Jump to content

Opcionales que debían venir de serie


Xabby

Publicaciones recomendadas

Vista la larga lista de opcionales adicionales, uno cae en la cuenta de lo increible que es tener que pedir a mayores determinados equipamientos. Yo señalaría los siguientes que deberían formar parte ya del vehiculo de serie como mínimo y que los señores de Audi tomen nota (por vergüenza ante las marcas generalistas).

 

Tornillos antirobo

Sistema de presión de neumáticos

Audi Hold assist

Asiento trasero abatible

Fis a color

Sensor de luces y lluvia

Espejos retrovisores calefactables

Paquete maletero o portaobjetos

Interface para música

Llanta de 17"

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vista la larga lista de opcionales adicionales, uno cae en la cuenta de lo increible que es tener que pedir a mayores determinados equipamientos. Yo señalaría los siguientes que deberían formar parte ya del vehiculo de serie como mínimo y que los señores de Audi tomen nota (por vergüenza ante las marcas generalistas).

 

Tornillos antirobo

Sistema de presión de neumáticos

Audi Hold assist

Asiento trasero abatible

Fis a color

Sensor de luces y lluvia

Espejos retrovisores calefactables

Paquete maletero o portaobjetos

Interface para música

 

Yo cambiaria Espejos retrovisores calefactables por Espejos retrovisores plegables electricos

unas llantas de 17' minimo de serie, no las 16 de bicicleta q nos traen para ese peazo de carro

el climatizador bi-zona (importantisimo)

reposabrazos central

y todos los airbag que existan, no me parece bien que tengamos que pagar por nuestra seguridad, una cosa es ponerle techo panoramico por ejemplo pq nos guste pero pagar por un airbag que puede salvar vidas?? es como si nos pone que si keremos el ESP tengamos q pagar 1000€ o el ABS 800€.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, he puesto los espejos calefactables pq como segundo coche tengo un Mégane coupé que ya los traia hace años y que ahora me digan que eso en un A4 debe ser un extra, pues............... Lo del bi-zona no lo puse pq no está disponible, pero por supuesto que es de lo más elemental asi como los airbags que citas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista la larga lista de opcionales adicionales, uno cae en la cuenta de lo increible que es tener que pedir a mayores determinados equipamientos. Yo señalaría los siguientes que deberían formar parte ya del vehiculo de serie como mínimo y que los señores de Audi tomen nota (por vergüenza ante las marcas generalistas).

 

Tornillos antirobo

Sistema de presión de neumáticos

Audi Hold assist

Asiento trasero abatible

Fis a color

Sensor de luces y lluvia

Espejos retrovisores calefactables

Paquete maletero o portaobjetos

Interface para música

Llanta de 17"

 

Pues sí, pero un A4 vale 6000 más que un generalista por eso, todo eso que expones vale 2500 pavos en Audi.

 

Mientras la lista de espera sea extensa y sigamos pagando 30.000 lereles por un coche sin clima bizona o tornillos anti-robo, ¿por qué ponerlos?.

 

Nadie más que el cliente pone el precio al coche, mira como regalan el S-Line en el B7 y aquí pagaremos 3000 pavazos, oferta y demanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi juega con los precios psicológicos sin duda. El cliente llega, ve el 143cv anunciado a 31.800€ y se le calienta la cabeza por el precio que lo ve asequible y como haciendo un pequeño esfuerzo económico puede saltar desde una marca generalista a esta. Luego estudia la letra pequeña y ve que precisa ponerle más y más cosas pero........como el gusanillo del deseo del coche ya le entró en el cuerpo pues va y pica. De otro modo, si muchos potenciales clientes vieran un precio de salida pongamos de 34.000€-35.000€ ya le darían carpetazo de entrada y se olvidan. Aquí se trata de captar al cliente que, digamos, viene de abajo. Al cliente de alto poder adquistivo le da igual. Le dirá al comercial que se lo equipe bien y punto.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.