Jump to content

DE SPORTBACK A S3!!!!!!


monteivan

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros, haber si me podeis aconsejar, tengo un sportback y el seguro me cumple en Febrero, entonces voy a pintar el coxe entero y ademas kiero montarle el paragolpes del del s3 y el añadido trasero s line, mi intencion seria ablar con el taller haber si se podria romper el paragolpes del y la rejilla para que el seguro me pagara un paragolpes del nuevo, entonces a la hora de pedir el paragolpes pediria el del s3 en vez del paragolpes normal, y yo pagaria la diferencia. bueno mi pregunta es si pudiera ser posible tal idea, q piesas tendria q pedir a parte, si los faros antinieblas son los mismos, y por ultimo al pedir el paragolpes s3 q es lo q trae, espero q me ayudeis ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos los foreros, haber si me podeis aconsejar, tengo un sportback y el seguro me cumple en Febrero, entonces voy a pintar el coxe entero y ademas kiero montarle el paragolpes del del s3 y el añadido trasero s line, mi intencion seria ablar con el taller haber si se podria romper el paragolpes del y la rejilla para que el seguro me pagara un paragolpes del nuevo, entonces a la hora de pedir el paragolpes pediria el del s3 en vez del paragolpes normal, y yo pagaria la diferencia. bueno mi pregunta es si pudiera ser posible tal idea, q piesas tendria q pedir a parte, si los faros antinieblas son los mismos, y por ultimo al pedir el paragolpes s3 q es lo q trae, espero q me ayudeis ......

 

 

Por culpa de cosas como esta (entre otras) luego los seguros son tan caros... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos los foreros, haber si me podeis aconsejar, tengo un sportback y el seguro me cumple en Febrero, entonces voy a pintar el coxe entero y ademas kiero montarle el paragolpes del del s3 y el añadido trasero s line, mi intencion seria ablar con el taller haber si se podria romper el paragolpes del y la rejilla para que el seguro me pagara un paragolpes del nuevo, entonces a la hora de pedir el paragolpes pediria el del s3 en vez del paragolpes normal, y yo pagaria la diferencia. bueno mi pregunta es si pudiera ser posible tal idea, q piesas tendria q pedir a parte, si los faros antinieblas son los mismos, y por ultimo al pedir el paragolpes s3 q es lo q trae, espero q me ayudeis ......

 

 

Por culpa de cosas como esta (entre otras) luego los seguros son tan caros... :notworthy:

ai ai dando caña XDXDXD

 

P.d. Tiene razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que si.........

 

 

mi caso es diferente,me dieron un golpe y quiero hacer lo mismo que el expone,te digo ya de antemano que tienes que cambiar antinieblas,rejillas de estos y caperuzas(ni idea de lo que es)......ati te saldra mas caro,sino lo pagas ahora por el todo riesgo lo terminaras pagando el añito que viene :conf: yo dentro de lo bueno tuve mas suerte que tu y me partieron defensa,rejilla y portamatriculas.

 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da igual lo que hagas con tu seguro, pero te doy un consejo barato, si lo vas hacer no lo digas tio, el mundo es un pañuelo y nunca sabes quien puede leer un determinado post en el foro... si haces una cosa se lo mas discreto posible, y volviendo a lo que a te interesa

post-21377-1200522639.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde lo mas profundo de mi ignorancia... habla una voz en mi interior.... y porque no vendes el paragolpes que tienes ahora y con lo que te saques y un poco más montas el del S3????? :wub: Supongo que te darán algo menos de dinero que si lo revientas y el seguro te lo paga entero, pero bueno....

 

No tengo ni idea de si compensa o no, pero yo, no lo haría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde lo mas profundo de mi ignorancia... habla una voz en mi interior.... y porque no vendes el paragolpes que tienes ahora y con lo que te saques y un poco más montas el del S3????? :wub: Supongo que te darán algo menos de dinero que si lo revientas y el seguro te lo paga entero, pero bueno....

 

No tengo ni idea de si compensa o no, pero yo, no lo haría...

 

 

Sólo con el subidón de seguro que pagará el año que viene por perder la bonificación al dar el parte ya le compensa seguro... y de paso no colabora con que las estadísticas de siniestralidad aumenten y de rebote nos lo hagan pagar a todos de forma indirecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo con el subidón de seguro que pagará el año que viene por perder la bonificación al dar el parte ya le compensa seguro... y de paso no colabora con que las estadísticas de siniestralidad aumenten y de rebote nos lo hagan pagar a todos de forma indirecta.

 

Efectivamente...... fijo que pierde la bonificación.

 

Luego somos los hombres los que pagamos mas en seguros.... claro, no me extraña, a la minima reventamos nuestros propios coches para cargarselo al seguro mientras que las mujeres si le dan un toquecito al coche pues ahi se queda, total......

 

Aysssssssssss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.