Jump to content

Acabo de cerrar la operación


Publicaciones recomendadas

no discuto nada alfonso1, solo me refiero que por ese dinero te puedes pasar a otro motor o incluso a otro modelo ... en cuanto a los extras, contra mas mejor claro está y si el dinero no es problema, pues adelante ... yo me referia a q nuestro amigo hace una compra q está bien desde mi punto de vista, no voy a decir lógica q luego hay malentendidos ...

 

saludos y buen dia a todos

 

Si no es discutir hombre :D:D , lo que pasa que muchas veces solamente vemos las cosas desde el punto de vista particular de cada uno, y hay gente que se compra el coche pensando en que no se le devalue demasiado puesto que es una mala inversión, y gente que se compra el coche pensando ademas en que es para disfrutarlo, y con esto no me refiero que los otros no vayan a disfrutarlo, sino que yo mismo muchas veces te hago la siguiente cuenta: Un matrimonio que fuma un paquete de tabaco al día cada uno (unos 6 euros entre los dos) ya está gastando todos los meses 180 euros solo en ese disfrute, yo no fumo y mi mujer tampoco.. :lol2::lol2: Con esto quiero decir que posiblemente ellos disfruten comprandose un A4 de 35000 euros y fumando a diario, lo mismo que yo comprandome uno de 45000 euros y sin fumar, y al cabo de 4 años habremos gastado el mismo dinero, ellos disfrutan fumando y yo con mi navi, dvd, piel, etcc.....

 

VAYA CHORRADA QUE OS ACABO DE CONTAR :lol2: pero en parte es un poco lógica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que guapo!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:lol2: Mi primer post en este foro y está dando mucho juego. De eso se trataba jejeje. Haber vayamos por partes:

 

EXTRAS: Como creo que ya dije antes le meto esos pocos extras porque me parece muy caro ciertas cosas pero vamos que si pudiera disponer de la pasta que tiene por aquí el personal pues no lo dudaría y me lo gastaría. Mi presupuesto cuando empecé a pensar en este coche era de 36000 euros pero cuando me hicieron esa oferta de 31000 con varias de las cosas que yo quería pues no lo dudé porque yo si conozco mis necesidades y echando cuentas el pedir 5000 euros menos al banco me va a permitir este año por ejemplo irme de vacaciones 20 días y no la semana que tenía pensado cuando decidí comprarme el coche. Ahora también os digo si tuviera esos 5000 euros y no tuviera que pedirlos no dudeis que los invertiría en extras seguro.

 

PINTURA: Lo del blanco no es cosa mía, la verdad, es una historia de mi novia que ahora con 30 años se me va a volver media tunera jejeje. La verdad es que no me hacía ninguna gracia pero bueno después de visto un a5 blanco y alguna foto que han mandado los del foro, más la del configurador pues ya no me quedó ninguna duda de que va a quedar muy bien.

 

Por cierto que me ha comentado el comercial esta mañana que la semana de producción es la 9, y no tengo muy claro si es bueno o malo jejejeje. Mi ilusión sería que estuviera aquí para semana santa pero me pega a mi que me voy a quedar con las ganas y creo que voy a tardar un poco más en vacilar de coche por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena elección y buen precio ahora solo qeda esperar ... estoy de acuerdo con el amigo jpage y yo pondria fis color y susp. deportiva, t lo digo pq son cosas q a posteriori son una pasta y son 2 detalles q yo sin duda pondria. cambia eso por el tempomat si acaso, q no lo veo tan util ( t hablo desde galicia ) y si q se puede montar despues y no es muy caro. en cuanto a llantas, unas 17" no estarian mal ....

 

por lo demás no te comas mucho el coco y pon solo lo q utilices pq hay gente configurando tu mismo coche a precios escandalosos, mas de 40.000 euros !!

saludos

 

De verdad creeis que merece la pena lo de la pantalla fis en color? Contarme algo porque todavía estoy a tiempo (o eso creo) de variar mi pedido y por el dinero que es la cambiaría la verdad.

Sobre lo de la suspensión deportiva tengo miedo uno de que el coche me quede muy de TUNERO y no me gustaría, y dos que después valla rompiendo bordillos por toda la ciudad y con ese morro tan chulo que tiene, pues estropearlo a la primera de cambio me parecía la leche. Bueno contarme algo que esas dudas que parecía tener resueltas me han vuelto a asaltar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena elección y buen precio ahora solo qeda esperar ... estoy de acuerdo con el amigo jpage y yo pondria fis color y susp. deportiva, t lo digo pq son cosas q a posteriori son una pasta y son 2 detalles q yo sin duda pondria. cambia eso por el tempomat si acaso, q no lo veo tan util ( t hablo desde galicia ) y si q se puede montar despues y no es muy caro. en cuanto a llantas, unas 17" no estarian mal ....

 

por lo demás no te comas mucho el coco y pon solo lo q utilices pq hay gente configurando tu mismo coche a precios escandalosos, mas de 40.000 euros !!

saludos

 

De verdad creeis que merece la pena lo de la pantalla fis en color? Contarme algo porque todavía estoy a tiempo (o eso creo) de variar mi pedido y por el dinero que es la cambiaría la verdad.

Sobre lo de la suspensión deportiva tengo miedo uno de que el coche me quede muy de TUNERO y no me gustaría, y dos que después valla rompiendo bordillos por toda la ciudad y con ese morro tan chulo que tiene, pues estropearlo a la primera de cambio me parecía la leche. Bueno contarme algo que esas dudas que parecía tener resueltas me han vuelto a asaltar

 

La pantalla del FIS a color creo q es algo OBLIGATORIO ponerle por 140€ de nada, le da un toque especial al cuadro de mandos.

 

Sobre la suspensión deportiva, de tunero nada, en todo caso, DEPORTIVIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno a eso me refería, al extra de la pantalla fis. He visto dos fotos aquí en el foro sobre una y otra y la verdad es que no se pueden apreciar muy bien las diferencias. La pena de todo esto es que como casi nadie tiene el coche todavía no podemos diferenciar cosas en las que si estaríamos interesados.

Lo de tunero lo dije con todo el respeto del mundo no se me valla a enfadar nadie, pero es que no se, no veo este coche con el morro casi arrastrando el suelo. Pero bueno lo mismo de antes como no hay una foto para poder distinguir uno de otro pues esto es un put* desastre y hasta que venga el coche y sea ya demasiado tarde no sabremos como quedaría una cosa u otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno a eso me refería, al extra de la pantalla fis. He visto dos fotos aquí en el foro sobre una y otra y la verdad es que no se pueden apreciar muy bien las diferencias. La pena de todo esto es que como casi nadie tiene el coche todavía no podemos diferenciar cosas en las que si estaríamos interesados.

Lo de tunero lo dije con todo el respeto del mundo no se me valla a enfadar nadie, pero es que no se, no veo este coche con el morro casi arrastrando el suelo. Pero bueno lo mismo de antes como no hay una foto para poder distinguir uno de otro pues esto es un put* desastre y hasta que venga el coche y sea ya demasiado tarde no sabremos como quedaría una cosa u otra

 

 

El coche baja 20mm d nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.