Jump to content

certificado de homologacion eibach


jonymepeino

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

He oido por ahi que a parte del CERTIFICADO DE MONTAJE DE TALLER y LA HOMOLOGACION DE LOS MUELLES, tambien hay que presentar junto con esto un documento algo asi como

"ESTUDIO DE PRUEBAS DE ENSAYO" o algo asi, que es donde fsalen todas las pruebas realizadas a los muelles, de resistencia, etc...asi como las medidas anteriores y las nuevas con las variaciones, etc...un rollo de formulas fisicas...de echo vi uno en algun foro (no de audi)...

 

¿sabeis algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido por ahi que a parte del CERTIFICADO DE MONTAJE DE TALLER y LA HOMOLOGACION DE LOS MUELLES, tambien hay que presentar junto con esto un documento algo asi como

"ESTUDIO DE PRUEBAS DE ENSAYO" o algo asi, que es donde fsalen todas las pruebas realizadas a los muelles, de resistencia, etc...asi como las medidas anteriores y las nuevas con las variaciones, etc...un rollo de formulas fisicas...de echo vi uno en algun foro (no de audi)...

 

¿sabeis algo de esto?

 

Yo la verdad que no habia escuchado nada de esto :innocent: , a ver si algun forero nos saca de dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguien le ha valido ese certificado que ha puesto Trophy en la ITV?????? lleva membrete de la Generalitat y no se si será válido en toda España.... :ranting2:

 

estoy viendo de comprarlo en Alemania y alli te mandaran el TUV pero el de ITV nada...

asi que necesito saber si "esto" vale.... :)

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace una semana que al pasar la ITV incluí los muelles eibach, (los amortiguadores no hacen falta), en la ficha tecnica del vehículo.

 

Con el certificado de montaje que te hacen en el taller y con la certificacion de Eibach es suficiente. Coste de la operación 29 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace una semana que al pasar la ITV incluí los muelles eibach, (los amortiguadores no hacen falta), en la ficha tecnica del vehículo.

 

Con el certificado de montaje que te hacen en el taller y con la certificacion de Eibach es suficiente. Coste de la operación 29 €.

 

 

pero utilizaste la certificacion de eibach que ha puesto "trophy" mas arriba ... o cual???

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.