Luis Tai Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Nº--Nombre--- Lugar de residencia----Fechas preferibles para la KDD-----Lugar preferible para la KDD 1---Luis Tai-----------------La Coruña----Primavera---------Galicia (pero como es imposible) Asturias Zona centro y Castilla León 2---CMB--------------------Girona----------Primavera---------Aragón, Valencia, Catalunya... 3---Allroad the best-----Madrid---------Primavera---------Norte, Sur, Este, Oeste... nos pilla todo mas o menos bien. 4---anroca------------------La Rioja-------Abril o Mayo------ 5---Blashford--------------Zaragoza------Primavera---------Centro, Aragón, Pirineos (Todos), Castilla León... 6---dcf----------------------Girona----------Primavera---------Aragón, Valencia, Catalunya... (aunque si es por el centro ire por poco que pueda) 7---baski-------------------Madrid----------Primavera--------- Zona centro. (No me podría quedar el fin de semana entero, pero me apunto a pasar el Sábado o el Domingo) Con Chemisky ya somos 8 esto ya empieza a tomar forma. Un saludo Luis Tai Responder
allroad the best! Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Nº--Nombre--- Lugar de residencia----Fechas preferibles para la KDD-----Lugar preferible para la KDD 1---Luis Tai-----------------La Coruña----Primavera---------Galicia (pero como es imposible) Asturias Zona centro y Castilla León 2---CMB--------------------Girona----------Primavera---------Aragón, Valencia, Catalunya... 3---Allroad the best-----Madrid---------Primavera---------Norte, Sur, Este, Oeste... nos pilla todo mas o menos bien. 4---anroca------------------La Rioja-------Abril o Mayo------ 5---Blashford--------------Zaragoza------Primavera---------Centro, Aragón, Pirineos (Todos), Castilla León... 6---dcf----------------------Girona----------Primavera---------Aragón, Valencia, Catalunya... (aunque si es por el centro ire por poco que pueda) 7---baski-------------------Madrid----------Primavera--------- Zona centro. (No me podría quedar el fin de semana entero, pero me apunto a pasar el Sábado o el Domingo) Con Chemisky ya somos 8 esto ya empieza a tomar forma. Un saludo Luis Tai Muchas gracias Luis Tai :crying_anim: si no fuera por ti no se que haria jeje Ya me habia olvidado de la lista! si esque esto esta mas parado... Pero como tu dices, con 8 ya toma forma la KDD, y 8 no esta nada mal. Respecto a lo que dice Chemisky de los walkie esta bien, los del (forotouareg) que es donde mas me estoy informando para hacer esto, hacen lo mismo, llevan en cada coche un walkie y con un codigo o emisora para todo el grupo, y van comentando por donde van, como estan las carreteras y demas cosillas. Esperemos que salga adelante la cosa. Saludos! Responder
dcf Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 A ver si de verdad sale adelante. Hombre, 8 Allroad no está mal, pero teniendo en cuenta que en el foro por lo menos hay unos 35 pues es una lástima ... A ver si alguien más se apunta de cara al buen tiempo. :crying_anim: P.D. Si no me equivoco de los 8 apuntados, la mayoría son modelo nuevo, porqué será? Supongo que los que tienen un Allroad desde hace más tiempo ya están más acostumbrados al coche y no les motiva tanto la salida. Salu2 Responder
Luis Tai Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 A ver si de verdad sale adelante. Hombre, 8 Allroad no está mal, pero teniendo en cuenta que en el foro por lo menos hay unos 35 pues es una lástima ... A ver si alguien más se apunta de cara al buen tiempo. P.D. Si no me equivoco de los 8 apuntados, la mayoría son modelo nuevo, porqué será? Supongo que los que tienen un Allroad desde hace más tiempo ya están más acostumbrados al coche y no les motiva tanto la salida. Salu2 Salvo Chemisky que no se si es modelo nuevo o viejo creo que son todos modelo nuevo. Es un pena xq sería bonito ver unos y otros. También es una pena lo que dices de los 35 y solo 8 apuntados, al iniciar esta idea yo creia que como mínimo seriamos 15 ya veo que fui muy optimista.Siguiendo con penas no somos 35 somos 50 según el listado que tiene Blashford en su firma. Un saludo y animo que esto ya sale Luis Tai Responder
Blashford Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 (editado) Tengo una ruta off-road por Molina de Aragón. Ya la tengo escaneada pero tengo reducir el tamaño de las fotos. Bueno, por allí tengo esa y otra más. Os gustaría por Molina de Aragón?. El entorno es ideal. Recordad que hay que “alejarse”, en fechas, de la General en Calpe. http://www.molina-aragon.com/ http://usuarios.lycos.es/ferherraiz5/Molin...olina%20Hoy.htm Editado 6 de Febrero del 2008 por Blashford Responder
Oscallroad Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Buenas a todos, antes de nada presentarme ya que soy un novato en el foro. Soy, desde hace un mes, feliz propietaro de un allorad del 2001, desde entonces le he hecho 3000 km, autopista, nacionales, off-road, nieve ...vamos que le he sacado partido La verdad es que el coche va perfecto, lo único que me falta es probar el low range. Soy de Tarragona así que me apuntaría si la QDD es por la zona Aragón,Pirineos, Valencia...y cuando me da un poco igual. 1---Luis Tai-----------------La Coruña----Primavera---------Galicia (pero como es imposible) Asturias Zona centro y Castilla León 2---CMB--------------------Girona----------Primavera---------Aragón, Valencia, Catalunya... 3---Allroad the best-----Madrid---------Primavera---------Norte, Sur, Este, Oeste... nos pilla todo mas o menos bien. 4---anroca------------------La Rioja-------Abril o Mayo------ 5---Blashford--------------Zaragoza------Primavera---------Centro, Aragón, Pirineos (Todos), Castilla León... 6---dcf----------------------Girona----------Primavera---------Aragón, Valencia, Catalunya... (aunque si es por el centro ire por poco que pueda) 7---baski-------------------Madrid----------Primavera--------- Zona centro. (No me podría quedar el fin de semana entero, pero me apunto a pasar 8---Osc------------------Tarragona------------Indifernte------Aragón, Catalunya, Pirineos, País Vasco Un saludo a todos, Óscar Responder
allroad the best! Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Bueno bueno bueno!! haber si al final lo conseguimos que yo creo que si. Lo de que es una pena que de 50 solo estemos 8... pues si, solo me queda decir que yo envie el MP a todos. No se si por aquella epoca eramos 46 o asi pero a todos se lo envie. Que estemos solo los nuevos modelos y 2 o asi de los antiguos... pues tampoco pasa nada PD: lo de Molina parece chulo jeje. Ir poniedo cosas asi y al final decidimos el lugar y ya la fecha vaalee. Venga que con un poco que aportemos cada uno esto esta hecho! Saludoos! Responder
Blashford Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola, os pongo la ruta. Concretamente es Molina de Aragón a Peralejos de las Truchas: 1 de 7. Responder
Blashford Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 2 de 7. Responder
Blashford Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 3 de 7. Responder
Blashford Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 4 de 7. Responder
Blashford Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 5 de 7. Responder
Blashford Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 6 de 7. Responder
Blashford Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 7 de 7 y FIN. Responder
Blashford Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Por cierto, propongo que este hilo se quede como rutas Off-road. Así que iré añadiendo rutas a este hilo. Lo veréis, a partir de ahora, en mi firma como “Rutas Off-road”. Si tenéis alguna... animaos y ponedla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.