Jump to content

TT de Importacíon.¿Que os parece?


azhariel

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, presentarme y decir que he aprendido un mónton leyendo el foro (me lo he tragado enterito), y después me he decidido,.. os cuento: mi pequeña joya viene en camino de alemania de Kilometro 0.

 

2.0TFSI Negro Phantom.

Cuero/Alcántara Gris Luz.

Xenón Plus.

Radio Concert, Bose.

Asientos Calefactables.

Control presión neumáticos.

Esta normalito de extras pero me hicieron una oferta que no pude "rechazar" :drooling: , ahora si me permitís un par de preguntas, ya que al no elegir la configuración estoy un poco inseguro.

-¿alguien ha visto alguna vez la combinación Negro Phantom con interior Cuero/Alcántara Gris Luz? ¿que tal quedará?

-¿se podrá poner a posteriori el kit interior ampliado de aluminio?(extra esencial que no me viene)

Ah se me olvidaba viene la llantas de serie 16" que son a mi parecer feas feas, me ha prometido el comercial montarme unas de 17" ¿que tal quedarán unas replicas R8 en 17"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


digamos que con un km 0 no tendrias que tener problemas, eso si, me parece muy como equipado para bajartelo de alemania pero bueno seguro q te ha tenido q valer muy poco ;)

La verdad, que el precio es buenisimo mas de 9.000 euros de ahorro que si lo sacase de conce en españa y que lo que mas me interesaba era que se quedaran con mi antiguo León Fr como parte del pago, y me lo tasaron pero que muy bien. Ahora 2 semanitas de espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.