Jump to content

Posible compra MINI


snowy

Publicaciones recomendadas

como bien decís, pensándolo fríamente iríamos a por el one, o más fríamente ni me lo compraba, pues es un capricho caro, caro y el ibiza está nuevo y esos 21000 € los utilizo para amortizar hipoteca, pero esta compra la hacemos con el corazón no con la cabeza :fisch:pues mi mujercita está loca por el mini :wub: y a mi también me encanta, y después de unos problemillas y una mala racha de mi niña :kss1: se merece un regalito, que la vida son cautro días y no todo es trabajar :p

Así que ayer por la tarde estuve en el conce y CASI seguro que sea un Cooper :drool:

hoy hemos quedado a las 4 para ver en vivo varias unidades y decidir el color...ahora mi mujer lo quiere rojo :(

después apretaremos para ajustar el precio ;)

jejejeje ten cuidado que el Mini engancha y tiene gran poder adictivo. Al final te veo dandole a tu mujer el A3 y el mini para ti :laugh::laugh:

 

no dudes de que lo usaré muy a menudo, sobre todo para ciudad y viajecitos de fin de semana a santander, donde mis padres tienen una casa y la carretera es una gozada llena de curvas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena ! :D

 

 

Ya nos contarás como queda al final !

 

esta tarde he estado en el conce y me han puesto los dientes largos :D

 

he ido a una nave donde guardan vehículos y a parte de dos viejos 911 :D escondidos y un mini cooper 1300 s de los 70, tenía varios minis, entre ellos un cooper rojo con techo blanco, franjas blancas en el capó, cambio automático con levas en volante deportivo multifuncional, xenon, asientos deportivos mixtos tela cuero, techo panorámico de cristal, climatizador y un largo etcétera de extras...no me quiero emocionar con él, pues sé que pese a estar en stock es inalcanzable, pero por si acaso pediré precio al conce :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena ! :D

 

 

Ya nos contarás como queda al final !

 

esta tarde he estado en el conce y me han puesto los dientes largos :D

 

he ido a una nave donde guardan vehículos y a parte de dos viejos 911 :D escondidos y un mini cooper 1300 s de los 70, tenía varios minis, entre ellos un cooper rojo con techo blanco, franjas blancas en el capó, cambio automático con levas en volante deportivo multifuncional, xenon, asientos deportivos mixtos tela cuero, techo panorámico de cristal, climatizador y un largo etcétera de extras...no me quiero emocionar con él, pues sé que pese a estar en stock es inalcanzable, pero por si acaso pediré precio al conce :lol2:

 

 

Veras que con la excusa del stock terminaras calentandote :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo plantee durante un tiempo, pero es que casi 4 kilos como 2º coche me tiró patrás.

 

A mí me ponía blanco con techo panorámico.

 

Pregunté por el One automático y me torcieron un poco el morro, ese cambio le hace perder algo de prestaciones y para callejear sobra, pero si quieres curvitas y tal.....el cooper por lo menos ( o manual).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy da la casualidad que eh podido disfrutar de el !!!!!!!!!!!! una pasada es bastante nervioso i al subirlo de vueltas responde de maravilla. interiores bonitos i para lo peque que es es bastante grande detras, claro la comodidad no es su fuerte para ir x ciudad una maravilla i para cojer autopista vale sirve pero no durante mucho rato ya que acaba cansando la espalda

 

el longis de el video soy yo con el bichito

(x cierto quien me dice el nombre de la cancion esque la estoy buscando y no se el titulo)!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el que me enamora es el 500

 

Hombre...qué te voy a decir yo :ranting2: , sé para nada tiene la misma calidad que un Mini, pero es que vale una barbaridad menos, y para andorrear como 2º coche.....

 

Por un kilo menos te llevas un 500 1.4 100 cvs con toda la lista de opciones, pero es Fiat, eso se nota, es más cochecillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena ! ^_^

 

 

Ya nos contarás como queda al final !

 

esta tarde he estado en el conce y me han puesto los dientes largos :angry:

 

he ido a una nave donde guardan vehículos y a parte de dos viejos 911 :wub: escondidos y un mini cooper 1300 s de los 70, tenía varios minis, entre ellos un cooper rojo con techo blanco, franjas blancas en el capó, cambio automático con levas en volante deportivo multifuncional, xenon, asientos deportivos mixtos tela cuero, techo panorámico de cristal, climatizador y un largo etcétera de extras...no me quiero emocionar con él, pues sé que pese a estar en stock es inalcanzable, pero por si acaso pediré precio al conce :(

 

 

Veras que con la excusa del stock terminaras calentandote :flwrs: :flwrs:

 

no, si caliente ya estoy :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo plantee durante un tiempo, pero es que casi 4 kilos como 2º coche me tiró patrás.

 

A mí me ponía blanco con techo panorámico.

 

Pregunté por el One automático y me torcieron un poco el morro, ese cambio le hace perder algo de prestaciones y para callejear sobra, pero si quieres curvitas y tal.....el cooper por lo menos ( o manual).

 

lo del one está CASI descartado, pero a mi también me encanta blanco con el techo negro + panorámico :drool: el cambio automático es irrenunciable :blink:

 

a mi el que me enamora es el 500

 

a mi también :drool: pero el mini un poco más :blink: :blink:

 

a mi el que me enamora es el 500

 

Hombre...qué te voy a decir yo :ranting2: , sé para nada tiene la misma calidad que un Mini, pero es que vale una barbaridad menos, y para andorrear como 2º coche.....

 

Por un kilo menos te llevas un 500 1.4 100 cvs con toda la lista de opciones, pero es Fiat, eso se nota, es más cochecillo.

 

con el tiempo el 500 será como el mini. un icono automovilístico, en italia ya lo es :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que no logro convencer a mi MDR!!

 

:blink: :blink:

 

Snowy, compratelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

 

:drool: :blink: :blink:

 

falta elegir color :ranting2: y limar el precio que son muchos leuros :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el gran hándicap de este juguetito es su maletero de juguete, donde no te caben las maletas de dos pasajeros en condiciones.

 

la verdad es que casi ni te caben las bolsas de la compra del hipercor o la mochila del gimnasio :laugh: pero al ser un segundo coche y no tener hijos, me sobra maletero pues la verdad es que en mi SPB solo lo lleno en verano cuando voy de vacaciones 15 días a la playa y pocas veces más: al final dos o tres ocasiones al año :laugh:

 

eso sí, al sacrificar maletero se gana amplitud, pues atrás me impresionó su tamaño :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el gran hándicap de este juguetito es su maletero de juguete, donde no te caben las maletas de dos pasajeros en condiciones.

 

la verdad es que casi ni te caben las bolsas de la compra del hipercor o la mochila del gimnasio :laugh: pero al ser un segundo coche y no tener hijos, me sobra maletero pues la verdad es que en mi SPB solo lo lleno en verano cuando voy de vacaciones 15 días a la playa y pocas veces más: al final dos o tres ocasiones al año :laugh:

 

eso sí, al sacrificar maletero se gana amplitud, pues atrás me impresionó su tamaño :D

Yo cuando lo tuve, abatía los asientos de atrás y listo, te queda un maletero muy capaz para llevar maletas y/o bolsas de la compra. Es un engorro ir bajando-subiendo asientos, pues sí, pero en un coche como el Mini no te importan esos sacrificios dándote, como te va a dar, otras satisfacciones. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.