Jump to content

A ver si sale la foto


cesc

Publicaciones recomendadas


Bonito el coche. ¿Y qué A4 no lo es? :lol:

 

Lo de la madera, no me disgusta, pero me resulta algo extraño, lo reconozco.

 

Lo que no te perdono es lo de los cubreasientos. Deberías quitárselos. Está bien cuidar la tapicería pero es que así la dejarás nueva y entregarás tu coche sin haber disfrutado de ella. A una tapicería de calidad (suponemos que la de un Audi la es) se la pueden hacer muchos miles de kilómetros sin que se deteriore su aspecto lo más mínimo. Además, para temas de sujeción en curva, etc, no creo que sea la mejor solución.

 

Y lo mejor, la terminación de tu motor. Con el guarnecido del capó, y la tapita que te cubre la batería, el depósito del líquido de frenos, etc. ¡Qué envidia! :rolleyes:

 

Un saludo y que lo disfrutes

 

P.D. Acostúmbrate a borrar la matrícula del coche en las fotos que nunca sabes que puede hacer algún desalmado con los datos que les damos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.