo hace diferente casi nadie lo lleva asi :clap1:

 

Espero q me queden tan bien como a ti :laugh:

Editado por Mohicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la mayoria de lso que venden de segundas marcas me parecen muy poco parecidos a los de serie y eso no me gusta nada, me parecen muy tuneros (y no lo digo en tono despectivo puesto que me encanta el tuning) yo para algo más fino en un color oscuro los restyling sin dudarlo y en color claro habrá que buscar algo con fondo negro...porque a mi me encantan pero no encuentro nada que me guste...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrrrrr q paranoia vuelvo a tener dudas jajaja

 

Tengo a ir esta tarde a pedirlos y no lo tengo claro y creia q si :ranting2:

 

Q comida de cabeza, perdona AHG si no es mucha molestia a ver si puedes poner alguna foto del coche entero en brebe a ver como se ve jeje

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos que he puesto, venian con las bombillas dos H1 por cada faro y lo de la regulacion electrica no la pierdes porque vienen preparados para instalar los motorcillos de los faros viejos. sacas una tapa que traen, metes los motorcillos, giras y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostiehh eso no lo sabia yo!! tienes que darme mas detalles porque le pongo los motorcillos pero de fijo y entonces si que me decanto por el xenon!!

 

ya sabes que te puedo decir como van lo de los ojos de angel y los led de posición que aun lo tengo fresco,luego depende de como quieres que se enciendan y eso pero por lo que siempre he visto lo mas comodo es hacer un empalme a los cables de las luces de posicion con esos 3 pares de cables,la bombilla de posicion no la empalmas (la dejas sin corriente) y asi tendras los ojos de angel y el led como luz de posicion, un cable es el blanco y otro en negro creo recordar, no tiene mucha confusion.

 

si no te atreves a hacer el empalme te puedo sacar unas fotos para que te quede mas claro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.