Jump to content

Posible compra MINI


snowy

Publicaciones recomendadas

pues estoy mirando un MINI para mi mujer y la duda está entre un one (95 cv) equipadito y un cooper (120 cv) más pelado <_<

el uso será fundamentalmente urbano, sin descartar algún viaje corto (burgos-santander)

 

el one que he configurado:

como dudamos del color, sumo la pintura metalizada 405 € (que de restar ya habrá tiempo)

cambio automático secuencial con levas en volante

climatizador

bluetooth + USB

Radio MP3

intermitentes blancos

llantas de aleación Rotator Spoke

control de tracción ASC+T

airbag de pasajero desconectable

faros xenon, cruce y carretera

linea cromada exterior

volante deportivo de cuero

faros antiniebla

regeneración energía frenado

La duda está en elegir el techo de cristal panorámico 994 € o los asientos deportivos combinados con tela-cuero 974 €

 

el precio del configurador. sin descuento comercial es de 22.328 € :cfsd1:

 

Por un precio similar, tengo un cooper 120 cv: con el mismo equipamiento que el one excepto los faros de xenon y me tendría que olvidar de la duda entre los asientos deportivos en tela cuero y del techo panorámico.

 

otra es el color: si es one me gusta en negro, si es cooper en negro con techo blanco o en blanco con techo negro :lol2: pero a mi mujer le gusta en rojo :unsure: y en plata :(

 

quienes me conocen del foro saben lo que me gusta ese coche :wub: pero las dudas sobre el modelo y el color me tienen loco :p

 

se aceptan propuestas :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo antes de tener el TT tuve un Mini Cooper y bueno, yo solo te puedo hablar maravillas de este coche :notworthy: . Ya estarás harto de leerlo pero el comportamiento es asombroso. Es un kart para la calle. Tiene un chasis que bufff que maravilla. Te aseguro que anda como un demonio.

En cuanto a lo que dices, el mío era un Cooper del modelo anterior que tenía menos CV que el nuevo y pude probar un One y un Cooper S (eso es otro mundo). Yo lo tengo claro, me iria a por el cooper, hay bastante diferencia de comportamiento de uno a otro y por ese dinerillo de más luego seguro que no te arrepientes. El mio era amarillo, con techo y franjas blancas en el capó. Cada vez que lo recuerdo :notworthy:

 

Lo del techo panorámico, pues sinceramente me parece un extra excesivo para lo que es. Prefiero pintarlo de otro color o incluso ponerlo ajedrezado. Lo de los asientos pues también es prescindible. Incluso visto desde la comodidad, el cuero es muy bonito, pero que calor pega en verano y que frío en invierno jeje. Ya tienes una excusa para olvidarte de ese extra :notworthy:

 

Conclusión: Cooper pagando un poquito más con xenon. Huye del color plata porfavor!! Este coche creo que queda bonito en cualquier color excepto plata. Mi opinión de entre tus propuestas: blanco+techo negro+franjas negras en capó.

 

Saludos y si lo compras ya nos lo presentarás.

 

Edito: ASI te digo yo:

mini_cooper_d_2007_1.jpg

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es divertidismo, no lo hay mejor para las curvas y como suena!!! eso si maletero 0 patatero, ni cabe una sombrilla de la playa y los asientos traseros de cuna no son para llevar a nadie y menos para el fornicio...

 

..en autopista parece un coche grande al conducirlo.

 

 

 

 

PD: no escatimes y comprate el cooper pelado, es 8un coche para hacer el moñas y divertirse, no para ir comodo (es muy ruidoso dentro y duro), el chasis es deportivisimo, no veas como entra en las curvas y las rotondas.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo antes de tener el TT tuve un Mini Cooper y bueno, yo solo te puedo hablar maravillas de este coche :fisch: . Ya estarás harto de leerlo pero el comportamiento es asombroso. Es un kart para la calle. Tiene un chasis que bufff que maravilla. Te aseguro que anda como un demonio.

En cuanto a lo que dices, el mío era un Cooper del modelo anterior que tenía menos CV que el nuevo y pude probar un One y un Cooper S (eso es otro mundo). Yo lo tengo claro, me iria a por el cooper, hay bastante diferencia de comportamiento de uno a otro y por ese dinerillo de más luego seguro que no te arrepientes. El mio era amarillo, con techo y franjas blancas en el capó. Cada vez que lo recuerdo :notworthy:

 

Lo del techo panorámico, pues sinceramente me parece un extra excesivo para lo que es. Prefiero pintarlo de otro color o incluso ponerlo ajedrezado. Lo de los asientos pues también es prescindible. Incluso visto desde la comodidad, el cuero es muy bonito, pero que calor pega en verano y que frío en invierno jeje. Ya tienes una excusa para olvidarte de ese extra :notworthy:

 

Conclusión: Cooper pagando un poquito más con xenon. Huye del color plata porfavor!! Este coche creo que queda bonito en cualquier color excepto plata. Mi opinión de entre tus propuestas: blanco+techo negro+franjas negras en capó.

 

Saludos y si lo compras ya nos lo presentarás.

 

Edito: ASI te digo yo:

mini_cooper_d_2007_1.jpg

 

coincido contigo en CASI todas tus opiniones, sobre todo en lo del color plata :notworthy: pero como es para mi mujer y ella paga, ella decide :cry1:

el techo panorámico lo llevo en el A3 SPB y me encanta :clap1: pero es prescindible

 

el de la foto también es mi preferido :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es divertidismo, no lo hay mejor para las curvas y como suena!!! eso si maletero 0 patatero, ni cabe una sombrilla de la playa y los asientos traseros de cuna no son para llevar a nadie y menos para el fornicio...

 

..en autopista parece un coche grande al conducirlo.

 

 

 

 

PD: no escatimes y comprate el cooper pelado, es 8un coche para hacer el moñas y divertirse, no para ir comodo (es muy ruidoso dentro y duro), el chasis es deportivisimo, no veas como entra en las curvas y las rotondas.

 

lo del maletero y las plazas traseras me da igual :notworthy: pues no tengo niños (ni vendrán hasta dentro de 5 años mínimo) y para viajar tengo el A3 SPB

lo vamos a usar mi mujer y yo en ciudad y algún viajecito caprichoso para disfrutar de las curvas :notworthy:

 

por cierto, para el fornicio tengo mi casita :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q jodío el Snowy....un MINI :notworthy::innocent::cfsd1:

 

Yo iria a x el Cooper.

Aunque solo vais a hacer ciudad, con el One t sobraria. Pero si puedes, tira a x el Cooper.

 

Hace unos meses, me paso una oferta un amigo d un Cooper S q necesitaba vender urgente, y CASI me decido.

Era CASI regalado.

Q tentacion.

 

Me gusta mucho este coche.

 

 

KDD para enseñarlo en cuanto lo tengas... :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cooper + Xenón ;)

eso es lo que yo quiero :innocent:

pero de los extras caros el cambio automático es imprescindible (es una de las razones por la que nos deshacemos del ibiza), el bluetooth (no quiero poner un parrot y destrozar ese precioso salpicadero) y la radio con MP3 también son irrenunciables, el climatizador of course (lo lleva el ibiza, no voy a pasar a menos) y el resto de extras son baratos y visten el coche (intermitentes blancos, cromado exterior, llantas...)

 

al final manda la jefa, que en teoría es para ella :notworthy:

 

Q jodío el Snowy....un MINI :cfsd1::laugh: :drool:

 

Yo iria a x el Cooper.

Aunque solo vais a hacer ciudad, con el One t sobraria. Pero si puedes, tira a x el Cooper.

 

Hace unos meses, me paso una oferta un amigo d un Cooper S q necesitaba vender urgente, y CASI me decido.

Era CASI regalado.

Q tentacion.

 

Me gusta mucho este coche.

 

 

KDD para enseñarlo en cuanto lo tengas... :notworthy: :notworthy:

no te preocupes javi que te lo enseño rápido, pero aún estamos deshojando la margarita y negociando descuentos :drool:

y tengo que vender el ibiza, aunque creo que me lo quitarán de las manos, pues está nuevo, nuevo, perfecto de pintura, decentemente equipado (climatizador, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos, bluetooth parrot 3100,...) y con solo 29.000 km. vamos, un chollo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido 15 dias un Cooper blanco con el techo negro de la empresa y me fuí con mi mujer y el más peque de viaje a Asturias de esos de 4 dias para ver que tal iba.

Me sorprendío porque es un coche muy agíl y con un comportamiento muy divertido Es verdad que en el maletero no cabe casi nada pero nos arreglamos bastante bien. Para una pareja si no sois de maletones sobra en viajes de fin de semana. Y para ciudad más.

El peque (tiene tres años) y es un enamorado de los coches y las motos, está flipado con el Mini. Cada vez que vé uno por la calle dice Papi un Mini coxe xulo.. Es su coche favorito 

No lo dudaba un Cooper +Xenon como dice Cortés.

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido 15 dias un Cooper blanco con el techo negro de la empresa y me fuí con mi mujer y el más peque de viaje a Asturias de esos de 4 dias para ver que tal iba.

Me sorprendío porque es un coche muy agíl y con un comportamiento muy divertido Es verdad que en el maletero no cabe casi nada pero nos arreglamos bastante bien. Para una pareja si no sois de maletones sobra en viajes de fin de semana. Y para ciudad más.

El peque (tiene tres años) y es un enamorado de los coches y las motos, está flipado con el Mini. Cada vez que vé uno por la calle dice Papi un Mini coxe xulo.. Es su coche favorito 

No lo dudaba un Cooper +Xenon como dice Cortés.

Slds

espero que mi mujer lo esté leyendo :unsure:

a los niños les encanta el MINI, todavía me acuerdo de los 2 que tuvo mi madre...cuando me venía a buscar a maristas con él y nos metíamos mi hermano, tres vecinos, ella y yo, sin cinto ni sillitas ni nada :laugh:

ahora tengo 11 sobrinos y a todos les encanta el MINI :laugh: lo malo es que no van a entrar todos en él :laugh: y el maletero no es problema, para viajar tenemos el Sportback

 

El Cooper sin dudarlo.

 

parece que aquí está claro, pero mi mujer preferirá más equipamiento y menos motor :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensándolo fríamente y para el uso que le vas a dar, mejor un One equipado que un Cooper pelado, yo estoy en una situación parecida, motor o equipamiento, realmente los extras los disfrutas siempre, el motor ocasionalmente, y tampoco hablamos de un Cooper S.

 

Yo ya tuve un motor con coche (un Fiat Uno Turbo IE) y muy divertido para lo que era, pero aquello estaba peladito, hoy en día me lo pensaría, por muy divertido que fuera ese motor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensándolo fríamente y para el uso que le vas a dar, mejor un One equipado que un Cooper pelado, yo estoy en una situación parecida, motor o equipamiento, realmente los extras los disfrutas siempre, el motor ocasionalmente, y tampoco hablamos de un Cooper S.

 

Yo ya tuve un motor con coche (un Fiat Uno Turbo IE) y muy divertido para lo que era, pero aquello estaba peladito, hoy en día me lo pensaría, por muy divertido que fuera ese motor.

 

Saludos

 

 

Yo pienso igual, si tuviese que elegir entre esos dos motores y equipamiento para mi mujer, elegiría equipamiento. Hoy he visto el Mini Cooper Club y me ha encantado :clap1: es más grande de lo que yo me imaginaba.

 

como bien decís, pensándolo fríamente iríamos a por el one, o más fríamente ni me lo compraba, pues es un capricho caro, caro y el ibiza está nuevo y esos 21000 € los utilizo para amortizar hipoteca, pero esta compra la hacemos con el corazón no con la cabeza :lol2: pues mi mujercita está loca por el mini ;) y a mi también me encanta, y después de unos problemillas y una mala racha de mi niña :lol2: se merece un regalito, que la vida son cautro días y no todo es trabajar ;)

Así que ayer por la tarde estuve en el conce y CASI seguro que sea un Cooper :lol2:

hoy hemos quedado a las 4 para ver en vivo varias unidades y decidir el color...ahora mi mujer lo quiere rojo :p

después apretaremos para ajustar el precio :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien decís, pensándolo fríamente iríamos a por el one, o más fríamente ni me lo compraba, pues es un capricho caro, caro y el ibiza está nuevo y esos 21000 € los utilizo para amortizar hipoteca, pero esta compra la hacemos con el corazón no con la cabeza :fisch:pues mi mujercita está loca por el mini :wub: y a mi también me encanta, y después de unos problemillas y una mala racha de mi niña :kss1: se merece un regalito, que la vida son cautro días y no todo es trabajar :p

Así que ayer por la tarde estuve en el conce y CASI seguro que sea un Cooper :drool:

hoy hemos quedado a las 4 para ver en vivo varias unidades y decidir el color...ahora mi mujer lo quiere rojo :(

después apretaremos para ajustar el precio ;)

jejejeje ten cuidado que el Mini engancha y tiene gran poder adictivo. Al final te veo dandole a tu mujer el A3 y el mini para ti :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.