Jump to content

duda sobre reposacabezas


nextro

Publicaciones recomendadas


Si no me equivoco lo que tu quieres hacer es COMPRAR dos reposacabezas como los de los asientos traseros para ponerlos en los delanteros NO?

 

Eso tambien lo habia pensado yo ya que me gustan mas los de detras que los de delante.

 

Creo que no me equivoco jejejejejeje

 

 

buenas amigos, estoy apunto de haceer un invento, o una locura, aun no lo se..... y 1º quiero saber si los reposacabezas Sline ,se venden sueltos y si alguien me puede dar la referencia de ellos.

 

Gracias a todos y un saludo.

Editado por broklin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si es lo que te digo y te enteras de algo te agradeceria que lo postearas! saludos!!!

 

 

buenas amigos, estoy apunto de haceer un invento, o una locura, aun no lo se..... y 1º quiero saber si los reposacabezas Sline ,se venden sueltos y si alguien me puede dar la referencia de ellos.

 

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues siento deciros q esa no es mi idea principal.... yo lo q pensaba era en comprar un reposacabezas e integrarle yo mismo un pantalla de 7.5` ; es que esos cabezales universales con monitor no me gustan nada de nada, y estoy mirando haber que opciones tener.

 

Que conste que no parece mala idea lo de cambiar los de atras para adelante :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos chicos antes de lanzaros a lo loco deciros que los reposacabezas delanteros se llaman "reposacabezas activos" en caso de acciente, llevan un sistema que los mueven para proteger el cuello y las cervicales, y los traseros no lo llevan, es un elemento poco conocido en general pero creo que es muy importante en el tema seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.