Jump to content

Llanta 18 star y...


Publicaciones recomendadas


Negro phantom efecto perla, el interior es cuero milano marrón mustang.

En cuanto al interior, os puedo decir los extras que le he metido: madera de nogal, navegador con MMI (pantalla color 7"), parking advanced (cámara), bluetooth, Bang&Olufsen, climatizador 3-zona, espejos abatibles eléctricamente y calefactables, asientos deportivos-eléctricos-calefactables, reposabrazos, asiento trasero abatible, isofix, espejo antideslumbrante, tempomat, sensor luz y lluvia, audi side assist y paquete protaobjetos.

Por fuera xenon plus y llantas, no hace falta más.

post-29716-1204568319.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola edumbrete. Estoy casi seguro de que tu A4 ha sido el primero que he visto en la calle, estaba aparcado un martes por la noche en la puerta de mi casa, en la calle Larga de La Puebla del Río. Era el mismo motor, extra y colores que cuentas, y no creo que haya muchos por aquí con esa pedazo de equipación, me quedé flipado, y me quedé con la satisfación de haber tomado la mejor decisión, ya que acababa de hacer mi pedido. Pero por ver tu coche me decidí a cambiar mi pedido, me encantó el cuero marrón mustang y lo he puesto (habia pedido el alcantara en negro), espero que quede deportivo con mi blanco ibis, desde luego será muy llamativo, espero que no ortera. El tuyo es un equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia. :thumbsup:

 

Una cosa que no estaba seguro fue la suspensión q tenías, pero me pareció que era la deportiva, me quedé con las ganas de preguntarte si era demasiado dura. Al final me he lanzado y esa es la otra modificación qu hice a mi pedido, he primado la estética, espero que no nos equivoquemos :lol2:

 

Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo Isco, yo tenía comprado el A5, pero me quedé con este por muchas razones y cada vez más.

En la Puebla? Pues puede ser, yo también vivo en el Aljarafe.

La suspensión es el tren de rodaje deportivo, va como la seda, he cogido una de las rotondas para ver qué tal y entre la 245x40R18 y el tren de rodaje deportivo, la fuerza centrífuga me echaba a mí fuera del coche porque la máquina parecía abrochada al suelo (así que con quattro ni me lo quiero imaginar...).

La verdad es que estoy encantado con él. Enblanco seguro que quedará genial, y con cuero marrón será muy pijo, para nada hortera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edumbrete hace mucha tabla el coche entonces poniendo las star 18 y suspension deportiva? a ver si puedas contarnos tus impresiones un poco mas y tambien acerca del cuero + asientos deportivos,molesta los bordes los laterales de los asientos? es que estoy dudando en pedirlo en cuero milano o cuero milano + asientos deportivos,y llantas Star o NEW RS4 en 18 con suspension deportiva o sin ella.

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Editado por Rfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edumbrete hace mucha tabla el coche entonces poniendo las star 18 y suspension deportiva? a ver si puedas contarnos tus impresiones un poco mas y tambien acerca del cuero + asientos deportivos,molesta los bordes los laterales de los asientos? es que estoy dudando en pedirlo en cuero milano o cuero milano + asientos deportivos,y llantas Star o NEW RS4 en 18 con suspension deportiva o sin ella.

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!

 

Veamos, depende claro del estado del asfalto que pises.

Por donde vivo hay 10.000 urbanizaciones y no os cuento sobre pasos de peatones elevados. En ellos hay que prácticamente frenar el coche.

En los resaltos pequeños hay que frenar el coche, da igual el que tengas un Hummer porque lo tendrás que parar si no quieres perder la espalda...

En cuanto a los asientos deportivos, depende de lo gordo que sea tu culo y tus piernas. Yo esoty gordito y me parecen de putísima madre andando y sólo rozan al subirte al coche.

Mi coche es star18"+tren rodaje deportivo y asientos deportivos+cuero milano. Me encanta.

Bueno señores, lo dicho y a dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.