Jump to content

certificado de homologacion eibach


jonymepeino

Publicaciones recomendadas

!!!!Hola, y feliz año a todos!!!!! tengo un problemilla, y es que todo me pasa ami...... me puse en contacto con un particular de barna que vende bilstein y eibach, de seat sport; por lo que lei por los foros era un tio serio. Que casualidad de que conmigo no lo ha sido, hace un mes que recibi los muelles y los amortiguadores delanteros, (los traseros tardarian 10 dias mas). Bueno pues pasados casi 40 dias, no solo no hay rastro de los traseros, solo me coje el telefono una vez de cada 20, dandome largas continuamente ,hasta q hace 4 dias vastante alterado me dio varias malas contestaciones y sin darme tiempo a contestar........ me colgó

Y ahora el que se ha quedado colgado he sido yó, sin bilstein traseros y sin certificado de homologacion de los muelles eibach, por lo que me encomiendo a vosotros, a ver si alguien tiene unos muelles de esta marca y me puede pasar una copia del certificado, para que pueda montarlos y pasar la dichosa itv.

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


!!!!Hola, y feliz año a todos!!!!! tengo un problemilla, y es que todo me pasa ami...... me puse en contacto con un particular de barna que vende bilstein y eibach, de seat sport; por lo que lei por los foros era un tio serio. Que casualidad de que conmigo no lo ha sido, hace un mes que recibi los muelles y los amortiguadores delanteros, (los traseros tardarian 10 dias mas). Bueno pues pasados casi 40 dias, no solo no hay rastro de los traseros, solo me coje el telefono una vez de cada 20, dandome largas continuamente ,hasta q hace 4 dias vastante alterado me dio varias malas contestaciones y sin darme tiempo a contestar........ me colgó

Y ahora el que se ha quedado colgado he sido yó, sin bilstein traseros y sin certificado de homologacion de los muelles eibach, por lo que me encomiendo a vosotros, a ver si alguien tiene unos muelles de esta marca y me puede pasar una copia del certificado, para que pueda montarlos y pasar la dichosa itv.

Muchas gracias de antemano

 

A ver si localizo el mío y te lo mando por fax (aunque el que me mandaron a mi en su día ya era una fotocopia y ya se ve regular). Mándame un número por MP y te lo envío desde la ofi.

 

¿quien c*** es ese particular que te intenta estafar?.... cuéntanos para ver si se te puede ayudar...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Le has mandado el mporte total de todo el conjunto?

¿A través de qué medio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que si buscas el nº serie o algo así de las piezas (agachándote y mirando con linterna, a saber) puedes pedir un duplicado a fábrica, te llevará algo de tiempo, pero siempre será un original.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, no, la verdad q yo solo le he pagado lo que me ha enviado. Me dijo que se habia quedado sin traseros y que tardarian en servirle unos 10 dias, pero por lo que estoy viendo,queria quitarse los delanteros y muelles de enmedio, y me ha dejado el kit cojeando. Contacte con el por segundamano.es (aunque el material es nuevo) creo que compro un escedente de taller y a medida que ha ido vendiendo se ha dado cuenta que le faltaban traseros y ahora no puede conseguir mas, y el ¨pobre¨ se pone nervioso

Te dejo mi direccion y hablamos, tengo fax, asiq sin problema¨trespaverde@yahoo.es

Lo de la marca, lo he intentado..... pero creo que es mucho lio

Ls muelles estan desmontados aun, asiq si necesitais lo que sea.... son eibach de seat sport, los que se vendian en la seat como extra para los primeros FR

Un saludo, y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien llevo montada esa suspension desde no hace mucho y no tengo ningun certificado de homologacion, realmente hace falta para pasar ITV :notworthy: si es una mejora para la seguridad no se tendrian que meter no? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien llevo montada esa suspension desde no hace mucho y no tengo ningun certificado de homologacion, realmente hace falta para pasar ITV :notworthy: si es una mejora para la seguridad no se tendrian que meter no? :ranting2:

 

Yo lo pregunté expresamente en noviembre cuando pasé la ITV y me dijo que amortiguador puedes cambiar y poner el que quieras, pero que en cuanto cambies de muelles y no sean los de la marca que trae el coche de serie tienes que llevar certificado y factura de montaje de taller a la ITV, ES OBLIGATORIO, otra cosa es que cuando la pases no se den cuenta.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien llevo montada esa suspension desde no hace mucho y no tengo ningun certificado de homologacion, realmente hace falta para pasar ITV :notworthy: si es una mejora para la seguridad no se tendrian que meter no? :laugh:

 

Yo lo pregunté expresamente en noviembre cuando pasé la ITV y me dijo que amortiguador puedes cambiar y poner el que quieras, pero que en cuanto cambies de muelles y no sean los de la marca que trae el coche de serie tienes que llevar certificado y factura de montaje de taller a la ITV, ES OBLIGATORIO, otra cosa es que cuando la pases no se den cuenta.

 

s2

 

Gracias por la info compañero :laugh: , pues a buscar el certificado de homologacion :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esto os sirve...

 

Con imprimir las 3 primeras hojas y la de Audi os deberia de llegar, no imprimais todas...

 

http://www.megaupload.com/?d=AKD3LDJY

 

por cierto, tb necesitais un certificado de montaje de taller.

 

http://xserver.grupobelloc.com/pls/portal/...DOMONTAJE_0.PDF

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esto os sirve...

 

Con imprimir las 3 primeras hojas y la de Audi os deberia de llegar, no imprimais todas...

 

http://www.megaupload.com/?d=AKD3LDJY

 

por cierto, tb necesitais un certificado de montaje de taller.

 

http://xserver.grupobelloc.com/pls/portal/...DOMONTAJE_0.PDF

 

S2

 

Gracias compañero :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la ayuda, pero... necesito que me enseñeis a descargarlo, no tengo ni idea

no se usar megaupload, ah, dos cosas mas, teneis alguna foto del coche con la suspension ya montada para ver como queda? que tal creeis que ira mi coche con lo amortiguadores de serie detras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la ayuda, pero... necesito que me enseñeis a descargarlo, no tengo ni idea

 

Pinchas el enlace, entonces te sale una pantalla de Megaupload... arriba, más o menos en el centro un poco ladeado hacia la izquierda te sale...

Por favor introduzca "3 letras" aqui... y un cuadradito.... pues escribes las 3 letras en el cuadradito y le das a download

 

 

Despues, te sale otra pantalla más.... en el que veras una cuenta atrás de 45s... cuando la cuenta acaba, el boton cambia a "free download", pinchas en el y ya te sale un cuadro para que guardes el archivo en el pc... eligas la carpeta, etc....

 

 

Por cierto, yo compraria los traseros de bilstein tb... si el tipo este no te los suministra al final... buscaria unos bilstein sprint B8 traseros aunq sean amarillos. Es que montar delante los bilstein de seat y detras los de serie, me parece un poco chapuza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

megaupload me la tiene jurada, todo bien hasta lo del cuadrito para guardarlo..... no aparece se queda en loading upload. Puedes hacermelo llegar de otra manera?

 

Lo de los traseros yo tb lo pienso,pero el precio del personaje este, era realmente competente, y los precios que me dan ahora se me salen de madre, asiq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.