Jump to content

Que precio oscila la venta


Publicaciones recomendadas


Ese coche viene en tasacion en ganvam para taller en 25650 que es lo que te deberia dar la casa como minimo por el. El precio del coche en el mercado como particular estaria bien vendido en torno a 27500 28000 euros

 

tened en cuenta que el nuevo style cuesta unos 36000 € nuevo y mejor equipado.

¿que te dan porfin en el conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio que vas a hacer¡¡¡¡¡¡

 

La valoración no me parece nada mala estando ahí los Style. Ten en cuenta que ellos si tienen que pegarle una pequeña revisión y dar una garantia el coche lo tendran que vender en 29.000 - 30.000 €.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio que vas a hacer¡¡¡¡¡¡

 

La valoración no me parece nada mala estando ahí los Style. Ten en cuenta que ellos si tienen que pegarle una pequeña revisión y dar una garantia el coche lo tendran que vender en 29.000 - 30.000 €.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Yo pienso lo mismo, es un buen precio. Suerte con la venta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una pagina en internet, que le pones el modelo, motor, años, km, extras y te calcula el precio, esta muy bien, pero lo tenia en favoritos pero como formatee el ordenador pues la he perdio y ahora no la encuentro.... pero existe.

Daba un precio muy muy exacto!

 

Saludos y suerte con la venta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una pagina en internet, que le pones el modelo, motor, años, km, extras y te calcula el precio, esta muy bien, pero lo tenia en favoritos pero como formatee el ordenador pues la he perdio y ahora no la encuentro.... pero existe.

Daba un precio muy muy exacto!

 

Saludos y suerte con la venta!

 

www.autoenred.com

 

www.grupoalhambra.com

 

En ambos casos TASACIÓN.

 

De todas formas,c reoque 27.000 esta muy, pero que muy bien pagado, sobre todo teniendo en cuenta, como comentan los compis, la salida del Style.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.