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Sobre Audi S3 210cv!!


987 S

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Tuve un S3 del 99, 210cv, tiene alguna cosilla como amortiguadores Pss9, brazos traseros regulables Forge, llanta 18",separadores de 1.5, K&N de sustitución...etc el tema es que en breve volverá a mis manos y lo quiero "vitaminar" un poco, decir que a nivel mecánico nunca se le ha hecho nada, ni repro, ni válvulas, ni nada....

El coche tiene 8 años y no ha dado ningún problema, está muy bien, pero yo noto como que no anda como antes(me imagino que el paso de los años influye., jejejeje...) entonces quiero hacerle alguna cosilla como pueden ser una repro, una válvula de presión forge 007, una N-75 J, a lo mejor cambiar los manguitos por unos Samco de silicona...etc el coche tiene 150.000 Km ¿Créeis que vale la pena?¿Qué modificaciones se pueden considerar indispensables además de las citadas? ¿Por cuánto pueden salir aprox. todos esos cambios? ¿Que taller me recomendáis para llevarlos a cabo(a ser posible en Galicia)?

Gracias y Un Saludo.

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hombre por vitaminar..........si se que se puede!!! pero ya tienes bastantes kilometros y estos coches son delicados partiendo de la base de que nose como lleva su mantenimiento para los kilometros que tiene (con esos ya le habria que haber cambiado bastantes cosillas para que estubiese bien) yo creo que deverias mirar el caudalimetro lo primero,filtro de gasolina y de aire,para descartar algunas pijadillas que te puedan salir,para reprogramar en galicia tienes tlr y absolute (me parece).Una repro te suele andar por 350e la valvula depende de la que quieras 1na forje oo7 p(muelle rojo) 150e mas o menos,la n75 unos 50e y los mangitos son caros y aparte de samco hay mas marcas pero hay ya es depende de los que quieras poner,admision,los de intercooler,los del turbo............en fin 1n saco sin fondo!!espero haberte ayudado y seguro que algien mas te pondra alguna cosilla mas!!! saludos :notworthy::notworthy:

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Hombre, oscar cuanto tiempo tio

Ya se ha cansado tu hermano del s3, que cabrito

jajaja, vuelve con papa, bueno, lo primero, cambio de cauda, sensores de temperatura, etc.

eso te saldrá sobre los 300€.

Luego llamas a roberto (upsolute) que te ponga la repro y la válvula forge, y a tirar millas.

Con 150000 klmtrs, la repro se puede poner, pero hay uqe repasar el coche.

Los manguitos, los samco están bien, pero son caros, luego hay una empresa, de valencia, que se llama venair, los hace igual, y son más baratos.

Cualkier duda ya sabes, además, el 18 voy para ferrol, así que si quieres que nos veamos, me das un toqe por privado y te paso mi telf

Un saludo

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hombre por vitaminar..........si se que se puede!!! pero ya tienes bastantes kilometros y estos coches son delicados partiendo de la base de que nose como lleva su mantenimiento para los kilometros que tiene (con esos ya le habria que haber cambiado bastantes cosillas para que estubiese bien) yo creo que deverias mirar el caudalimetro lo primero,filtro de gasolina y de aire,para descartar algunas pijadillas que te puedan salir,para reprogramar en galicia tienes tlr y absolute (me parece).Una repro te suele andar por 350e la valvula depende de la que quieras 1na forje oo7 p(muelle rojo) 150e mas o menos,la n75 unos 50e y los mangitos son caros y aparte de samco hay mas marcas pero hay ya es depende de los que quieras poner,admision,los de intercooler,los del turbo............en fin 1n saco sin fondo!!espero haberte ayudado y seguro que algien mas te pondra alguna cosilla mas!!! saludos :drool: :drooling:

 

 

Hombre, oscar cuanto tiempo tio

Ya se ha cansado tu hermano del s3, que cabrito

jajaja, vuelve con papa, bueno, lo primero, cambio de cauda, sensores de temperatura, etc.

eso te saldrá sobre los 300€.

Luego llamas a roberto (upsolute) que te ponga la repro y la válvula forge, y a tirar millas.

Con 150000 klmtrs, la repro se puede poner, pero hay uqe repasar el coche.

Los manguitos, los samco están bien, pero son caros, luego hay una empresa, de valencia, que se llama venair, los hace igual, y son más baratos.

Cualkier duda ya sabes, además, el 18 voy para ferrol, así que si quieres que nos veamos, me das un toqe por privado y te paso mi telf

Un saludo

 

Muchas gracias a los dos!!! No suelo postear desde que le dí el coche a mi hermano (pero sigo leyendo...jejeje)y sí, el coche volverá mis manos a mediados de Marzo(no se ha cansado de el, pero habrá algún cambio) y lo dicho, quería hacerle alguna cosilla,que conste que el coche está de cine, igual que cuando yo lo dejé, siempre se le hizo el mantenimiento en concesionario y tiene todas las revisiones al día, pero alguna cosilla no le vendrá mal.

Pokito, ¿dónde está TLR en Galicia?

Un Saludo.

Editado por oscar24
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pues tlr lo hacía antes un tio que solía quedar en talleres prego, la citroen ya sabes.

Pero la verdad es que no sé muy bien donde está

tenrás que buscarlo en la red

Yo llevo una upsolute, y bueno, el resultado genial, y el paisano que las hace es súper atento.

Pero si te gusta más tlr...

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pues tlr lo hacía antes un tio que solía quedar en talleres prego, la citroen ya sabes.

Pero la verdad es que no sé muy bien donde está

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Yo llevo una upsolute, y bueno, el resultado genial, y el paisano que las hace es súper atento.

Pero si te gusta más tlr...

 

No tengo predilección por ninguno de los dos, sólo que pensaba que te referías a TLR, entonces dónde está Upsolute, me sonaba algo por Padrón¿Puede ser?

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pues tlr lo hacía antes un tio que solía quedar en talleres prego, la citroen ya sabes.

Pero la verdad es que no sé muy bien donde está

tenrás que buscarlo en la red

Yo llevo una upsolute, y bueno, el resultado genial, y el paisano que las hace es súper atento.

Pero si te gusta más tlr...

 

No tengo predilección por ninguno de los dos, sólo que pensaba que te referías a TLR, entonces dónde está Upsolute, me sonaba algo por Padrón¿Puede ser?

Si, está en padrón, pero no tienes que ir hasta allí.

Tú llamas a roberto, que es el distribuidor de upsolute para la zona norte, y le dices eso, que quieres hacer una repro, el te dirá cuando se pasa por ferrol.

Suele juntar a gente de la misma zona, y así queda con ellos el mismo día y en el mismo sitio y te hace la repro en el momento.

Yo fuí a padrón por qe coincidió así, pero él se desplaza, sin problema, sólo tienes que consultarle.

Te dejo su telf móvil.

Roberto upsolute 616408926.

ya verás como soluciona todas tus dudas, y no sólo sobre repros.

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Bueno ya que se habla del todavía mi coche :laugh: , solamente comentar que aprovechando que está este hilo abierto, el motivo de que el coche vuelve a papá es que a mis manos llegará un A3 3.2, del cual de motor desde luego que no me voy a quejar para nada, pero.. esteticamente tengo en mente hacerle unas cuantas cosillas ya que despues de tener el S3 que ahora tengo, como que le hecho algo en falta algo al A3 que voy a tener, esteticamente hablando por supuesto.

 

En principio le voy a poner las New RS4 en 18, color antracita o titan look, o como se le llame al color oscuro este que traen los RS4 en opción, (¿como se llaman?), unos amortiguadores, seguramente separadores, vamos, como tengo ahora mismo el S3 más o menos. Y luego ya estoy en el mayor dilema y no es otra cosa que hacer un cambio de look importante, bien sea paquete S-line o bien Kit S3. Decir que el A3 tiene el morro partido ya que es de los primeros que salió y en su momento no estaba disponible el paquete S-line y la verdad, es que no me convence mucho y como he dicho antes, despues de tener el S3, hecho en falta que el A3 sea un poco más "bruto" de lo que es, esteticamente hablando por supuesto.

 

Y nada, ya he visto que hay una cantidad de hilos abiertos sobre este tema, (poner Kit S3, S-line) ya que son y somos muchos los que se animan y nos estamos animando en este sentido, pero bueno, aprovechando que esta este hilo abierto, simplemente era para ver si me dáis algún tipo de sugerencia, vamos, que es lo que le haríais vosotros si fuese vuestro coche.

 

Un saludo

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Yo me quedaba el S3 I, anda igual o más en cietos casos que el 3.2, gasta bastante menos e incluso esteticamente lo prefiero a un A3II aunque sea el V6.

Madre que me parece que incluso lo veo más guapo que el S3II. :flwrs:

Es que esas RS4 en 18'' pffff

 

Jejejeje, nada, nada, que ese S3, vuelve a mis manos..... :lol2:

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Yo me quedaba el S3 I, anda igual o más en cietos casos que el 3.2, gasta bastante menos e incluso esteticamente lo prefiero a un A3II aunque sea el V6.

Madre que me parece que incluso lo veo más guapo que el S3II. :flwrs:

Es que esas RS4 en 18'' pffff

 

Jejejeje, nada, nada, que ese S3, vuelve a mis manos..... :lol2:

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  • 11 meses más tarde...

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