Jump to content

AYUDADME A COMPRAR PISO


vanadana

Publicaciones recomendadas


Pues que mirando pisos en París he encontrado uno que me parece bien de precio pero, no sé, lo encuentro un poco justo. Ya sabeís: la mujer, los dos niños, los perros, el canario, las visitas,...

Por favor, necesito opiniones urgentemente.

Opinión piso

jod**, y encima abuardillado.

 

Míralo por el lado bueno. Por el módico precio de 12.000 euros el metro cuadrado puedes salir a la escalera a jugar al ajedrez.

 

Y dile al dueño que se acuerde de sacar de allí el casco de la moto. Si no te veo poniendo la tele colgada de las orejas del perro.

 

Lo que hay que ver. Hay que tener huevos para vender eso como piso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vendre Paris 17ème, chambre de service entièrement refaite à neuf. 5.5m2 Loi Carrez, surface habitable 8m2 car mansardée, avec douche et lavabo. Wc sur palier. Dernier étage dans un bel immeuble Haussmannien de 6 étages sans ascenceur. Accès par escalier de service.

esta bien lo malo es que no tiene ascensor jeje,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está borrosa pero se distinguen los metros y el precio. Es de hace un año más o menos:

 

imgp1125hs1dj4.jpg

¡Ostras, cuanto espacio! ¿Son 8 m2?¡¡¡ Ahí ya me cabe el canario y el casco!!!

Me interesa pues el de 5 m2 creo que se lo quedará una tal Trujillo (no se qué de que en España son demasiado grandes, 23 m2 ó ASI...)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahí cabe una cama??

 

Como para convivir con la novia y pelearte con ella... a ver dónde te metes si son las 12 de la noche de un día de enero <_<

 

 

PAris tiene que ser una de las mejores ciudades del mundo para que ocurra eso, que te echen de casa en una fria madrugada de enero....ES que os quejais por todo jod**!!!

 

No quiero ni imaginarme lo que seria si me ocurriera aqui en burgos, que no estanran abiertos ni los puticlubs!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.