Jump to content

¿ALGUIEN CON PLACA PEQUEÑA?


Discotek

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a alguien le hacen placas de matricula pequeña¿? he ido a preguntar a un sitio y me dicen q si no viene en la documentación nainai de la china.

 

si a alguien se las hacen q me lo diga please.

Cuando yo fui a por la mia, no me pusieron ningun problema, eso si, me dijeron que tendria que homologarla... nada mas.

 

Si teneis problemas, me pongo a comprar placas y las envio a diestro y siniestro... ;):thumbsup::cfsd1:

 

al final cual es la referencia válida discotek? podías poner unas fotitos para ver como te quedo cn el portamatriculas pequeño

 

S2

No se si la que sale en el ETKA es correcta o no, lo que si se, es que desmonté mi portamatriculas una vez que un forero me pido le ref. y le di esta (8P4 807 941 E) lo que ahora no recuerdo es si la llego a encontrar o no, eso ya no lo se...

 

Y qui os dejo una fotillo de como keda la cosa... Aun me faltaba la plaquita S-Line :cfsd1:

DSC00157_ASI.jpg

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que no te multen por la matricula pequeña, en el carton de la itv debe especificarse o bien que la lleva o bien que el paragolpes esta homologado para llevar matricula pequeña! ..

 

en mi antiguo león, al llevar el paragolpes del cupra, el hueco es para matricula pequeña, yo la puse, aunque no homologué .. pero al llevar todos los "cupra" esa matricula pequeña en principio ni se fijan, lo mismo que los alfa .. otra cosa es un coche que habitualmente no lleva matricula pequeña, pués "canta" un poco ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que no te multen por la matricula pequeña, en el carton de la itv debe especificarse o bien que la lleva o bien que el paragolpes esta homologado para llevar matricula pequeña! ..

 

en mi antiguo león, al llevar el paragolpes del cupra, el hueco es para matricula pequeña, yo la puse, aunque no homologué .. pero al llevar todos los "cupra" esa matricula pequeña en principio ni se fijan, lo mismo que los alfa .. otra cosa es un coche que habitualmente no lleva matricula pequeña, pués "canta" un poco ..

 

Por eso, opino que si ponemos un soporte para matricula pequeña, no hay mas remedio que poner una matricula pequeña, creo q no te podrian decir nada sin homologar, ya que por narices tienes que poner una pequeña....

 

saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no la tengo apuntada, lo q si recuerdo que pedí la q tiene puesta eassun en el post de su reestyling, eso si, es en negro mate para la parrilla estilo negro. Si la kieres en gris la debes pedir sin el 3FZ final que pone en la referencia. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, segun tengo entendido, la matricula delantera tiene que ser siempre grande excepto cuando:

- El hueco/soporte del parachoques es para matricula pequeña.

- Habria problemas de refrigeracion por el tamaño de la matricula grande.

 

En estos casos es totalmente legal y no hace falta homologar nada.

Es mas, corregidme si me equivoco, pero juraria que en los papeles de los CUPRA y ALFA's no viene nada de "matricula pequeña" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, segun tengo entendido, la matricula delantera tiene que ser siempre grande excepto cuando:

- El hueco/soporte del parachoques es para matricula pequeña.

- Habria problemas de refrigeracion por el tamaño de la matricula grande.

 

En estos casos es totalmente legal y no hace falta homologar nada.

Es mas, corregidme si me equivoco, pero juraria que en los papeles de los CUPRA y ALFA's no viene nada de "matricula pequeña" :laugh:

 

+1 yo lo veo ASI, asi no hay q homologar nada.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando el post que comentas, y se habla de estas dos referencias, pero no encuentro nadie que diga, es esta referencia.

 

Aver si aqui nos sacais de dudas.

 

Serían esas.. " 8P4 807 941 E" ó "8P4807285E 3FZ"

 

saludos :ranting2:

 

son las mismas referencias que tengo yo aqui apuntadas

 

haber si alguien nos dice cual es la correcta porque aqui los de recambios en el concesionario solo ponen pegas a todo, discotek podrías desmontar el portamatrículas y mirar la referencia que tiene nos harías un gran favor a unos cuantos.

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, segun tengo entendido, la matricula delantera tiene que ser siempre grande excepto cuando:

- El hueco/soporte del parachoques es para matricula pequeña.

- Habria problemas de refrigeracion por el tamaño de la matricula grande.

 

En estos casos es totalmente legal y no hace falta homologar nada.

Es mas, corregidme si me equivoco, pero juraria que en los papeles de los CUPRA y ALFA's no viene nada de "matricula pequeña" :p

 

+1 yo lo veo ASI, asi no hay q homologar nada.

 

:thumbsup:

 

Si hay que homologar!! a pesar de llevar el hueco para matrícula pequeña .. además tiene que venir reflejado en el cartón de la ITV ... Alfa y Cupra hacen referencia en las observaciones a ese detalle, y cualquiera que de origen traiga esa matrícula!

 

Otra cosa, además la ITV no te lo homologa así como así, tienes que llevar un certificado del fabricante del coche como que ese coche lleva el paragolpes homologado para matricula pequeña, y luego además que la ITV lo meta en la ficha ...

 

Fué una cosa muy muy tratada en www.clubseatleon.net para los que "cupraban" el coche ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevé en el león la matrícula pequeña, pero al ir totalmente "cuprado" no daba el cante el llevar la matrícula pequeña, lo mismo que los Alfa ... pero un Audi, que en principio ninguno de origen viene con ella pequeña, da el cante, e incita a q te puedan parar por ello ... yo arriesgué porque el "cante" era menor, pero iba con miedo cada vez que veía a los "picolos" ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.