Jump to content

filtro de gasoil


genesis

Publicaciones recomendadas

hola pues estaba pensando que con 54000km ya va siendo hora de cambiar el filtro de gasoil,¿precios y si es complicado el cambio,no quiero sorpresas,soy un poco mañoso y no creo que sea complicado alguien me explica como se cambia?tiene complicacion realmente o no?

mi coche es un A-4 B-7 2.0 TDI 140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola pues estaba pensando que con 54000km ya va siendo hora de cambiar el filtro de gasoil,¿precios y si es complicado el cambio,no quiero sorpresas,soy un poco mañoso y no creo que sea complicado alguien me explica como se cambia?tiene complicacion realmente o no?

mi coche es un A-4 B-7 2.0 TDI 140

 

He visto cambiar el del Córdoba y no debe ser muy distinto. Voy a mirar como va en el B7, ya que no sé si va encajado como el Córdoba o atornillado. Después conectar los manguitos en su sitio. Lo que sí debes tener en cuenta es que el que quitas está lleno de gasoil y el que pones vacío, por lo que antes deberías llenar el nuevo de gasoil. Una vez conectado todo arrancar y esperar a que se purgue el circuito, ya que quedara aire y te dará algún tirón. Con poca maña debe ser fácil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues estaba pensando que con 54000km ya va siendo hora de cambiar el filtro de gasoil,¿precios y si es complicado el cambio,no quiero sorpresas,soy un poco mañoso y no creo que sea complicado alguien me explica como se cambia?tiene complicacion realmente o no?

mi coche es un A-4 B-7 2.0 TDI 140

Perdon por irrumpir.

 

Bueno, te digo que complicado no es, lo que pasa es que tienes que purgarlo cuando lo montas y eso puede ser dificil si no tienes los medios, pero lo que se dice complicado no. A lo sumo igual le tienes que pasar el vag para algun tema electronico de algun sensor que lleve pero nada mas, lo que es poner el nuevo y quitar el viejo es sencillo.

 

Eso si, yo te diria que no te complicaras la vida, en un taller no te deberian cobrar, o por lo menos no te deberian cobrar mucho, llevalo y no te complicas, ademas cuando cambias es filtro y lo purgas te sueles manchar de gasoil y el olor del gasoil no se quita facilmente.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues estaba pensando que con 54000km ya va siendo hora de cambiar el filtro de gasoil,¿precios y si es complicado el cambio,no quiero sorpresas,soy un poco mañoso y no creo que sea complicado alguien me explica como se cambia?tiene complicacion realmente o no?

mi coche es un A-4 B-7 2.0 TDI 140

 

 

Me han cambiado todos los filtros hace unos días y el filtro del gasoil, sin ser original, me ha costado 31 euros sólo el filtro. Es un cartucho metálico grande .

Dinos cuánto te cuesta el original si lo compras y así me hago a la idea de cambios en futuro.

Importante conectar los manguitos ( se les olvidó en el mío y el coche no andaba y tuve que volver al taller... chapuzas)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.