Jump to content

Posible compra MINI


snowy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no dudes de que lo usaré muy a menudo, sobre todo para ciudad y viajecitos de fin de semana a santander, donde mis padres tienen una casa y la carretera es una gozada llena de curvas :lol2:

 

Nos van a jod** la hoces :lol2: adios rallys, jejeje, menudos rallys me pego yo con el de la tia de mi novia XD , es el unico coche que cuanto mas mala la carretera mas te gusta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no dudes de que lo usaré muy a menudo, sobre todo para ciudad y viajecitos de fin de semana a santander, donde mis padres tienen una casa y la carretera es una gozada llena de curvas :lol2:

 

Nos van a jod** la hoces :lol2: adios rallys, jejeje, menudos rallys me pego yo con el de la tia de mi novia XD , es el unico coche que cuanto mas mala la carretera mas te gusta ;)

 

es cierto que nos quitan las hoces :frusty: pero por suerte siempre me quedará el puerto del escudo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente a mi chica le han regalado uno por reyes y le llega a final de mes. Ya contaré a ver que tal me llevo con el de la casa BMW... :lol2:

 

S2!

 

pedazo regalo :lol2: seguro que te llevas muuuuuuuuuuy mal con él ;)

 

SQL a ti te pega más uno como éste :lol2: yo cuando sea mayor y tenga pasta me lo compraré

 

miniclassicgd4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de antes tiene que ser un jueguete muy divertido si... :)

ya te digo, mi madre tuvo dos, primero uno rojo con el techo negro y luego un azul y siempre la recuerdo lo bien que estaría tenerlo ahora :drooling:

si la vida me sonríe un poco, tendré uno en el futuro, te lo aseguro :) porque lo del 911 lo veo cada vez más lejos ;)

culpable: el maldito euribor :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mi mujer se ha empeñado en que lo quiere plata con techo negro :unsure: no me gusta nada :laugh:

 

el blanco techo negro no le gusta a ella :laugh: y el negro techo blanco dice que es de tíos así que solo puedo convencerla de que lo cojamos rojo techo blanco, pues rojo techo negro tampoco quiere :laugh:

 

por lo menos si la convezco para que sea rojo me ahorro 405,44 € de la pintura metalizada :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazle la envolvente, elige un color que ni tengáis pensado, sal por donde menos se lo espera, un gris oscuro-techo blanco, un azul techo blanco.

 

Sus ideas no están del todo claras, curratelo y busca unidades que la lien :flwrs:

 

Hay un gris oscuro PRECIOSO, pero creo que sólo lo combina el SCooper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazle la envolvente, elige un color que ni tengáis pensado, sal por donde menos se lo espera, un gris oscuro-techo blanco, un azul techo blanco.

 

Sus ideas no están del todo claras, curratelo y busca unidades que la lien :ranting2:

 

Hay un gris oscuro PRECIOSO, pero creo que sólo lo combina el SCooper.

 

y tanto que no lo tiene claro :lol2: ahora sí que le gusta rojo techo negro :innocent: al final el que se lía soy yo :lol2:

 

ese gris oscuro, en mini lo llaman Dark silver, es solo para el Cooper S :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese gris oscuro, en mini lo llaman Dark silver, es solo para el Cooper S :laugh:

 

Pues ya tienes excusa para comprarlo!!

 

:):laugh::laugh:

ya me gustaría :az:

 

en serio, se me escapa por precio :crying_anim: pero realmente se me escapa porque no lo necesito pues para un uso preferentemente urbano me sobrea con el cooper :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta semana, posiblemente el viernes, pediré el cooper :) antes de que apliquen la subida de precios del 08 que se prevee sea a principios de marzo :crying_anim:

 

voy a abrir una encuesta para que me ayudeis a elegir el color :az: ya que finalmente mi mujer me dice que lo eliga yo entre rojo con techo y espejos en blanco o negro con techo y espejos en blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

plata no por favor :cry1: :cry1:

 

: ya que finalmente mi mujer me dice que lo eliga yo entre rojo con techo y espejos en blanco o negro con techo y espejos en blanco

 

no te preocupes que será rojo o negro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.