Jump to content

Pomo de palanca de cambio


Publicaciones recomendadas

Tengo que reconocer que soy de los que tiene alergia a los recambios originales de Audi, más que nada por su precio. Sin embargo a veces hay sorpresas agradables. Tengo el pomo del cambio hecho un desastre ya que me sudan las manos un montón y la piel se desarma toda y hoy me dio por preguntar los precios de uno nuevo de origen en piel y en plástico. El resultado a mi entender sorprendente: 35 el de piel y 11 el de plástico los 2 para el A6/100 de 6 velocidades. Ni que decir tiene que he pedido el de plástico por mi problema de las manos, pero para ser un recambio "de origen" a mi me ha parecido tirado de precio, vamos que ni el Norauto.

Un saludo a todos

 

 

En contrapartida la sorpresa desagradable fue el precio de la bandeja de plástico cubrecarter la que va debajo del motor: 250 + Iva. Si algún alma caritativa sabe de algún desguace donde haya un A6/100 o un 100 (es la misma) que la tenga en aceptable estado, porfavor si puede que me avise que allá voy de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cambié el pomo de plástico original por uno de metal que compré tirado de precio en Norauto, creo que fueron 9 laureles. Aparte de que queda más "curioso", la palaca ahora tiene más inercia, y es más cómodo y agradable al cambiar.

 

En cuanto a lo del plástico del motor, yo creo que nuestros Audi pueden prescindir de él, ya que se trata de un carenado que hace más aerodinámica la parte inferior del coche (cosa que inventó Audi, por cierto). No pasa nada por tenerlo quitado, pero es posible que haya más ruidos y una ligera subida en el consumo. De cualquier modo, yo creo que en cualquier desguace decente tendrán esta pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que reconocer que soy de los que tiene alergia a los recambios originales de Audi, más que nada por su precio. Sin embargo a veces hay sorpresas agradables. Tengo el pomo del cambio hecho un desastre ya que me sudan las manos un montón y la piel se desarma toda y hoy me dio por preguntar los precios de uno nuevo de origen en piel y en plástico. El resultado a mi entender sorprendente: 35 el de piel y 11 el de plástico los 2 para el A6/100 de 6 velocidades. Ni que decir tiene que he pedido el de plástico por mi problema de las manos, pero para ser un recambio "de origen" a mi me ha parecido tirado de precio, vamos que ni el Norauto.

Un saludo a todos

 

 

Tan sólo te pedían 35e por el de piel 6vel?? el audi es igual que el mio..

Pues si decido kedarme con él, iré a preguntar en audi a ver si tambn está a ese precio.. ya que el que lleva puesto ahora está algo gastado y pelado..

Si me dijeran una barbaridad (a veces pasa que cambian precios a diferentes concesionarios..), te importaria cogermelo y mandarmelo? pagandolo, claro.. :p xDD thks! :claugh:

 

wno, si eso, ya diria algo..aún no está claro que me keda con el a6..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que reconocer que soy de los que tiene alergia a los recambios originales de Audi, más que nada por su precio. Sin embargo a veces hay sorpresas agradables. Tengo el pomo del cambio hecho un desastre ya que me sudan las manos un montón y la piel se desarma toda y hoy me dio por preguntar los precios de uno nuevo de origen en piel y en plástico. El resultado a mi entender sorprendente: 35 el de piel y 11 el de plástico los 2 para el A6/100 de 6 velocidades. Ni que decir tiene que he pedido el de plástico por mi problema de las manos, pero para ser un recambio "de origen" a mi me ha parecido tirado de precio, vamos que ni el Norauto.

Un saludo a todos

 

 

En contrapartida la sorpresa desagradable fue el precio de la bandeja de plástico cubrecarter la que va debajo del motor: 250 + Iva. Si algún alma caritativa sabe de algún desguace donde haya un A6/100 o un 100 (es la misma) que la tenga en aceptable estado, porfavor si puede que me avise que allá voy de cabeza.

 

 

mu buen precio......es bastante aceptable,y comparandolo cn uno d alguna marca conocida de piel me parece q esta muy bien....yo no me lo pensaria na y cogeria uno de cada mas q to x q aunq tengas el problema ese el d piel viste mucho mas y si un dia te da la venada,lo cambias el d plastico x el d piel,q no son mas de 5 minutos el cambiarlo.....jejejejejeje :thumbsup:

 

lo de la bandeja te lo miro la semana q viene q hay un A6 igual q el mio en un desguace d aqui.....si esta te lo reservare,y ya te cometare algo.....s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para MentA6: No hay problema, aunque imagino que el precio será igual en todas partes. En concreto son 35.25 + IVA, pero con el 20% de descuento (hay que tener amiguetes en todas partes) +o- o sea que sobre 35 o algo menos.

 

Para Osiris: Gracias tio, te lo agradecería un montonazo, por cierto, ¿Preguntaste al final por el A6 de Centro Reto de aquí de Colloto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.