Jump to content

Manazas cambiando el pomo


Publicaciones recomendadas

Resulta que ahora que ya he conseguido desmontar el cuero de la palanca de cambios, al intentar sacar el pomo voy y me lo cargo. El resultado es el siguiente:

 

post-26235-1200522588.jpg

post-26235-1200522577.jpg

 

 

Ahora la palanca me ha quedado asi y no se si podre ponerle otro pomo y o como sacar el resto.

 

post-26235-1200522596.jpg

post-26235-1200522606.jpg

post-26235-1200522612.jpg

 

Perdonad por la alta calidad de las fotos, pero las realice con el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.yo tengo la palanca igual que tu jejejejej.Esa palanca no es la suya si no la de un A4 verdad???Bueno pues solo tienes que pillar con un alicate o con unas mordazas la pasta negra que te ha quedad0o arriba y girar como si fuese una tuerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pilla unas mordazas de presion trincas por cualquier parte de metal que te ha quedado por encima de la parte blanca y desenroscalo, debe de salir, intenta sujetar la parte de debajo con algo o que te echen una mano no valla a ser que lo partas, si lo haces con unos alicates agarrate los machos porque te hara falta bien de fuerza, yo loque haria antes es limpiar la pasta negra que hay entre la pieza blanca y el pomo con un cuter.

 

animo y fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con quitar la caja de cambios ya puedes desmontar la palaca facilmente, la quitas, metes otra nueva con el pomo nuevo y andando :ranting2: :innocent::laugh:

 

Ni caso :laugh: , lo que pasa es que romulo es millonario y entonces el no se complica jiji, por ejemplo un dia llevó al desguace su ferrari enzo por que se le fundió una bombilla :innocent:.

 

De tos modos las liao gorda eeee jaja, ahora tendras que comprar un pomo, mirandolo por el lado bueno ya dijo un forero lo que valia el original: 9 plastico 35 piel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con quitar la caja de cambios ya puedes desmontar la palaca facilmente, la quitas, metes otra nueva con el pomo nuevo y andando :ranting2: :innocent::laugh:

 

Ni caso :laugh: , lo que pasa es que romulo es millonario y entonces el no se complica jiji, por ejemplo un dia llevó al desguace su ferrari enzo por que se le fundió una bombilla :innocent:.

 

De tos modos las liao gorda eeee jaja, ahora tendras que comprar un pomo, mirandolo por el lado bueno ya dijo un forero lo que valia el original: 9 plastico 35 piel.

:laugh::laugh::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

nose muy bien si es q se te a roto todo el pomo o q se e a salido digamos la goma..yo cuando cambie el pomo y la funda de debajo me di cuenta q habia una pekeña entrada por debajo kitando una tapa y con un tornillo de esa manera al kitar ese tornillo resulto super facil kitar el pomo..si lo q kieres escambiarlo tendras q acer eso..si lo q kieres es arreglarlo..se te qdara un poco chapucilla pero con una llave como dicen por aki supongo q te valdrá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.