Jump to content

cambio filtro aire


joe

Publicaciones recomendadas

Hola

Quiero cambiarle el filtro de aire a mi a4 b5 tdi y he encontrado dos bricos, uno para el b5 gasolina q incluye cambio de caudalimetro y otro para el b6. El caso es q el del b6 se hace en un periquete sin sacar cauda ni historias y el del b5 lo veo un tanto engorroso si no hay q cambiar cauda, hay alguna forma de cambiar el filtro en plan b6 o sea sin tener q desmontar tantas cosas como en el brico del cauda/filtro? :wacko:

Salu2

joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo unas fotos desde hace tiempo pa hacer el brico, y nunca he tenido la ocasion de ponerlas

 

aqui van

 

si tenemos tapa, la quitamos, quitando esas grapitas, y los tornillos que tapan (estrella)

post-2613-1200059158.jpg

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo sacamos , y cambiamos

 

si quereis que quede bien, y por 5 minutos mas de nuestra preciada vida, podeis sacar la caja del filtro entera, (sale tirando para arriba) y la soplais bien para que no queden mierdecillas debajo del filtro

 

 

y yata :D

 

saludos

post-2613-1200059701.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pableras, es la respuesta q buscaba ya q habia visto q cambiar el filtro del b5 era mas complicado q el del b6, en el b6 si q es aflojar cuatro tornillos y listo. Segun el brico del b5 q lei se daba a entender q habia q soltar los conectores del cauda y la electro de forma imprescindible para cambiarlo y eso me da un poco de miedo por si luego el coche me da error o algo, queria ver si era posible cambiar el filtro sin soltarlos y tu me has mostrado como hacerlo. Muchas gracias amigo! :ranting2:

joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.