Jump to content

TTS Salón de Detroit


Caním000

Publicaciones recomendadas


A mi tbcada vez me gusta mas, incluso en s-line me parce ya antiguo... :notworthy:

 

antiguo :notworthy:

 

recordar q esta es la version S, el resto de TT seguiran siendo iguales, luego estaran los S-line y luego los TT-S pero no todos los TT van a tener esta defensa como para que los otros sean antiguos :notworthy:

 

es como si decimos q como hay un S3, el A3 es antiguo, otra cosa es q sea menos deportivo o esteticamente llame menos la antencion, que eso ya es mas logico, para eso te compras un S para q sea diferente a los normales :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera la novedad, y como no estamos acostumbrados a verlo... :flwrs:

 

YA lo veremos en directo, sera mas bajito que el s-line?

 

no si guapo lo es, pq ademas al principio no me entraba mucho, pero en estas ultimas fotos :flwrs:

 

por las fotos creo q va igual de bajo de suspension q un S-line pero el morro igual un pelin mas bajo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso,como no...Por suerte para los que no tenemos el tts no cambia casi nada respecto al tt normal.y es que no os parece que la gama "s" de audi hoy por hoy no se difernecia mucho del modelo comercial?lo cierto es que si me comprase un tts,un s3 o un s5,me jod...bastante!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo weno de esta version..es qe se supone qe abran arreglao los problemas de las anteriores..peñeños problemillas....

 

 

Tú crees? :innocent:

yo creo qe si...todos los coches tienen algun problemas i normalmente despues salen nuevas versiones i los arregla..losporblemas del tt no me los se...por qe no lo tengo..pero aloemjor eso de la tapiceria qe se ace una raya..el aleron qe si no me ekivoko la audi yamo a los pro¡ietarios para ponerle mas aceite.el de la vent6anilla qe ace ruido extraño cuandpo pasa de 150...i seguro qe ai mas,,.,tipielectricos..i esas cosas no???yo creo qe si los arreglan..xxdaunqe muchos digan ''los tetesno tiene problemas so perfectos''jajajajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que el TTS es un coche bastante atractivo, sin ser "excesivamente agresivo" (aunque las 4 salidas de escape te deján claro la deportividad del coche). Pero no es macarra, ni tunning, ni cosas así. Está claro que luego cada uno lo configura o personaliza como desea, y le puede ir dando un toque más discreto o más llamativo, o agresivo, o tunning, o como cada cual deseé.

 

Y por lo que se está comentando del S Line. A mi me parece que el S Line que se puede montar en el TT (tanto interior como exterior, pero especialmente el exterior) favorecen mucho al coche. Un TT con paquete exterior S Line, unas llantas bonitas, y el paquete carbono es una preciosidad.

 

El único "pero", que yo achaco al TT en su versión 2.0 TFSI 200 cvs. es que sea tracción delantera, en lugar de propulsión trasera. Aunque es por sacar algún "pero", porque el coche me parece una pasada, y estéticamente por fuera genial, y por dentro ya no tengo palabras de lo bien diseñado que me parece que está.

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

El único "pero", que yo achaco al TT en su versión 2.0 TFSI 200 cvs. es que sea tracción delantera, en lugar de propulsión trasera. Aunque es por sacar algún "pero", porque el coche me parece una pasada, y estéticamente por fuera genial, y por dentro ya no tengo palabras de lo bien diseñado que me parece que está.

 

Totalmente de acuerdo con esto último, si fuera trasera ya sería :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya podeis descargar en audi.uk el catalogo com precios y opciones del nuevo tts, por cierto que de nuevo el fis va en blanco, precio en españa desde 47500 y 50000 euros.

 

 

toda la informacion para el audi TTS q saldra en España esta aqui:::: http://www.motorpasion.com/2008/01/11-audi...on-oficial#more

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.