Jump to content

Audi 2.0FSi


RCV

Publicaciones recomendadas

A mi tambien me paso lo de la perdida de potencia y tambien me cambiaron la bomba directamente :thumbsup:

Desde entonces no me ha vuelto a pasar pero que mala sensacion cuando te quedabas casi parado en la autopista... Ese dia reposte en una gasolinera rara asi que tambien puede que eso ayudara

En lo de cambiar piezas son unos autenticos cracks, yo tengo una audi al lado de casa y tiran puertas de coche enteras, que pasa que tardan menos en cambiarla si tiene un golpe que en arreglarla...

 

Yo prefiero que me cambien la pieza a que me la reparen, que luego estas cosas reparadas .....por algunos manitas que tienen en los talleres..pufffff ,

por cierto revisa en los contenedores de al lado de tu casa haber si tienen algun navegador con el fusibles fundido :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me paso lo de la perdida de potencia y tambien me cambiaron la bomba directamente :clap1:

Desde entonces no me ha vuelto a pasar pero que mala sensacion cuando te quedabas casi parado en la autopista... Ese dia reposte en una gasolinera rara asi que tambien puede que eso ayudara

En lo de cambiar piezas son unos autenticos cracks, yo tengo una audi al lado de casa y tiran puertas de coche enteras, que pasa que tardan menos en cambiarla si tiene un golpe que en arreglarla...

 

Yo prefiero que me cambien la pieza a que me la reparen, que luego estas cosas reparadas .....por algunos manitas que tienen en los talleres..pufffff ,

por cierto revisa en los contenedores de al lado de tu casa haber si tienen algun navegador con el fusibles fundido :flwrs:

 

Lo veo complicado lo del navegador pero ya lo mirare :clap1: . En ebay si recuerdo haberlos visto muy bien de precio aunque falta la instalacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de ir en autovia y que se quede sin fuerza también me ha pasado a mi. Como unas 6 o 7 veces y sin seguir ningún patrón. Simplemente cuando le daba.

 

Es como si no inyectase bien o se quedase sin aire. Se lo comenté en el concesionario, cuando la revisión de los 30.000 hace unas semanas, y por ahora va bien, aunque tampoco he andado mucho con el.

 

 

No lo dejes pasar, como te pase un día adelantando en una carretera de doble sentido verás que risa... :lol2:

 

 

Eso si, léete bien todo al respecto para que no te claven... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de ir en autovia y que se quede sin fuerza también me ha pasado a mi. Como unas 6 o 7 veces y sin seguir ningún patrón. Simplemente cuando le daba.

 

Es como si no inyectase bien o se quedase sin aire. Se lo comenté en el concesionario, cuando la revisión de los 30.000 hace unas semanas, y por ahora va bien, aunque tampoco he andado mucho con el.

 

 

No lo dejes pasar, como te pase un día adelantando en una carretera de doble sentido verás que risa... <_<

 

 

Eso si, léete bien todo al respecto para que no te claven... B)

 

Quita quita :crying_anim:

 

Por ahora no ha vuelto, le he podido hacer mil kilometros desde que lo deje a revisar y a mirar ese problema. Esperemos que siga así.

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

HOLA A TODOS.

 

POR LO QUE VEO NO SOY EL PRIMERO AL QUE LE PASA LO DE LA PERDIDA DE POTENCIA EN SU A3 2.0 FSI... A MI TAMBIEN ME DABA LA SENSACIÓN DE QUE FUESE ALGO DE LOS INYECTORES, QUE ESTUVIESEN SUCIOS O ALGO ASI, LA SENSACIÓN A VECES ES SIMILAR A COMO SI SE REDUJESE DE MARCHA DE REPENTE,DE QUE FRENASE EL COCHE EL MOTOR Y ADEMAS SE SUBE DE REVOLUCIONES Y DESPUES VUELVE A FUNCIONAR COMO SIEMPRE... DE MOMENTO VOY A VER SI LO SOLUCIONO ECHANDOLE UN BOTE DE LIMPIA INYECTORES, SI NO FUNCIONA LE LIMPIARÉ LA BOMBA DE INYECCIÓN TAMBIEN... ADEMAS QUE PRONTO ME COJO LAS VACACIONES Y NO ME DA SEGURIDAD HACERME UN VIAJE EN ESTAS CONDICIONES. DE TODAS MANERAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS PORQUE ME HAN QUITADO UN POCO LA PREOCUPACIÓN QUE TENIA DE NO SABER EXACTAMENTE QUE ERA LO QUE LE PASABA, ESPERO QUE SEA ESTE PROBLEMA Y NO OTRO MAYOR.

 

UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS.

 

POR LO QUE VEO NO SOY EL PRIMERO AL QUE LE PASA LO DE LA PERDIDA DE POTENCIA EN SU A3 2.0 FSI... A MI TAMBIEN ME DABA LA SENSACIÓN DE QUE FUESE ALGO DE LOS INYECTORES, QUE ESTUVIESEN SUCIOS O ALGO ASI, LA SENSACIÓN A VECES ES SIMILAR A COMO SI SE REDUJESE DE MARCHA DE REPENTE,DE QUE FRENASE EL COCHE EL MOTOR Y ADEMAS SE SUBE DE REVOLUCIONES Y DESPUES VUELVE A FUNCIONAR COMO SIEMPRE... DE MOMENTO VOY A VER SI LO SOLUCIONO ECHANDOLE UN BOTE DE LIMPIA INYECTORES, SI NO FUNCIONA LE LIMPIARÉ LA BOMBA DE INYECCIÓN TAMBIEN... ADEMAS QUE PRONTO ME COJO LAS VACACIONES Y NO ME DA SEGURIDAD HACERME UN VIAJE EN ESTAS CONDICIONES. DE TODAS MANERAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS PORQUE ME HAN QUITADO UN POCO LA PREOCUPACIÓN QUE TENIA DE NO SABER EXACTAMENTE QUE ERA LO QUE LE PASABA, ESPERO QUE SEA ESTE PROBLEMA Y NO OTRO MAYOR.

 

UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO.

 

 

Si es por culpa de la gasolina como han dicho mas arriba.Yo tb me asuste cuando me paso, el coche tenia solo 15.000 km Tranquilo que tiene solucion, prueba con el bote limpia inyectores y sino al tallera limpiar la bomba pero no al oficial que te robaran!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.