Jump to content

Instalar bluetooth


JLSH

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Vereis, mi padre tiene un A6 modelo 2004 y estuvo mirando para montarle el bluetooth. Llamó al concesionario para pedirles precio y le dijeron que NO se podía montar el bluetooth original, que eso se tenía que pedir con el coche a fábrica y que lo único que le podían instalar es un Parrot CK3100 por 220 €. La cosa es que el volante es multifunción y sería un desperdicio tener ahí los botones del teléfono de adorno... ¿no se supone que se puede montar el bluetooth original Audi a posteriori? ¿a cuánto asciende la "chapucilla"? y otra cosa ¿sabeís si la centralita es igual que la Bluetooth Premium que pueden montar los Volkswagen o esta misma valdría?

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Acabo de montar el bluetooth original de AUDI en Stagemotion, el mio es un Allroad del 2007 pero seguro que esta gente te lo instala. Consulta esta web www.stagemotion.com. El precio del mio fueron 777 pero merece la pena frente a los 200 del parrot.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Acabo de montar el bluetooth original de AUDI en Stagemotion, el mio es un Allroad del 2007 pero seguro que esta gente te lo instala. Consulta esta web www.stagemotion.com. El precio del mio fueron 777 pero merece la pena frente a los 200 del parrot.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

 

+1 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas, TourisT, buscaré donde dices.

 

Luis Tai, si te ha costado 777 € (aunque espero que sean 77,70 € :roll1: ) mi padre ni se lo pensará poner, es mucho para un bluetooth.

 

Un saludo.

 

Esta bien puesto son 777,00 €. Es igual que el sistema de telefonia bletooth de AUDI, de hecho al día siguiente de instalarlo fui al conce y el jefe de mecania lo estuvo viendo, se quedaron alucinados xq ellos no son capaces de hacerlo. Es manejo desde el volante, instrucciones por voz (del tfno) manejo desde el MMI, llamadas perdidas, recibidas...Sinceramente merece la pena frente a un Parrot. Ya se que un Parrot son 200 € pero no tiene nada que ver, lo se xq mi mujer tiene el parrot en su coche.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas, TourisT, buscaré donde dices.

 

Luis Tai, si te ha costado 777 € (aunque espero que sean 77,70 € :notworthy: ) mi padre ni se lo pensará poner, es mucho para un bluetooth.

 

Un saludo.

 

Esta bien puesto son 777,00 €. Es igual que el sistema de telefonia bletooth de AUDI, de hecho al día siguiente de instalarlo fui al conce y el jefe de mecania lo estuvo viendo, se quedaron alucinados xq ellos no son capaces de hacerlo. Es manejo desde el volante, instrucciones por voz (del tfno) manejo desde el MMI, llamadas perdidas, recibidas...Sinceramente merece la pena frente a un Parrot. Ya se que un Parrot son 200 € pero no tiene nada que ver, lo se xq mi mujer tiene el parrot en su coche.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

 

Vereis, mi padre tiene un A6 modelo 2004 y estuvo mirando para montarle el bluetooth. Llamó al concesionario para pedirles precio y le dijeron que NO se podía montar el bluetooth original, que eso se tenía que pedir con el coche a fábrica y que lo único que le podían instalar es un Parrot CK3100 por 220 €. La cosa es que el volante es multifunción y sería un desperdicio tener ahí los botones del teléfono de adorno... ¿no se supone que se puede montar el bluetooth original Audi a posteriori? ¿a cuánto asciende la "chapucilla"? y otra cosa ¿sabeís si la centralita es igual que la Bluetooth Premium que pueden montar los Volkswagen o esta misma valdría?

 

Un saludo y gracias a todos.

 

¿Que concesionario es? Simplemente para no ir nunca. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Parrot CK3100 y va de maravilla. Hay un módulo para que suene por los altavoces del coche y otro para aprovechar los mandos del volante. Lo que no dudo es que el original queda mucho más bonito.

 

 

Hola Dreke:

 

No solo es que quede mas bonito es como todo, en un coche como estos y con la pasta que vale ir con la pantalla del Parrot pegada, no sé a mi no me gusta. Se que el Parrot vale 200 € sin mas, con los modulos que dices ¿a cuanto se va?. Por que si ya hablamos de 300 - 400 € yo ni me lo planteo. La comodidad - seguridad de casi no levantar la vista de la carretera, tfno en el FIS, creo que es muy importante. Ahora todo depende para alguien que hace 15.000 km al año y utiliza el móvil en el coche para decir que esta llegando pues el Parrot es mas que suficiente, pero si haces Km y usas el móvil mucho, yo creo que merece la pena pagar los 777,00 €, ahora si el Parrot lo escondería en el cenicero como me comentaron que hacen en los conces de por aquí en los A8 que vienen sin tfno y despues se arrepienten o lo necesitan.

 

Un abrazo Dreke.

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.