Jump to content

Instalación de Parrot Evolution


Publicaciones recomendadas

->cambio de ubicación esta pregunta que inicialmente estaba bajo el foro A3<-

 

Hola,

 

quería pediros información sobre este tema.

Tenía apalabrado la instalación de este manos libre en mi A3 como parte de la compra del vehículo, aportando yo el mencionado aparato y el taller del concesionario aportando la mano de obra para su instalación.

Ahora, a falta de unos días para la entrega del vehículo me informan de que este manos libres, el Parrot Evolution, no es compatible con los conectores del aparato navegador RNS-E, o que en caso de conseguir conectarlos, queda muy poco sitio y no quedaría una instalación segura sobre la cual se pueda ofrecer garantía. Que sí en conocidos establecimientos de grandes superficies se instalan sin problema pero que luego hay que retocar o desinstalar muchos.

 

Entonces, pues que quería vuestra opinión.

¿Es cierto que la instalación de este aparato es así de problemática?

¿Qué me recomendáis hacer?

¿es por falta de un conector ISO o algo así que me suena de haber leído anteriormente en este foro?

 

Gracias de antemano.

... y yo que quería el sistema de manos libres más simple, de calidad y barato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

holaa, parte de mi trabajo es montar esos manos libres, ante la primera pregunta, por el montaje no hay problema, y si es por espacio,hay suficiente debajo del volante para la cetralita de parrot,asi q me da la impresion de que lo que no quieren en el concesionario en buscarse las vueltas para montarlo, y efectivamente hace falta un cable adaptador q pasa del iso nuevo al iso viejo para asi conectar directamente en tu radio sin cortar nada.espero haberme esplicado bien,si tienes mas dudas, aqui estoy.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Tratándose de un 3100, la mejor ubicación s donde tú veas bien la pantalla y, honestamente, donde creas que le exiges menos movimiento a la vista para apartarla de la carretera. La mayoría de las veces los he visto montados encima de la radio o en l hueco del cenicero pero, claro, eso s una contradicción a lo que te he dicho al principio.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes alguna foto de la instalacion?

 

saludos

 

 

Tratándose de un 3100, la mejor ubicación s donde tú veas bien la pantalla y, honestamente, donde creas que le exiges menos movimiento a la vista para apartarla de la carretera. La mayoría de las veces los he visto montados encima de la radio o en l hueco del cenicero pero, claro, eso s una contradicción a lo que te he dicho al principio.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En el montaje del parrot ck3100 el mejor sito para ubicarlo es encima del pulsador de emergencia de los intermitentes, tambien se puede montar en el interior del cenicero pero ya es un poco mas laborioso el trabajo.

Pasate por aquí.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6&hl=cherri

 

sl2.

 

cherri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.