Jump to content

PRIMER PROBLEMA EN S5


malm

Publicaciones recomendadas

Despues de 2000 kms he notado vibraciones a partir de 100km/h hasta 115 aproximadamente.Pensaba que era de equilibrado de ruedas ,pero despues de pasar por un taller especilizado y equilibrarlas persiste el mismo problema.En otro foro he encontrado un a4 b7 con el mismo problema, alguien ha notado algo similar y que solucion ha tomado antes de ir al concesionario audi para que me mareen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de 2000 kms he notado vibraciones a partir de 100km/h hasta 115 aproximadamente.Pensaba que era de equilibrado de ruedas ,pero despues de pasar por un taller especilizado y equilibrarlas persiste el mismo problema.En otro foro he encontrado un a4 b7 con el mismo problema, alguien ha notado algo similar y que solucion ha tomado antes de ir al concesionario audi para que me mareen.

Quizás tengas alguna goma defectuosa, o se haya soltado algún contrapeso en la llanta. Me temo que tendrás que acudir a que te mareen... :crying_anim:

Suerte y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de 2000 kms he notado vibraciones a partir de 100km/h hasta 115 aproximadamente.Pensaba que era de equilibrado de ruedas ,pero despues de pasar por un taller especilizado y equilibrarlas persiste el mismo problema.En otro foro he encontrado un a4 b7 con el mismo problema, alguien ha notado algo similar y que solucion ha tomado antes de ir al concesionario audi para que me mareen.

 

en mi caso un A6 con llanta 18" me pasó y era una llanta que se había doblado son muy delicadas y un bache, una junta mal pillada (y con nuestras carreteras es casi seguro que alguno pilles)

 

en Taller Audi me dijeros que cambiase las 4 llantas (>de 1000€)

en un taller especializado de neumáticos revisaron las llantas y vieros que la que estaba tocada era la Delantera derecha, la mandaron a reparar y perfecto desde entonces

90€

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en el A5 con las llantas de 18" del S-line, tras salirme de la carretera sin consecuencias y por despiste a baja velocidad unos 20 metros rozando con las 2 ruedas derechas un lateral de un terraplen de hormigón, ni se me desequilibraron ni se me desalinearon las ruedas, así que tan sensibles las ruedas no pueden ser...

 

Eso sí, lo mismo que comenta malm me pasaba la semana pasada teniendo el coche muy sucio, y el caso es que tras lavarlo en un lavadero automático e inmediatemente después circular ligerito unos 10 minutos para que la suciedad que aun quedaba reblandecida en las llantas se repartiera homogeneamente por la rueda, se me quitó del todo esa vibración.

 

Por eso, mi consejo es que laves bien primero con pistola a presion las ruedas, luego lo metas a un lavadero automático donde te limpiará más homogeneamente las llantas que con la pistola a presion, e inmediatamente después circules por autopista ligero (unos 160-170 kms/h) durante unos 10-15 minutos y ya verás como casi seguro se te soluciona.

Si así no se te ha ido la vibración vete después otra vez a equilibrar los neumáticos, porque cuando equilibran las llantas con los neumáticos puestos nunca limpian la guarrería que llevan por dentro las llantas y esta afecta mucho al equilibrado de la llanta.

 

En estas llantas tan grandes es muy fácil que solamente por circular un buen rato por una zona de tierra, barro o nieve se ensucien de forma que te vibren hasta que las vuelvas a limpiar.

 

Es lo que tiene subir mucho a esquiar y meterte por donde sea aprovechando la tracción quattro y/ó los neumáticos de invierno...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en el A5 con las llantas de 18" del S-line, tras salirme de la carretera sin consecuencias y por despiste a baja velocidad unos 20 metros rozando con las 2 ruedas derechas un lateral de un terraplen de hormigón, ni se me desequilibraron ni se me desalinearon las ruedas, así que tan sensibles las ruedas no pueden ser...

 

Eso sí, lo mismo que comenta malm me pasaba la semana pasada teniendo el coche muy sucio, y el caso es que tras lavarlo en un lavadero automático e inmediatemente después circular ligerito unos 10 minutos para que la suciedad que aun quedaba reblandecida en las llantas se repartiera homogeneamente por la rueda, se me quitó del todo esa vibración.

 

Por eso, mi consejo es que laves bien primero con pistola a presion las ruedas, luego lo metas a un lavadero automático donde te limpiará más homogeneamente las llantas que con la pistola a presion, e inmediatamente después circules por autopista ligero (unos 160-170 kms/h) durante unos 10-15 minutos y ya verás como casi seguro se te soluciona.

Si así no se te ha ido la vibración vete después otra vez a equilibrar los neumáticos, porque cuando equilibran las llantas con los neumáticos puestos nunca limpian la guarrería que llevan por dentro las llantas y esta afecta mucho al equilibrado de la llanta.

 

En estas llantas tan grandes es muy fácil que solamente por circular un buen rato por una zona de tierra, barro o nieve se ensucien de forma que te vibren hasta que las vuelvas a limpiar.

 

Es lo que tiene subir mucho a esquiar y meterte por donde sea aprovechando la tracción quattro y/ó los neumáticos de invierno...

 

 

Hola labombadiesel... qué tal tío???

 

querido amigo... por favor... NO METAS TU PRECIOSO COCHE EN UN TUNEL DE LAVADO POR FAVOR.... :lol2::flwrs: no te imaginas lo que sufren las pinturas en los túneles de lavado,,, y tu coche es demasiado bonito como para hacerle esa faena... jajaja.

 

Bueno es sólo mi consejo, yo nunca he lavado ningún coche de los que he tenido en un tunel de lavado y te aseguro que si no lo haces te durará brillante y bonito mucho más tiempo...

 

Lo dicho que no te tomes a mal mi reprimenda... :angry:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si tienes razón, pero la falta de tiempo, la de m**** que acumula mi coche circulando como voy por donde voy y la necesidad de tener el coche limpio de vez en cuando, me llevó el otro día a meterle dentro del tunel de lavado.

 

La semana que viene me voy a Suiza en coche a esquiar una semana solo por el placer de ir y volver conduciendo (a mi mujer le gusta tanto como a mi conducir), y cuando vuelva y antes de lavar el coche prometo unas fotos para que veais que llevo el A5 más sucio de España y no por ganas sino por circunstancias...

 

Franchi, no te preocupes que acepto la reprimenda y hago propósito de enmienda, jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si tienes razón, pero la falta de tiempo, la de m**** que acumula mi coche circulando como voy por donde voy y la necesidad de tener el coche limpio de vez en cuando, me llevó el otro día a meterle dentro del tunel de lavado.

 

La semana que viene me voy a Suiza en coche a esquiar una semana solo por el placer de ir y volver conduciendo (a mi mujer le gusta tanto como a mi conducir), y cuando vuelva y antes de lavar el coche prometo unas fotos para que veais que llevo el A5 más sucio de España y no por ganas sino por circunstancias...

 

Franchi, no te preocupes que acepto la reprimenda y hago propósito de enmienda, jejeje...

 

Jajajaja.... no si la verdad es que te entiendo.....esta vida que llevamos nos deja poco tiempo a todos... jajaja.

 

Estará bien ver esas fotos.... :ranting2: :lol2::bsh1: pero no vale limpiar ni los cristales eh....!!! Y luego unas con el coche limpito...

 

Bueno amigo.. un saludo.. :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

hola Malm,

 

Cómo va el tema de vibraciones? yo tengo un 1.8 y me ocurre lo que a ti. Has conseguido solucionarlo? te agradeceria que me comentaras finalmente que ha pasado, yo tengo un post abierto aquí por si te interesa conocer mi problema es: VIBRACIONES EN A5 a partir de 110km.

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo extraño es que a mi, al no hacerse Dunlop cargo y reemplazarme los de origen por unos nuevos... (mi coche tan solo tiene 4 meses de vida de los que casi 2 se ha pasado en el taller), tras mucha lucha Audi finalmente asumió la restitución de las gomas por unas de la marca continental... y el problema es que sigue haciendo lo de las vibraciones a partir de 120 en aceleración y al retener velocidad, a ello tengo que mencionar que ahora la rumorosidad del asfalto se percibe aún mas que con las Dunlop.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.