Jump to content

que faros pongo???


AHG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una pregunta chicos, yo tengo un A4 B5 de 1995... le puedo poner este tipo de faros? Estos faros son solo válidos para el modelo restyling....la verdad es que no lo se.. yo querrica cambiar faros e intermitentes.. que me decis? Gracias

 

 

En este post tienes la respuesta.

 

Las primeras paginas son de iskander_G cambiandole sus faros a un 1.8T, y en la 4 pagina, pongo fotos de mi B5 del 95 con los mismos faros.

 

Sirven perfectamente, solo que tienes que cortar una pestaña de chapa ( con la caladora es facilisimo )

 

Agradecer nuevamente a iskander_G por ponere ese Brico.

 

Gracias a su Brico, me anime y se los cambie al mio :lol2:

 

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta chicos, yo tengo un A4 B5 de 1995... le puedo poner este tipo de faros? Estos faros son solo válidos para el modelo restyling....la verdad es que no lo se.. yo querrica cambiar faros e intermitentes.. que me decis? Gracias

 

El mío no es restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaa, es que yo tengo el faro normal si antinieblas, pero todo es cojer i enviarle un mail a la web i ya esta !! xD jejej

 

Saludos

 

Al final me ha dado por desmontar los faros y hacerles una limpieza por dentro. Tenían hasta una mosca fosilizada. El resultado ha sido increible. Como si tubiera los faros nuevos.

 

Para los que no esteis muy contentos con la iluminación de vuestro coche, os recomendaría primero pegarle una limpieza por dentro a los faros.

 

Un saludo

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo esos mismos cromados de la foto... dan mucha luz(comparados con los de serie). y mi coche que es plateado quedan muy bien. como estoy en el trabajo no tengo fotos, solo una que no se aprecia mucho pero bueno la pongo por ilustrar algo jajaja

 

un saludo

post-15700-1200390097.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta chicos, yo tengo un A4 B5 de 1995... le puedo poner este tipo de faros? Estos faros son solo válidos para el modelo restyling....la verdad es que no lo se.. yo querrica cambiar faros e intermitentes.. que me decis? Gracias

 

 

yo no tengo el restyling y el faro sirve perfectamente, solo tienes que mirar cuando te compres uno que ponga que sirven para los modelos anteriores al 2000.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo esos mismos cromados de la foto... dan mucha luz(comparados con los de serie). y mi coche que es plateado quedan muy bien. como estoy en el trabajo no tengo fotos, solo una que no se aprecia mucho pero bueno la pongo por ilustrar algo jajaja

 

un saludo

 

 

otia!

 

esas salidas son las de seat?

 

puedes poner una foto mas grande de la trasera?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas diciendo que tu no has tenido que modificar la chapa ni los conectores electricos del coche, para montar esos faros con intermitente en una pieza en un b5 pre-restiling??? :notworthy: :notworthy:

 

Pues que yo sepa, muchos angel eyes que vi por ebay, ponia que venian preparados para modelos entre el 95 y el 98, para ASI no tener que cortar la chapa que hemos tenido que cortar nosotros.

 

Quizas los que compraste tu, eran para el A4 del 99 al 00 :blink:

 

Saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los negros

 

GOZZU- JOOOODDEERRR TIO tienes exactamente el mismo gusto q yo. Antes de comprar mi coche ya tenia todo pensado para el y esa defensa es justo la que yo quiero hacerle ya que nunca la he visto a la venta en ningun sitio y no sera por lo que llevo buscado y las taloneras y las llantas son parecidas a lo que tengo elegido. Es tuyo el coche que pones en la foto?? Por favor contestame lo antes posible si no es tuyo dime en donde has conseguido la foto por favor, me muero por ver alguna foto mas. Muchas gracias de antemano.

Eres de Ourense ja ja ja los gallegos somos la o**** que casualidad tio yo de ACoruña.

Lo dicho espero tu respuesta si puedes contestarme al correo me harias mil favores Joseph_Sport@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.