Jump to content

Audi A3 2.O TDI con defecto de serie


Granaina

Publicaciones recomendadas


Hola, gracias por tu respuesta.yo me compre el nuevo a3 en abril 2007 y me vino con defecto de fabricacion, y estoy conociendo otros casos con identicas fallos en el mismo coche el a3. yo soy clienta de audi desde hace 9 años y nunca tuve problemas con esta marca de vehiculos, por ello decidi comprar otro a3 nuevo; pero no tuve la misma suerte y resulta qiue llame a attencion cliente de audi y ni me escucharon. mi coche ha sido reparado en una ocasion y mientras este en garantia lo haran, pero y cuando termine ese periodo de garantia?. yo se que quienes no tienen ese problema es dificil de que nos crean a quienes estamos pasando por esta situacion, gracias.

me puedes indicar como ir a la seccion de audi,justo entre ayer y no la localizo. mis saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por tu respuesta.yo me compre el nuevo a3 en abril 2007 y me vino con defecto de fabricacion, y estoy conociendo otros casos con identicas fallos en el mismo coche el a3. yo soy clienta de audi desde hace 9 años y nunca tuve problemas con esta marca de vehiculos, por ello decidi comprar otro a3 nuevo; pero no tuve la misma suerte y resulta qiue llame a attencion cliente de audi y ni me escucharon. mi coche ha sido reparado en una ocasion y mientras este en garantia lo haran, pero y cuando termine ese periodo de garantia?. yo se que quienes no tienen ese problema es dificil de que nos crean a quienes estamos pasando por esta situacion, gracias.

me puedes indicar como ir a la seccion de audi,justo entre ayer y no la localizo. mis saludos y gracias

Que problema te da el coche??

 

Seccion A3

 

Un saludo y Bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te agradezco el interes.

Mi coche no arranca en frio, por mucho que le de al arranque no va y al girar la llave de mando echa humo blanco.

Justo al dia siguiente de sacarlo del concesionario ya no me arrancaba; tambien el la conducción hace un relentín como si

se le cambiase de marcha. La primera es lentisima, que en los semaforos me veo apurada.

 

En fin, yo creo que no es normal que si es nuevo ese audi lo vendan en ese estado.

Chaoooo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te agradezco el interes.

Mi coche no arranca en frio, por mucho que le de al arranque no va y al girar la llave de mando echa humo blanco.

Justo al dia siguiente de sacarlo del concesionario ya no me arrancaba; tambien el la conducción hace un relentín como si

se le cambiase de marcha. La primera es lentisima, que en los semaforos me veo apurada.

 

En fin, yo creo que no es normal que si es nuevo ese audi lo vendan en ese estado.

Chaoooo..

 

 

Han habido casos de personas que han reclamado mucho, se han tenido que meter a juicios y cosas de esas pero les han devuelto el dinero del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tendrá relacion pues parece más una cosa de electrónica, inyectores y demás, pero a mí me empezó a echar humo blanco cuando aceleraba. Realmente era humo blanco de aceite y después de mucho insistir, con el coche en garantía, me cambiaron el turbo o por lo menos eso dicen. El tema es que ya no hace humo, ni siquiera negro que es lo que me preocupa. Antes, nuevo, manchaba mucho el escape de color negro y ahora nada. No hay quien me quite de la cabeza que han tocado la electronica con la máquina pues me da la impresión que anda menos, pero... así son los servicios oficiales ("tu taller de confianza"), sí por los c***.

 

Yo soy de Plasencia y el concesionario es el mismo que el de Cáceres, para que lo tengais en cuenta los foreros de la zona que estén pensando en comprarse uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Richi_cc, hola.A mi me paso lo de echar humo, del color no me acuerdo con otro audi. Lo compre en el 1999 y le hice

unos 250.000 km, y en ningun caso me dio problemas de ningun tipo.

Solo pasados los 230.000 km cuando le aceleraba empezo a echar humo, pero bastante humo que los coches de atras tenian que frenar.

Y a raiz de eso dejó de tener tanta potencia el motor era un 1.9 110 c.v

 

 

Por ese motivo, me compré el nuevo audi, pensando de que iba a tener la misma suerte que tuve con el primero.

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de que no arranque en frio te garantizo que no es normal, tiene que tener algun problema la bomba o algun sensor, eso por supuesto se tiene que hacer cargo la garantia de audi( :cfsd1: pa eso esta ), y aprobecha a buscar todos los"defectillos ke veas de ruidos y eso antes de que acabe, ke luego no son tan buenos..., respecto a lo de la primera lenta, me imagino ke te referiras a ke es corta¿no?, en mi coche le pasa lo mismo,habeces me dan ganas de salir en segunda directamente :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quisiera conocer si hay quienes compraron el nuevo A3 y les vino con defecto de serie...Gracias

 

Hola a tod@s!!

El mio es un TDI 2.0 y lo tengo desde hace 1 año. A los 3-4 meses empecé a notar como de vez en cuando, al arrancar (tanto en frio como en caliente) el motor parecía que se iba a "calar", incluso en 1 una ocasión se llegó calar. En mayo lo llevé al conce (M. Conde-Leganés) y me dijeron que ya tenían 8 o 9 coches que les pasaba lo mismo, y que ya habían encontrado la solución, que estaban esperando que llegara un CD de Alemania para "formatear" o algo así unos parámetros de la centralita. Pues bien, en julio me llamaron para decirme que ya había llegado el CD, así q lo llevé por la mañana, por la tarde lo recogí y desde entonce va de lujo, arranca sin ningún problema.

 

Ahora el problema es la radio concert. Hace un par de semanas dejó de funcionar, no se sintoniza ninguna emisora (es como si no tuviera antena) y los cd's tampoco funcionan (ni sale el que hay dentro ni lo lee). Así que en el conce no saben de que es y al estar en garantía me van a poner una nueva, a ver si llega ya...

 

Como ves no eres a la única que le está dando problemas este coche... pero bueno, por lo demás que conste que estoy encantado!! Ahora me estoy planteando ponerle el kit S3... a ver si me informo.

 

Saludos a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.