Jump to content

¿ALGUIEN CON PLACA PEQUEÑA?


Discotek

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo

 

Acabo de hablar con mi amiguete y cuando le he dicho lo que quiero, sin decirle ninguna referencia, enseguida me ha dicho, empieza por 8P4 (modelo de coche) y le sigue un 807, digo leches si que sabes... y dice si, es la referencia por la que empiezan los portamatriculas, y luego un numero, que le he dicho que es ( 285E ) ques el numero correlativo que le toca a esta pieza, y luego 3FZ es el color

 

Me ha comentado que se puede poner pero que luego hay que homologarlo por unos 30-40€

 

He quedado con el en llamarle el Martes que viene para darle de nuevo la referencia, ya que ahora esta de vacaciones y me dira si me la puede conseguir y a que precio.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno....

 

A ver, referente al tema matricula Italiana, confirmado, en Italia, SI llevan matricula pequeña...

 

Y en cuanto a la referencia... pues no se, es la q pone el portamatriculas Jaimemz, y la que te di en su dia cuando me la pediste...

Si teneis mucho problema en conseguirlos, podria intentar pasarme por el conce donde lo pidió mi taller y preguntarles si lo pueden pedir.

Y si estais interesados, pues os lo pido y os lo envio yo, que no creo que cueste mucho enviar una pieza de plastico a la peninsula...

 

Es lo que tiene ser de Mallorca :laugh:

 

P.D. Que cosas, creo que nunca una equivocacion en un taller, ha generado tanto interes por la pieza en cuestion... jejeje... Y pensar que yo no habia pedido portamatriculas pequeño... XDDD

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo llevo placa pequeña en mi A3 desde que lo saque del conce, lo tengo desde junio de 2006 y me habran parado muchas veces y nunca me han dicho nada por ella.

 

:innocent::flwrs:;)

 

Que bien, pues podrias hacerme un favorcito si no te sabe mal...

Puedes mirar en la ficha tecnica del coche, si consta en alguna parte que lleva o que está homologado para esta matricula pequeña ?

 

Muchas gracias!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo papel ni nada de eso que homologue la matricula pequeña, yo antes de sacarlo se lo dije al vendedor y me la puso para sacarlo, lo que unico que te puedo decir es que me han parado y me han registrado el coche unas cuantas veces y lo unico que me dijo un guardia civil fue que se le quedaba muy bien la matricula asi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio hoy me llega. Lo que pedí finalmente fue la referencia que puso eassun en su post, que según el de recambios le salia una "I" al lado de la referencia que significaba Italia. rlaurent (gracias por tu ayuda) me dio otra en la que le ponia que era para placa pequeña (segun su etka), pero a la hora de preguntar en recambios no le especificaba q esa referencia fuese placa pequeña tampoco, pero le ponia que era para "CH" (rep. Checa, y allí no se q matricula llevan). Así que decidí que si eassun tenia eso puesto en su albaran y realmente había recibido matriculero pekeño, y a su vez coincidia que al de recambios le ponia q era para Italia, no había más opción que comprar la referencia italiana, así que fue por eso q me tiré a la piscina a comprarlo. Un saludo y gracias a todos los que habeis ayudado, ahora solo falta que llegue lo que esperamos!!

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin ha llegado! Ya me han dado la rejilla sin rallar y el portamatrículas con la primera referencia que dió eassun es la buena! Ha llegado en negro mate y para placa pekeña! A ver cuando me meto al lio! Un saludo!

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la legislación Española vigente para el tamaño de las matriculas en turismos, solo se podrán poner de diferente tamaño las homologas por el fabricante o que venga reflejada en la ficha de inspección técnica. Por lo que si en la ITV te lo homologan y te lo ponen en en la ficha esta todo ok. Todo lo demás es sancionable.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.