Jump to content

Acabo de cerrar la operación


Publicaciones recomendadas

Hola amigos lo primero de todo, agradeceros lo mucho que me habéis ayudado. Esta es la primera vez que escribo pero llevo leyéndo vuestros posts varias semanas y me han interesado mucho todas las opiniones. Bueno voy al lío, acabo de cerrar ahora mismo la operación con mi comercial y os cuento lo que he conseguido haber que os parece.

AUDI A4 2.0 TDI 143CV con los siguientes extras:

-apoyabrazos delantero.

-control de velocidad (tempomat)

-faros de xenon

-volante deportivo multifunción

PVP - 31.000 €

Por lo que he calculado con el configurador de audi y con el presupesto que me dio en un principio el comercial os puedo decir que he conseguido un descuento de 2615 € o sea lo que sería un 7,7% que sinceramente creo que no está mal. La verdad es que creo que si le aprieto un poco podría haber conseguido algo más pero bueno tampoco me voy a comer la cabeza con eso ahora porque lo que quería era cerrarlo ya que me estaba volviendo loco con tantas ofertas y llamando a tanta gente.

Bueno colegas espero vuestras respuestas y seguimos charlando un poquito

PD - Por cierto el color es blanco ibis o sea que no lleva pintura metalizada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos lo primero de todo, agradeceros lo mucho que me habéis ayudado. Esta es la primera vez que escribo pero llevo leyéndo vuestros posts varias semanas y me han interesado mucho todas las opiniones. Bueno voy al lío, acabo de cerrar ahora mismo la operación con mi comercial y os cuento lo que he conseguido haber que os parece.

AUDI A4 2.0 TDI 143CV con los siguientes extras:

-apoyabrazos delantero.

-control de velocidad (tempomat)

-faros de xenon

-volante deportivo multifunción

PVP - 31.000 €

Por lo que he calculado con el configurador de audi y con el presupesto que me dio en un principio el comercial os puedo decir que he conseguido un descuento de 2615 € o sea lo que sería un 7,7% que sinceramente creo que no está mal. La verdad es que creo que si le aprieto un poco podría haber conseguido algo más pero bueno tampoco me voy a comer la cabeza con eso ahora porque lo que quería era cerrarlo ya que me estaba volviendo loco con tantas ofertas y llamando a tanta gente.

Bueno colegas espero vuestras respuestas y seguimos charlando un poquito

PD - Por cierto el color es blanco ibis o sea que no lleva pintura metalizada

 

 

 

Hola,muy buen descuento de los mejores :o en que conce lo has pedido? Bienvenido al foro :notworthy:

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen descuento sí señor. A mí me hicieron el 5.5%, aunque tengo ke reconocer ke a parte de este descuento me daban 2.500 euros de más por mi coche usado que en el resto de marcas, por eso cerré la operación, tenía miedo que se tirasen atrás con el precio de mi usado...

Bienvenido al foro!!

Y por cierto, mi A4 tb será blanco ibis!! Lástima que no hubiese el amarillo pq por mi barrio dicen ke un coche en amarillo siempre tiene algo más de reprís...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no equivocarme con el color blanco porque me da mucho miedo pero supongo que en este coche quedará superdeportivo. Tenía entre ceja y ceja lo del s-line pero entre lo mucho que llevo esperando por este modelo y que ahora aún tenga que esperar por el s-line pues paso de todo, además así me ahorro una buena pasta que costaría. El tema es que al final me ha quedado un buen precio y creo que dentro de las limitaciones de mi presupuesto va a quedar un coche muy guapo.

El tema de las llantas si que me molesta un poco las de serie, pero es que las otras que te dan a escoger no son muy bonitas la verdad y las que si están bien que son las star valen mucha pasta creo yo. Tengo claro que cuando se acaben los primeros neumáticos que trae el coche le cambiaré las llantas y las cubiertas y me voy a ahorrar un buen dinero. Por mil euros o menos he visto llantas superchulas y con cubiertas así que paso mucho de meterle ese extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena operación, yo pondria basicamente las mismas extras. me gustaría tambien el Quattro pero no lo hay en 4 cil.

 

Yo hago predicamento sobre la estafa en las extras, con lo cual creo que solo se deben poner aquellas sabes que vas a necesitar.

 

Por cierto las llantas las pones cuando quieras, personalmente considero suficiente para esa potencia la llanta de 16", por no hablar de mantenimiento, direccion y comportamiento en mojado.

 

Sobre el color estoy de acuerdo creo que le queda bien, yo tengo uno rojo, pero tenia encargado uno blanco (cuando no se llevaban) y lo cambie por peticion de la familia. Mi compañera tiene u Leon II blanco que le queda muy bien, amen de la buena vejez que tiene este color y su seguridad en la carretera. Te has ahorrado una pasta no justificado, cobrar 700 euros por dar una capa mas de barniz, ya le vale.

 

Llevas un buen producto a un buen precio, casi a precio de generalista, suerte con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias MAM por la respuesta. :laugh: Yo también creo que hay ciertas cosas que un coche debe de llevar y otras que son un auténtico capricho.

 

Está claro que si tuviera muchísima pasta no me lo pensaría y metería muchos más extras por ejemplo lo del navegador y ya no tanto por lo que te pudiera aportar (un tomtom hace el mismo trabajo) sino porque el tema del MMI al lado de la palanca de cambios queda que flipas. El tema del climatizador también es una historia de narices, el trizona me gustaba mucho más pero no por lo que hacía sino porque en diseño es mucho más bonito con su pantallita en el medio pero no estoy dispuesto a pagar cien mil pelas por algo que para mí no tiene mucha utilidad. En el coche que tengo ahora lo tengo bi-zona y al final los dos lados van siempre a la misma temperatura te lo puedo asegurar, y en un espacio tan pequeño como es el interior de un coche crear TRES CLIMAS DIFERENTES me parece un poco absurdo.

 

Espero algún día tener mucha más pasta que ahora y comprarme el Q7 que es el coche que verdaderamente me apasiona :lol2::lol2::p:laugh:

 

Ahora lo único que deseo es que el coche salga bien porque lo que de verdad me aterra es que el coche salga "atravesado" porque es que hay algunos que de verdad solo dan problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos lo primero de todo, agradeceros lo mucho que me habéis ayudado. Esta es la primera vez que escribo pero llevo leyéndo vuestros posts varias semanas y me han interesado mucho todas las opiniones. Bueno voy al lío, acabo de cerrar ahora mismo la operación con mi comercial y os cuento lo que he conseguido haber que os parece.

AUDI A4 2.0 TDI 143CV con los siguientes extras:

-apoyabrazos delantero.

-control de velocidad (tempomat)

-faros de xenon

-volante deportivo multifunción

PVP - 31.000 €

Por lo que he calculado con el configurador de audi y con el presupesto que me dio en un principio el comercial os puedo decir que he conseguido un descuento de 2615 € o sea lo que sería un 7,7% que sinceramente creo que no está mal. La verdad es que creo que si le aprieto un poco podría haber conseguido algo más pero bueno tampoco me voy a comer la cabeza con eso ahora porque lo que quería era cerrarlo ya que me estaba volviendo loco con tantas ofertas y llamando a tanta gente.

Bueno colegas espero vuestras respuestas y seguimos charlando un poquito

PD - Por cierto el color es blanco ibis o sea que no lleva pintura metalizada

Hola Golf 2113.Felicidades pues has conseguido un descuento muy bueno, y le has puesto los extras necesarios.

Cuando lo tengas sería la bomba que le sacaras unas fotos al anochecer con la Catedral Vieja de fondo , o el puente romano de esa bella ciudad que también es la mia en la que vives que es Salamanca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que hay ciertas cosas que un coche debe de llevar y otras que son un auténtico capricho.

Está claro que si tuviera muchísima pasta no me lo pensaría y metería muchos más extras

Yo he hecho lo mismo, me he cojido el TSI y de extras sólo los xenon, airbags laterales traseros, isofix, y me he comprado unas llantas RS6 en 18" con unos Pirelli 235/45-18 por unos 1.350 euros el conjunto (no me he podido esperar a gastar el primer juego de neumaticos :cfsd1: )

si estuviese forrado de pasta??? me hubiese comprado un trasera V8... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo, metele el FIS en color, que "sólo" son 140€ más y mejora mucho el aspecto del salpicadero.

 

PD: Y ya puestos, le pones suspensión deportiva que no es un extra tampoco muy caro, y "deportiviza" un poco el coche pq lo baja 2 cms. Además así casi es un calco del mío. :cfsd1::shy::az:

Editado por JPage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena elección y buen precio ahora solo qeda esperar ... estoy de acuerdo con el amigo jpage y yo pondria fis color y susp. deportiva, t lo digo pq son cosas q a posteriori son una pasta y son 2 detalles q yo sin duda pondria. cambia eso por el tempomat si acaso, q no lo veo tan util ( t hablo desde galicia ) y si q se puede montar despues y no es muy caro. en cuanto a llantas, unas 17" no estarian mal ....

 

por lo demás no te comas mucho el coco y pon solo lo q utilices pq hay gente configurando tu mismo coche a precios escandalosos, mas de 40.000 euros !!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena elección y buen precio ahora solo qeda esperar ... estoy de acuerdo con el amigo jpage y yo pondria fis color y susp. deportiva, t lo digo pq son cosas q a posteriori son una pasta y son 2 detalles q yo sin duda pondria. cambia eso por el tempomat si acaso, q no lo veo tan util ( t hablo desde galicia ) y si q se puede montar despues y no es muy caro. en cuanto a llantas, unas 17" no estarian mal ....

 

por lo demás no te comas mucho el coco y pon solo lo q utilices pq hay gente configurando tu mismo coche a precios escandalosos, mas de 40.000 euros !!

saludos

 

Buenas, no entiendo por que tiene que ser escandaloso gastarse 40-45000 euros en un A4, si es el modelo que te gusta y tienes los dineros sin problema, y ademas si tenemos en cuenta que no es tanto capricho ponerle los airbag traseros (tienes que sumarle asiento posterior partido) 800 euros, Navegador ( soy viajante y voy a muchos sitios que no se donde están)3000 + 145, control de crucero (viajo mucho por autopista)330, Piel ( me resulta mas comoda y mucho mas facil de limpiar teniendo niños)2200, Xenon (tengo que viajar mucho denoche)1200, Multitronic (me gusta mas un coche automatico) 2100 aprox. Retrovisores antidesl. (Viajo mucho denoche) 500, Bluetooth (tengo que hablar por telefono mientras viajo), etcc...

 

Ya van bastante mas de 40.000 euros, y me parece a mi que esto no tiene por que ser escandaloso, por lo menos a mi me sirven bastante a diario.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me alegro de que la gente vaya haciendo sus pedidos. Seguro que lo disfrutarás mucho. No me gusta lo del blanco, ya lo he dicho en otros hilos de este y de otros foros, pero es solo cuestión de gustos. Yo desgraciadamente tengo que esperar al S-Line y no se cuando les va a salir de las narices ponerlo a la venta. FELICIDADES......................................................... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no discuto nada alfonso1, solo me refiero que por ese dinero te puedes pasar a otro motor o incluso a otro modelo ... en cuanto a los extras, contra mas mejor claro está y si el dinero no es problema, pues adelante ... yo me referia a q nuestro amigo hace una compra q está bien desde mi punto de vista, no voy a decir lógica q luego hay malentendidos ...

 

saludos y buen dia a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no discuto nada alfonso1, solo me refiero que por ese dinero te puedes pasar a otro motor o incluso a otro modelo ... en cuanto a los extras, contra mas mejor claro está y si el dinero no es problema, pues adelante ... yo me referia a q nuestro amigo hace una compra q está bien desde mi punto de vista, no voy a decir lógica q luego hay malentendidos ...

 

saludos y buen dia a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.