Jump to content

Carrera ilegal


Rafale

Publicaciones recomendadas

un bmw 328 se picó un audi(o al revés) y este fué el resultado:

 

 

http://actualidad.terra.es/provincias/pont...con_2173418.htm

 

 

saludos.

Por lo que me han enseñado esto es un triple repost no ? :)

 

a ver cuentame esto del triple repost susi

 

se referira a que ya ha visto el mismo hilo con la misma noticia tres veces diferentes, volvemos a unir este con los anteriores, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

desgraciadamente han muerto los que no tenian culpa de nada(eso han dado a entender), como ocurre en muchos otros accidentes.

 

a veces uno piensa cuando escucha cierta noticia" murio al empotrarse su coche a 200 por hora en un pilar de un puente de la autopista", bueno al menos este se la jugó el solo y se ha matado el solo(no obstante simpre deberia ser lamentable la perdida de una vida humana), y su familia y entorno son los que sufriran.

 

pero en estos casos se me ponen los pelos de punta pensando que podrian haber sido mis padres, por ejemplo...

 

han dado negativo en alcoholemia, pero no han dicho nada de pruebas de drogas y estupefacientes...( a ver si dicen algo de esto).

 

 

puede entender un "pique" momentaneo en una via rapida tipo autopista y sin trafico pero nunca dentro de una poblacion.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento muchísimo lo que ha pasado :drool: y me gustaría que cosas como estas nos hicieran reflexionar sobre nuestra conducta al volante de vez en cuando:

 

A mi me asusta bastante lo fácil que es caer en ese tipo de actuaciones casi todos los días -_- .

No, la mayoría no echamos carreras ilegales pero muchos, (entre l@s que me incluyo :shy: ) de vez en cuando hacemos cosas similares, tal vez después de un mal día, tal vez por una maniobra mal realizada por el que nos adelanta, tal vez porque ese día tenemos baja la autoestima ...¡que sé yo! pero ¿quien no se ha picado alguna vez con el coche?

 

A alguno ya se lo he contado, pero a mi no se me olvidará nunca un noche vieja de hace un montón de años que tuve que ir a buscar a mi hermano a León para llevarlo a casa antes de la cena (era noche vieja y el cumpleaños de mi madre). Mi hermano es un tanto bohemio y el espíritu de la navidad no acaba de gustarle.

 

El caso es que al final conseguí convencerle para que viniera a cenar a casa. Salía por la avenida Fernandez Ladreda, dirección Astorga y estaba parada en uno de los semáforos de la plaza de toros. Tenía muchísima prisa y estaba nerviosa, cabreada y muchas cosas mas.

El caso es que me encontré parada en el semáforo, en el carril de la izquierda, con mi R14 viejísimo, el pie derecho en el acelerador y el izquierdo en el embrague. El coche a punto de salir. A mi derecha no recuerdo el coche que había, pero si que dentro iban 4 chicos riendo. Se abrió el semáforo y no sé en que momento me dí cuenta de que el coche de al lado había entendido mi actitud como un reto...y lo había aceptado.

 

Yo pensé que ese día no me iba a tocar nadie más las narices y aceleré. Íbamos casi en paralelo. Yo, un metro escaso por delante.

En esa zona hay un cambio de rasante y en unos 500m se llega al "cruce de Michaisa", controlado por semáforos. Al pasar el cambio de rasante vi que el semáforo se acababa de poner verde y no había nadie en mi carril así que seguí más o menos como venía. El coche de mi derecha se dio cuenta tarde de que el coche parado en su carril emprendía la marcha muy lentamente, con lo cual se lo tragó literalmente.

Desde el espejo retrovisor pude ver como salían ilesos todos los ocupantes de uno y otro coche gritando cabreados...

En mi coche seguimos la marcha contentos y riéndonos de la torta que se habían dado... :shy:

 

Bueno, es una noche que no se me va a olvidar nunca. Le he dado mil vueltas y pienso que lo tenía todo controlado: es una zona por la que pasaba casi todos los días, que conocía todos los semáforos, el carril por el que se va más rápido, el tráfico que suele haber, que no suelen cruzar peatones...creo que fui consciente de que vi el semáforo y que en mi carril no había nadie. También valoré que mi coche no era un F1 pero el suyo tampoco. Todo controlado menos el montón de imprevistos que pudieron surgir :flwrs: . Y si el accidente que presencié hubiera sido más grave no me lo habría perdonado nunca :drool: .

 

Con mi actitud solo conseguí llegar medio segundo antes al cruce y ellos seguro que no tuvieron la mejor noche vieja de su vida :drool: :drool: .

 

¿De verdad merece la pena picarse, o intentar demostrar que tenemos el mejor coche, que podemos ir más rápido o que conducimos mejor ? Desde luego en una ciudad o en una carretera pública no. ¿Que ganamos con ello? ¿A costa de que? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, lamentar la muerte de dos personas totalmente ajenas a la aberración mental de 2 inconscientes al volante.

 

Y para seguir, totalmente de acuerdo contigo auroraboreal ...

 

Yo hace 22 años ya que conduzco y reconozco haber hecho en alguna que otra ocasión el cafre.

 

Hay una película de dibujos animados en la que sale el perro Goofy (creo), que es un "tipo" bonachón, tranquilo, pausado, respetuoso, pero en cuanto se mete en el coche, cambia, se transforma cual Mr.Hyde y ya no se acuerda de nada ni de nadie, sólo de que dentro del coche su agresividad y su irracionalidad crecen por momentos ...

 

Yo me considero (por suerte, actualmente muchísimo menos), un poco ese Goofy, que cuando se mete en el coche, adopta otro comportamiento.

 

Dejarse "seducir" por un pique en plena ciudad es una temeridad, y es de auténticos locos.

 

Tal y como está el patio, al par de responsables estos los metía en prisión todo el tiempo posible que permitiese la ley, y por supuesto, retirada de por vida de cualquier tipo de carné de conducir, aparte de una multa de 3 pares de pelot@s.

 

Y si se les vuelve a pillar conduciendo, pues a la put@ cárcel otra vez, a ver si aprenden.

 

No sé cuántas burradas habré dicho, pero es que estoy calentito ... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se baraja que en el momento del impacto la velocidad de los coches estaba entre 100 y 150km/h en una zona urbana con limite de 50km/h y con una gran afluencia de circulacion normalmente (el que circula habitualmente por Vigo sabe que no es una ciudad despejade de trafico rodado como norma general).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.