Jump to content

como instalar un cargador al mechero


peche

Publicaciones recomendadas

pues eso chicos, ya sabeis que los foreros no paramos y esta vez es algo yo creo que sencillo pero tengo un problema, no se como adceder a la toma de corriente del mechero de al lado del freno de mano.

por que es desde ahi desde donde quiero sacar la corriente para conectar un cargador para el movil.

 

bueno como siempre espero buestro consejo...

 

un abrazote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no negativo lo que necesito es llegar hasta el mechero porque esa corriente me parece mejor que las de la toma de luces que es de donde ha salido en ese brico que ya le conocia la verdad esque esta muy bien, pero como te digo prefiero sacar la corriente del mechero.

 

muchas gracias y un abrazote----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no negativo lo que necesito es llegar hasta el mechero porque esa corriente me parece mejor que las de la toma de luces que es de donde ha salido en ese brico que ya le conocia la verdad esque esta muy bien, pero como te digo prefiero sacar la corriente del mechero.

 

muchas gracias y un abrazote----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es esto lo que buscas ;)

 

SALUDOS

¿Qué es, me sale un mensaje de error?

 

De todas formas, para sacar el encendedor es un fregao, según el Elsawin, hay que sacar la consola central para voltearla y acceder a los dos tornillos que sujetan el encendedor. Vamos, un jaleo.

 

Te lo adjunto.

encendedor.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso chicos, ya sabeis que los foreros no paramos y esta vez es algo yo creo que sencillo pero tengo un problema, no se como adceder a la toma de corriente del mechero de al lado del freno de mano.

por que es desde ahi desde donde quiero sacar la corriente para conectar un cargador para el movil.

 

bueno como siempre espero buestro consejo...

 

un abrazote.

Ojo, la que ha colgao chirrito (impresionante, por cierto), es para un B5, y por la foto de tu firma deduzco que tienes un B6.

El tema de desmontaje será distinto, pero el curro de electrónica supongo que será similar.

Editado por tuane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo saqué de la toma de corriente de la luz de la parte izquierda del maletero y le enchufo una nevera eléctrica y sin ningún inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.