Jump to content

¿Que faros restyling habeis puesto?


farrulets

Publicaciones recomendadas

Ya que esta este hilo abierto aprobecho:

Yo acabo de cambiar los mios y los viejos les vendo. El primero en la lista es Gallego20.

El faro izq esta un poco desgastado, como quemado. por lo demas perfecto.

Os adjunto las fotos.

Decirme mas o menos lo que puedo pedir por ellos.

Saludos

 

 

faos6xx0.jpg

 

faros1iz6.jpg

 

faros2pv7.jpg

 

faros3yq3.jpg

 

faros4xp8.jpg

 

faros5dm9.jpg

Editado por angel_idm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Citando el MP del compañero frank:

 

La tienda se llama SALLE AUTORRECAMBIOS esta en MEJORADA DEL CAMPO en el Poligono industrial LAS ACACIAS, calle ARAGON 35 NAVE 99

Telefono 916680014

Estan a 208 iva incluido creo recordar, no llegaban a 210€, si te vas a llevar los 2 comentale a ver si te puede mejorar un poco el precio.

Saludos

 

Lo mismo si nos juntamos varios podían hacer mejor precio... ¿cómo lo véis?

 

Saludos!

 

+1

Tengo el faro del acompañante rajado desde hace años, si nos hiciesen buen precio estaría interesado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues yo he ido a preguntar a la audi el original d hella (xenon) unos 640+iva

y eso d que se ponga negro en los xenon por lo menos es por k el gas que va dentro se va gastando con los años y perdiendo la luminosidad, o al menos eso es lo que dijo el recambista de audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el e46 el cristal q en verdad es plastico se puede canviar en el a3 no vendel el cristal suelto?yo lo tengo bien aun pero el otro dia entro uno donde curro con los faros emvejecido y perdia mucho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, lo ideal sería que vendiesen el plástico de la óptica..... si un faro se ennegrece lo que necesita es abrirlo , limpiarlo y volverlo a sellar, no hay que cambiar nada.... lo digo más por el tema de los picotazos de gravilla o piedrecitas, algunos salen con un pulimento para plásticos, pero los más profundos no, y el plástico va sufriendo el paso de los años (como pasa por ejemplo también con el frontal, que se pinta, o con el parabrisas, que tienes que acabar cambiándolo...). Y es que contra esto poco se puede hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo mio se los canvio a su 320 ci por que tenia chinitas y faro nuevo otra vez por 4 duros .....si con los nuestros se pudiera hacer lo mismo seria la caña......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.