Jump to content

PRESUPUESTO


Publicaciones recomendadas

En efecto un 6 %, para ser precisos 5,89%, lo he conseguido en Alzaga Motor, (Bilbao), pedi otro en Leioawagen otro conce de por aqui y me dieron un 3%. Por eso lo preguntaba en el foro, porque sino me tiro de cabeza a por el otro.

 

Me gustaria saber si en un radio de 200 km( + o -) desde Bilbao, hay algun descuento parecido, me refiero al tanto por ciento.

 

Con respecto a las llantas, el coche es para mi padre y me ha dicho que quiere unas de 17" y estabamos en duda cual de 17" piyar...

 

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, este es el presupuesto que me han dado en Autowag Tolosa (Guipuzcoa) A 14 de enero del 2008

 

 

A4 2.0 TDI 143CV MULTITRONIC

 

PFF : 28196,65 ( ha subido con respecto a la lista de precios que esta colgada en el foro, no?)

 

Opcionales:

 

APS TRASERO : 378,94

XENON PLUS: 946.66

SUSPENSION DEPORTIVA: 257.18

ISOFIX: 77.98

SENSOR LUZ LLUVIA: 121.75

VOLANTE MULTIFUNCION DEPORTIVO 3 RADIOS: 110.81

EQUIPO SONIDO AUDI: 247.61

PREINSTALACION DE TLF. BLUETOOTH EN APOYAPRAZOS: 674.42

 

PFF Opcionales : 2815.35

---------------------------

PFF FINAL : 31012

+

TRANSPORTE: 192.58

---------------------------

 

TOTAL : 31204.58

 

 

+

16%= 4992.73

+

IMP MATRIC (4,75%) = 1482.22

-----------------------------------------

 

TOTAL PRECIO VEHICULO = 37679.53

 

DESCUENTO 5% : 35800 EUROS

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Me mosquea que de los presuepuestos que he visto en el foro nadie tiene los precios actualizados al 2008 ( mirar PFF : 28196,65 del vehiculo)

 

Otra cosa que no tengo clara es si los descuentos los suelen hacer sobre el PFF o sobre el preciio final con impuestos?

 

en mi caso ha sido sobre el precio final.

 

y no me digais lo de las llantas que ya lo se, las de serie horribles, veremos como lo solucionamos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quito APS trasero y pongo luz direccional. El problema no es aparcar uno, es como aparcan los demás y eso el APS lamentablemente no lo soluciona.

 

Depende donde aparques habitualmente.

 

Si habitualmente lo haces en tu garage y el sitio es estrecho como el mio, pues igual no es tonteria la inversion.

 

Ningun golpe y seguramente menos maniobras.

 

P.d.: ke conste que no soy un inutil aparcando. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe si al pedir el climatizador trizona está incluido dentro del precio el sensor de lluvia y luz ?(lo digo porque tanto en el configurador aleman como en el ingles sí lo está, segun seleccionas el trizona te obliga a seleccionar el sensor pero a coste 0 €) ...ademas de que es de por si más bajo...en alemania 500 y pico € .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, este es el presupuesto que me han dado en Autowag Tolosa (Guipuzcoa) A 14 de enero del 2008

 

 

A4 2.0 TDI 143CV MULTITRONIC

 

PFF : 28196,65 ( ha subido con respecto a la lista de precios que esta colgada en el foro, no?)

 

Opcionales:

 

APS TRASERO : 378,94

XENON PLUS: 946.66

SUSPENSION DEPORTIVA: 257.18

ISOFIX: 77.98

SENSOR LUZ LLUVIA: 121.75

VOLANTE MULTIFUNCION DEPORTIVO 3 RADIOS: 110.81

EQUIPO SONIDO AUDI: 247.61

PREINSTALACION DE TLF. BLUETOOTH EN APOYAPRAZOS: 674.42

 

PFF Opcionales : 2815.35

---------------------------

PFF FINAL : 31012

+

TRANSPORTE: 192.58

---------------------------

 

TOTAL : 31204.58

 

 

+

16%= 4992.73

+

IMP MATRIC (4,75%) = 1482.22

-----------------------------------------

 

TOTAL PRECIO VEHICULO = 37679.53

 

DESCUENTO 5% : 35800 EUROS

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Me mosquea que de los presuepuestos que he visto en el foro nadie tiene los precios actualizados al 2008 ( mirar PFF : 28196,65 del vehiculo)

 

Otra cosa que no tengo clara es si los descuentos los suelen hacer sobre el PFF o sobre el preciio final con impuestos?

 

en mi caso ha sido sobre el precio final.

 

y no me digais lo de las llantas que ya lo se, las de serie horribles, veremos como lo solucionamos. :innocent:

 

Yo no entiendo porque te cobran el PFF del TDI 143 CV Multitronic en un precio de 28.196 €. Su precio es de 27.368 en Diciembre y ahora también. ¿No te estarán queriendo tangar?. Pero es que además no encaja ningún precio de los que das. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo porque te cobran el PFF del TDI 143 CV Multitronic en un precio de 28.196 €. Su precio es de 27.368 en Diciembre y ahora también. ¿No te estarán queriendo tangar?. Pero es que además no encaja ningún precio de los que das. :ranting2:

 

 

Yo suponia que habria subido el precio del PFF al cambiar de año. Como todo sube un %.

 

Pero es casi un 3% de subida.

 

Pero no creo que me quisiera tangar, yo iba viendo la lista de precios que tenia el comercial en pdf, igual que la que esta colgada en este foro pero con otros precios, supongo que actualizados a este año.

 

No se si alguien mas ha pedido presupuesto apartir del 1 de enero del 2008, para que podamos comparar precios.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo porque te cobran el PFF del TDI 143 CV Multitronic en un precio de 28.196 €. Su precio es de 27.368 en Diciembre y ahora también. ¿No te estarán queriendo tangar?. Pero es que además no encaja ningún precio de los que das. :laugh:

 

 

Yo suponia que habria subido el precio del PFF al cambiar de año. Como todo sube un %.

 

Pero es casi un 3% de subida.

 

Pero no creo que me quisiera tangar, yo iba viendo la lista de precios que tenia el comercial en pdf, igual que la que esta colgada en este foro pero con otros precios, supongo que actualizados a este año.

 

No se si alguien mas ha pedido presupuesto apartir del 1 de enero del 2008, para que podamos comparar precios.

 

un saludo

 

 

Hace unas semanas Audi anuncio que en este y otros modelos de la marca no habría subidas con el nuevo año, por lo que siguen vigentes los PFF de 2007

 

Mira este enlace

Editado por belenos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI 2.0 TDI B8.

 

EXTRAS;

 

.Apoyabrazos delantero.

 

.Asientos reclinables traseros.

 

.Paquete GPS PLUS con DVD CON MMI DE 7"

 

.Ordenador con pantalla a color.

 

.Cargador 6 cd mp3.

 

.Pintura metalizada.

 

.Alarma volumetrica y perimetral.

 

.Control de velocidad.

 

.Retrovisores Exteriores calefactables.

 

.Sensor aparcamisnto trasero.

 

Con todo esto sale en 31.840 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.