Jump to content

Motor 1.8 TFSI para TT (Mk2)


_DEON_

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Soy nuevo por aqui, este es mi primer hilo, pero llevo algun tiempo leyendo.

 

Me interesa mucho el TT, pero por la supuesta salida al mercado del motor 1.8 TFSI con los supuestos 4000 euros de diferencia respecto al 2.0 es para pensarselo, ya que 4000€ es mucho dinero, para unos mas que para otros, pero es dinero y quizá valga la pena esperar a que salga y equiparlo mejor con esos 4000 euros de diferencia.

 

He querido abrir un hilo para juntar todo la información que tengamos sobre la supuesta salida del motor 1.8 en el TT (por favor!, abstenerse comentarios sobre el diesel).

 

Por el google encontré esto, que solo dice que sale para la primer trimetre del 2008 y que no esta por confirmar pq si no saldria en color rojo:

http://www.km77.com/marcas/portada/portada_proximos.asp

 

Y por el foro encontre un link de hace ya un tiempo que no daba mayor información que la que comento, no he podido reencontrar ese hilo.

 

Un saludo y gracias!

Soy de Barcelona si alguien si anima a estudiar compra conjunta que me mande un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo del color rojo se refiere que en www.km77.com, en proximos lanzamientos, salen las fechas, y las que estan escritas en rojo, quiere decir que no son fechas confirmadas por alguna fuente segura, ya sea marca.. o revista de prestigio..

 

entonces, las que no estan en rojo, si estan confirmadas ( en teoria, salvo error del webmaster)

 

espero haberte solucionado algo.. jejje ;p

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes mi respuesta, todo son especulaciones hasta que no hagan la presentación oficial no se sabrá con certeza el precio, si es verdad que te ahorras 4000€ pues es para pensárselo, yo de todas formas sigo opinando que el 2.0 es un una opción mejor, pruébalo y luego te vendrán las dudas de si el 1.8 será suficiente y más si le metes una llanta grande.

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PeDRiTTo_ lo has clavado! queria decir que si saliera el texto en rojo esta por confirmar, si no, esta confirmado!

 

Tienes toda la razon zrisics, todo son rumores, pero por 4000 euros es para pensarselo, eso si al final son 4000! pq si son menos entonces ya.....

 

Un saludo!

Editado por _DEON_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola _DEON_, yo tambien estoy asioso por conocer la realidad sobre el 1.8 del Audi TT.

He pensado en en hacer una comparación un tanto absurda, lo reconozco :shocked: .

Aver te explico e comparado el precio del Audi A4 y el del TT, en el A4 no existe motor gasolina 2.0, esta el 1.8 de 120 y 160 caballos el nuestro en cuestión sería el 1.8 de 160 caballos, a un precio de 31.240 euros y luego esta el 3.2 de 265 caballos a un precio de 45.460 euros, luego si el del TT 3.2 es 44.830 euros, haciendo una regla de tres de toda la vida sale lo siguiente:

 

A4 3.2 (45460)------------------>TT 3.2 (44830)

A4 1.8 (31240)------------------>TT 1.8 ( X )

 

Me saldría que el precio del TT 1.8 sería de .... 30.807 euros------>un ahorro respecto al 2.0 de 4813 euros.

 

Más o menos andaría por ahí el descuento, creo yo y más comparandolo con lo que dijo aquel comercial de que saldría un ahorro de 4000 euros.

De todas formas me seguiré informando, pero de fuentes más fiables :hammer2:

Si me entero de algo sereis los primeros en saberlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor del TT tiene 250cv, no 265.

Esa sutil diferencia puede hacer que la diferencia acabe siendo de menos de 3.000€

Yaya me dí cuenta, pero es para más o menos hacerse una idea... de todas formas salen de ahorro con mi cuenta 4813, casi 5000, asi k debe estar entre 3500 y 4000 euros que dijo el comercial, menos no creo.

Editado por Josehg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.