Jump to content

Frenos S2


Publicaciones recomendadas

hola,tengo una duda.haber, tengo repuesto de los 4 discos de freno de S2 de los que me dio el dueño antyerior del coche junto a todas las demas piezas q tengo.la cosa es cambiar los discos traseros no ventilados y de 245 creo q son por los delanteros dobles ventilados de 275 o 85 nose que tengo de repuesto para ASI llevar discos mas grandes y mejores en el S2 ala parte trasera.quizas halla algun problema ala hora d frenar bruscamente al llevar el los mismo discos en las 4 ruedas??? de todas formas las pinzas d freeno ya se q son distintas tambien x eso no se si valdar ya que la s traseras son de 1 piston y las delanteras de 2 pistones,pero es q repuesto d pinzas no tengo :laugh:

 

 

 

--si se puede

--si hay algun incoveniente

--si se notara realmente para mejor claro

 

 

1 besico para todos vosotros :laugh:

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que lo que quieres es aumentar el tamaño de los discos traseros, ¿verdad?.

 

Pues esa transformación como tu quieres a pelo no se puede. El freno de mano actua sobre las pinzas traseras, lo perderias, tendrias ademas que transformar los soporte de las pinzas porque no llevan el mismo anclaje y adaptar los discos a los bujes del eje trasero. Esto asi sin mirar, que seguro de que hay mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.