Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros.

Nuestros vecinos del foro hermano Portugués audiPT., programaron una quedada para el 19 de Enero a la que nos han invitado a participar. :lol2:

Después de deliberar en el PRC-Picoteo, quien sería Nuestra representación en dicho evento, se llegó a la conclusión de que irían dos miembros de este foro (porque los demás no podían o.........................no podían) :lol2: .

Será la primera vez que miembros de ASI estén en una quedada de nuestro hermano Portugués (audiPT). Bueno, ya hubo otra vez que de forma un tanto informal se reunieron en Vigo en una mini de mini tiempo; mil_ocho_T, con los compañeros del foro Portugués STronic con su pareja y, karkov también con su pareja. Fue un primer contacto entre el compañero de un foro y los del otro. :lol2:

ASI que, el Domingo o Lunes estarán las fotos en este foro, para que las podáis ver todos. :lol2:

Un saludo.

Este es el hilo a la quedada Portuguesa.

Publicado (editado)

Me parece una iniciativa estupenda que habría que corresponder y planificar periódicamente ;)

Propongo el nombre PEA-PIS (Punto de Encuentro Audi - Península Ibérica Solidaria) :az:

:) Saludos

Editado por Pires
Publicado

Una muy buena iniciativa. De hecho, alguna vez, ya se ha hecho uso de información del foro vecino :cfsd1: .

Hasta hace poco me planteaba yo si eso mismo lo podríamos hacer por las diferentes regiones y/o provincias que lindan con los vecinos lusos pero, claro, sólo los gallegos (por la similitud de vuestro dialecto) teneis la facilidad para entender y poder "falar" de algún modo el portugués.

Esperamos ansiosos esas fotos!!!!! :cfsd1:

SALUDOS

Publicado
Una muy buena iniciativa. De hecho, alguna vez, ya se ha hecho uso de información del foro vecino :notworthy: .

Hasta hace poco me planteaba yo si eso mismo lo podríamos hacer por las diferentes regiones y/o provincias que lindan con los vecinos lusos pero, claro, sólo los gallegos (por la similitud de vuestro dialecto) teneis la facilidad para entender y poder "falar" de algún modo el portugués.

Esperamos ansiosos esas fotos!!!!! :ranting2:

SALUDOS

Hola chirrito, gracias por la parte que me toca. :cfsd1:

Si hay diferencia, incluso Nosotros tenemos a veces muchas dificultades con algunas palabras, pero en el contexto de la frase se entiende.

Yo habitualmente utilizo un traductor que no me da muy mal resultado y. va bastante bien.

Esto es como todo, todo lo malo es empezar, luego le coges el gustillo y no te cortas en continuar, aunque a veces te dan ganas de no seguir, por el no dominio del idioma y el no poder expresarte con la libertad que lo harías en el tuyo propio, pero bueno. ellos también ponen mucho de su parte y te suelen ayudar mucho, son muy buena gente.

Un abrazo y, espero que podamos volver a coincidir de nuevo en alguna quedada pronto.

Publicado
Una muy buena iniciativa. De hecho, alguna vez, ya se ha hecho uso de información del foro vecino :notworthy: .

Esperamos ansiosos esas fotos!!!!! :ranting2:

SALUDOS

Sinceramente a mi me da lo mismo que digas que el Gallego es un dialecto y no quiero entrar en polémica de política, paso bastante de este tema. Pero si vienes por Galicia no utilices esa expresión porque se puede ofender mucha gente. Además desde el cambio de gobierno están mucho mas serios con el gallego que no deja de ser una lengua como el Catalan, Euskera, Frances o cualquier otra.

Un saludo y repito que no es polémica, solo una aclaración

Luis Tai

Publicado
:flwrs: :ranting2: OLE A MIS PAISANOS :innocent::notworthy:

Acabo de enterarme que en portugal tb tienen foro de AUDI JEJEJEJEJEJE :bsh1:

Haber esas Fotos cuando vienen :clap1: :lol2:

Saludos

Hola portuguesiño.

Ya te vi ayer registrado en el; son una gente extraordinaria. :clap1: :clap1: :clap1:

Saludos.

Publicado

muy buena iniciativa Suso, espero ansioso a que llegue pronto el verano <_< :flwrs: :flwrs:

saludos a todo el PRC gallego :laugh:

Publicado
muy buena iniciativa Suso, espero ansioso a que llegue pronto el verano :D:):D

saludos a todo el PRC gallego ;)

Gracias Abuelo, Yo también espero que llegue pronto el Verano. :D

Espero que el Lunes haya fotos en este hilo, con los compañeros Portugueses detrás de la pancarta del Ala Gallega. :D

Saludos.

Publicado

Hola amigos y compañeros.

Después de Nuestro viaje a Portugal, para pasar unas horas con Nuestros amigos y compañeros del foro Portugués audiTP en la quedada “GASOIL AGRICULA C/ FUTEBOLADA” en Paços de Ferreira. Hace un ratito que llegamos a casa después de una estupenda y extraordinaria quedada de Nuestros compañeros Portugueses.

Fuimos muy bien recibidos y tratados, Así como la atención dispensada. En todo momento pendientes de Nosotros para que no nos sintiéramos extraños entre ellos y tratando constantemente de que se les entendiera.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos en general, pero muy especialmente a rmatos que fue el organizador de este evento.

Mañana con mas tiempo empezaré a poner las fotos; que os puedo adelantar que la del grupo se hicieron detrás de la pancarta del Club Audisport-Ibérica (ala Gallega).

Un saludo y por la mañana mas.

ASI quedo a la altura que le corresponde. Han quedado encantados de Nuestra ASIstencia y esperan que haya muchas mas; tanto por Nuestra parte, como por parte de ellos.

Publicado (editado)
Gracias, suso, eres un excelente embajador del Foro y del Club.

:notworthy: Saludos

Gracias Pires.

Solo fue un primer encuentro del que salimos muy satisfechos por ambas partes.

Son una gente extraordinaria y ASI nos trataron. Nosotros en lo que pudimos le correspondimos, pero eran tantos, que alguno se pudo haber sentido menos tratado; aunque tuvimos en todo momento eso en cuenta, pero ya sabes, a veces quieres pero no puedes. Espero que no fuera ASI, bueno, al menos ellos nos dijeron que no, que todo lo contrario, al igual que nos sentimos Nosotros.

Bueno Pires, un fuerte abrazo.

podeis continuar con las fotos y comentarios en el siguiente enlace, gracias.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=137082

Editado por Monty
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.